Jump to content

ESPEJOS CROMADOS


Publicaciones recomendadas


¡¡¡ Qué curioso !!!. En el A5 (y sobre todo en negro) me encantan como quedan, por eso se los puse al mío.

Y sin embargo en el A4 no lo tengo tan claro,.... ¿por qué? :bsh1:

 

 

 

La verdad es que en este A5 me gustan mucho. Yo creo que la foto del B8 desmerece, el A5 esta impoluto y el fondo resalta su imagen. También esta el tema de las llantas, sobre todo tenerlas limpias y brillantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Qué curioso !!!. En el A5 (y sobre todo en negro) me encantan como quedan, por eso se los puse al mío.

Y sin embargo en el A4 no lo tengo tan claro,.... ¿por qué? ;)

 

 

 

La verdad es que en este A5 me gustan mucho. Yo creo que la foto del B8 desmerece, el A5 esta impoluto y el fondo resalta su imagen. También esta el tema de las llantas, sobre todo tenerlas limpias y brillantes.

 

 

 

Hombre, me alegro de que te guste mi coche.

Es cierto lo que dices. El coche en esta foto tenía una semana, recien lavado, la foto, el lugar (incluso sobre hierba baja un poco el perfil y hace más bonito,....), intentar combinar el cromado de los espejos con las llantas, la perspectiva,...

Está claro que todo eso influye. Probablemente una foto más lograda en un A4 nos diga algo más. Por ejemplo las fotos de estudio que le hacen al S4 "lucen" más los espejos cromados.

 

Un saludo.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan bastante en ambos modelos, siempre que se acompañen de unas buenas llantas, suspension bajita.... y si es un verdadero S (que para esos modelos estan concevidos estos espejos )ya ni os cuento....

 

 

Saludos.

 

 

Yo creo que están concebidos para cualquiera que los quiera poner. Cuando compré mis INPRO estuve un mes 'los pongo-no los pongo'.

 

Ahora no me arrepiento, está muy bonito, en el negro queda bastante bien, sin necesidad de ser un S. En persona todo el que lo ve te lo dice: Anda! los espejos del S3!!!

 

La pena es que ahora los hay en ebay en acabado pulido como los de Aluminio, que sin dudarlo los hubiese puesto si hubiesen existido entonces.

 

Bueno, cada cual que haga lo que quiera con su coche... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan bastante en ambos modelos, siempre que se acompañen de unas buenas llantas, suspension bajita.... y si es un verdadero S (que para esos modelos estan concevidos estos espejos )ya ni os cuento....

 

 

Saludos.

 

 

Yo creo que están concebidos para cualquiera que los quiera poner. Cuando compré mis INPRO estuve un mes 'los pongo-no los pongo'.

 

Ahora no me arrepiento, está muy bonito, en el negro queda bastante bien, sin necesidad de ser un S. En persona todo el que lo ve te lo dice: Anda! los espejos del S3!!!

 

La pena es que ahora los hay en ebay en acabado pulido como los de Aluminio, que sin dudarlo los hubiese puesto si hubiesen existido entonces.

 

Bueno, cada cual que haga lo que quiera con su coche... :thumbsup:

 

Si yo no te digo que no, de hecho pienso montarlos en mi B8, pero lo que es cierto es que esos espejos Audi los creo para los 'S' y un coche con todos los elementos esteticos de serie y solo con esos espejos como que choca un poco, no se, se descompensa la estetica.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan bastante en ambos modelos, siempre que se acompañen de unas buenas llantas, suspension bajita.... y si es un verdadero S (que para esos modelos estan concevidos estos espejos )ya ni os cuento....

 

 

Saludos.

 

Has dao en el clavo. El mío es negro phantom y yo los llevo con las star de 18" y tren de rodaje deportivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan bastante en ambos modelos, siempre que se acompañen de unas buenas llantas, suspension bajita.... y si es un verdadero S (que para esos modelos estan concevidos estos espejos )ya ni os cuento....

 

 

Saludos.

 

Has dao en el clavo. El mío es negro phantom y yo los llevo con las star de 18" y tren de rodaje deportivo...

 

+1

 

Pienso lo mismo que vosotros compañeros en este B8 se hecha de menos la suspension bajita asi como unas llantas mas deportivas para que esos espejos queden bien.

Yo los llevo montados y en mi opinion personal en mi coche quedan genial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.