Jump to content

que os parecen estos precios??


osele_A3

Publicaciones recomendadas

VENTAS TODAS LAS MARCAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONSULTA SIN COMPROMISO ( CASI SEGURO SON LOS MEJORES PRECIOS)

 

 

UNOS EJEMPLOS

 

LEON 1M 2WD

 

KW: VARIANTE 1 ---------------------821€ EN CASA

SUSPENSION ROSCADA REGULABLE EN ALTURA

 

KW VARIANTE 2 ----------------------1053€ EN CASA

SUSPENSION ROSCADA REGULABLE EN ALTURA Y DUREZA

 

KW VARIANTE 3 ----------------------1243€ EN CASA

SUSPENSION ROSCADA REGULABLE EN ALTURA, DUREZA Y COMPRESION.

 

KW KIT SPORT BAJAN 4CM------------ 359€ EN CASA

KIT SUEPENSION DEPORTIVA MAS MUELLES CORTOS

 

BILSTEIN B8( sprint)----------------------------552€ EN CASA

AMORTIGUADORES DEPORTIVOS

 

EIBACH-------------------------------------178€ EN CASA

MUELLES CORTOS BAJAN 30/25MM

 

H&R-----------------------------------------190€ EN TU CASA

MUELLES CORTOS BAJAN 30MM

 

V-MAX ---------------------------------------445€ EN CASA

SUSPENSIONES ROSCADOS REGULABLE EN ALTURA EN PROCESO DE HOMOLOGACION.

 

 

 

 

 

 

 

GRANDES DESCUENTOS

 

ENVIO 24/48HS SI HAY STOCK ESPAÑA

15 DIAS SI NO HAY EN FABRICA

TODAS LOS ARTICULOS VAN CON SU FACTURA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jose! esto de que página es??? pon el link...

 

Yo con la economia q tengo ahoramismo solo optaria por montar muelles mas cortos con los brazos de suspension de casa... Supongo q los EIBACH y H&R son alrededor de 200€ pero el juego de los cuatro muelles no???

 

Yo voto por lo de la compra conjunta pero solo de los MUELLES!!!!¡¡¡¡ q me dices???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja estoy poniendo precios mora porque estoy ablando con provedores de aqui de españa estoy poniendo los que mas "baratos nos pueden salir"...

 

esta tarde/noche colgare fotos y precios con respecto a otro distrinuidor que nos hace una mejor oferta que este..segun el proveeder asinque esta noche abrire un POST con un sondeo de los que nos pueda interesar...precios y todos los detalles..

 

asinque si algun moderador lee este post que lo cierre que esta noche pondre el bueno :cfsd1: eso si pido gente seria con el tema que voy a abrir(que repito que es un sondeo)

 

mi estilo GERMAN LOOK lo llevare acabo tarde o tenprano lo are,lo primero ir comprando piezas :drooling: ..

 

mora ya veras los precios y si te parecen bien ya saves me lo dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja estoy poniendo precios mora porque estoy ablando con provedores de aqui de españa estoy poniendo los que mas "baratos nos pueden salir"...

 

esta tarde/noche colgare fotos y precios con respecto a otro distrinuidor que nos hace una mejor oferta que este..segun el proveeder asinque esta noche abrire un POST con un sondeo de los que nos pueda interesar...precios y todos los detalles..

 

asinque si algun moderador lee este post que lo cierre que esta noche pondre el bueno :clap1: eso si pido gente seria con el tema que voy a abrir(que repito que es un sondeo)

 

mi estilo GERMAN LOOK lo llevare acabo tarde o tenprano lo are,lo primero ir comprando piezas :innocent: ..

 

mora ya veras los precios y si te parecen bien ya saves me lo dices

 

Osele por ebay encontrara yo en una de mis incursiones precios de HR muy buenos para los 8l ya que para los 4*4 aunque tambien los encontre a buen precio

Haber si encuentro esa pagina ,ya que el precio que pusiste de los HR ya los encontre yo bastante mas barato :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja estoy poniendo precios mora porque estoy ablando con provedores de aqui de españa estoy poniendo los que mas "baratos nos pueden salir"...

 

esta tarde/noche colgare fotos y precios con respecto a otro distrinuidor que nos hace una mejor oferta que este..segun el proveeder asinque esta noche abrire un POST con un sondeo de los que nos pueda interesar...precios y todos los detalles..

 

asinque si algun moderador lee este post que lo cierre que esta noche pondre el bueno :clap1: eso si pido gente seria con el tema que voy a abrir(que repito que es un sondeo)

 

mi estilo GERMAN LOOK lo llevare acabo tarde o tenprano lo are,lo primero ir comprando piezas :innocent: ..

 

mora ya veras los precios y si te parecen bien ya saves me lo dices

Espero que te valga esta pagina :unsure:

 

http://shop.ebay.de/items/__kit-a3-8l_W0QQ...Q2el1313?_rdc=1

 

Saludos Guzman :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guzman estoy ablando con provedores y precisamente este fue con el primero que able,investigando investigando eh encontrado mas y con ofertas mucho mejoresw que las de este,las que me ofrece este que eh puesto lo vo caro a comparacion con los otros que estoy ablando.

 

solo 1 me convence,porque el envio y el iva ya estan incluidos y los precios ya los veras,aver si esta noche o mañana cuando pueda me curro el SONDEO de compra que voy hacer que no tienen ningun desperdicio y precios bastante buenos a mi parecer :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose si le vas ha poner algo ponle lo mejor y lo mejor es la variante tres o sino la dos pero yo hoy en dia estoy hasta los huevos de la suspension tengo las llantas cuadradas por culpa de los put*s baches por que por mucho que intentes ir con cuidado siempre pillas alguno,de no hablar de lo incomodo que es andar por mi ciudad o ir de viaje,y bueno como apages la musicva ni te cuento oyes ruidos por todos los lados,por eso y por muchas cosas mas,yo le pondria unos que minimo tubiran ademas de regular la altura puedas regular tambien la dureza yo echo de menos eso.con el mio pillar un bache te duele mas ati que al coche.un saludopost-42402-1240258879.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos tranquilidad que este es el proveedor mas caro que me encontrado

 

estoy recopilando informacion de 5 imaginaos el follon que tengo pero ya tengo 3 candidatos y lo dicho ofertas interesantes :crying_anim: no os decepcionare e intentare vajar todo lo que pueda en precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa la compra suspensiones, asi q me apunto a una posible compra, si m dan un buen precio, me interesan los Bilstein B8, ya q tengo unos muelles HR q m quieren vender-regalar un colega..

sino iria x unos KW basicos, q tb m quiero comprar unas llantas y es demasiado gasto todo jeje, espero noticias, gracias por l post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa la compra suspensiones, asi q me apunto a una posible compra, si m dan un buen precio, me interesan los Bilstein B8, ya q tengo unos muelles HR q m quieren vender-regalar un colega..

sino iria x unos KW basicos, q tb m quiero comprar unas llantas y es demasiado gasto todo jeje, espero noticias, gracias por l post

 

 

ivan gracias :thumbsup: aver lo que puedo sacar y estoy tirando a la vaja todo lo que puedo con esta gente.

 

 

 

 

Cool Speaker con los precios que me esta poniendo 3 probedores seguro que los conpras por ahora me dejan el kit de muelles H&R con IVA y ENVIO 122euros creo que no esta nada mal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les prometo nada pero ire el viernes o en su defecto a principios de la semana que viene a preguntar por 4 suspensiones KW para una compra conjunta que estamos haciendo en el foro de mi firma. Igual el vendedor puede darme precios para ustedes, y que la central de KW en España la mande directamente a los ptos. de destino o un único destino si se ahorrara en portes para ustedes.

 

No voy a sacar nada con ésto, pero como hay más de un interesado por aquí, voy a aprovechar y preguntarles la situación de ustedes. Este vendedor se llama Lubox, http://www.luisbotello.com/index.html y da muy buenos precios. En el foro hemos comprado ya 7 suspensiones y todo perfecto, con precios desde los 640€ hasta algo más de 730€ dependiendo del modelo de coche. Estos precios son de la V1 inox. si no recuerdo mal. Les diré lo que sea al transcurso de la semana, no prometo nada pero todo lo que sea ayudar siempre es bueno.

 

Saludos!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chechufdez esta tade noche ya abrire un SONDEO de lo que me ofrece este vendedor que es una tienda.

 

eh pedido presupuestos para cosas que tanto a mi como a mucha gente le pueda interesar,yo por el momento voy a crear mi GERMAN LOOK ya decidido y ahorrando para todo ejje..

 

le preguntado a 5 provedores informacion y ya tengo el fnalista,le pedido precio de unidad y comprando X unidades lo que nos saldria.

 

ya os lo detallare todo bien para que lo veais,se trata de pilotos(tanto delanteros como traseros)suspension completa..que ya pondre marca y precios,muelles solos y kit de xenon :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.