Jump to content

Porfin Me Presentooooo xD


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Bueno tras un largo tiempo posteando por el foro... Porfin decido subir unas fotos del coxe...

 

 

Aunke aun no esta acabaado pero asi ya Mirais como va progresando el coxe :laugh:

 

 

 

Aze poko ke lo e pintado era verde botella xD jajaj bueno ahora veres fotos os pongo como era al principio i como esta oi en presente xD

 

 

Aki os dejos unas fotikos espero que os gusten ^^

 

 

 

 

 

Asi es como compre el coxe aunke la puerta la pusimos nosotros porque estaba maxacada... ^_^

 

imagen161e.jpg

 

 

Como veis esta por detras ;)

 

imagen157m.jpg

 

 

Tambien le pushe el volante sport ^^

 

imagen172d.jpg

 

 

I aki es cuando ya le cambiao de color azul ^^ Fotos exas de este fin de semana :laugh:

 

imagen227m.jpg

 

 

Aki veis que e exo el brico de los faros reestyliing xD

 

imagen225l.jpg

 

i de la trasera aunke se ve un poko mal... xD

 

imagen229s.jpg

 

 

Ya os pondre mas cuando este acabado etc etc

 

 

Espero que os gusteeeee Gracias por todo ^^ :flwrs: :ranting2: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El cambio es muy bueno, no parece el mismo, enhorabuena. Ahora las criticas constructivas:

 

- Espero quites esa funda de volante WRC...

- El azul, no preguntaste en su día por el nogaro? porque no es el mismo no? claro que estas cosas hasta que no las ves en directo o le sacas unas fotos buenas no se aprecia. Es más, con unas buenas fotos hasta la pintura fea parece otra cosa.

- Pilotos traseros: Pit, esos que lleva juraría son los rest. Yo estuve a punto de pillar unos como los de dha, pero por el tema de fallo en el FIS pasé, ni siquiera investigué. Probablemente sea un cambio en el futuro, pero quien sabe.

- Llantas, cuando se te acaben las gomas ve buscando que salen cosas de segunda mano muy buenas.

- La bajada de suspensión de rigor te va a dar otro aire completamente diferente al coche.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio es muy bueno, no parece el mismo, enhorabuena. Ahora las criticas constructivas:

 

- Espero quites esa funda de volante WRC...

- El azul, no preguntaste en su día por el nogaro? porque no es el mismo no? claro que estas cosas hasta que no las ves en directo o le sacas unas fotos buenas no se aprecia. Es más, con unas buenas fotos hasta la pintura fea parece otra cosa.

- Pilotos traseros: Pit, esos que lleva juraría son los rest. Yo estuve a punto de pillar unos como los de dha, pero por el tema de fallo en el FIS pasé, ni siquiera investigué. Probablemente sea un cambio en el futuro, pero quien sabe.

- Llantas, cuando se te acaben las gomas ve buscando que salen cosas de segunda mano muy buenas.

- La bajada de suspensión de rigor te va a dar otro aire completamente diferente al coche.

 

 

salu2

 

Apoyo las críticas de Gonzid al 100% :ranting2:

 

Pilotos traseros deja esos, son los restyling, y los que mejor le quedan :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es el azul jazzblue mui similar al nogaro solo que el nogaro tiene mas perla i me salia mas caro...

 

 

Llantas... me tienen que traer un amigo las s4 18 " que toi en espera a que venga el xabal precio por ellas 250 euros ... :D

 

faro trasero ami me gusta el ke llevo ... pero por darle otro aire igual lo cambiaria pero como ya e dixo es algo que ahora mismo no me es importante ...

 

 

i la bajada de suspension no tardara muxo ya que el coxe tiene sus 14 años i la suspension estara al 40 % i parece un barco jaja

 

el coxe esta un poco xapuzeao ya que el planxista es un poko atontao tengo alguna que otra patata en alguna puerta ¬¬ i alguna agua... pero wenooo

 

 

el cambio lo a dado i estoi mui contento de el ...

 

 

Ahora cuando pueda le pondre una vala de dos tubos ... no mui tuning pa ke no canten pero pa ke le de otro aire por detras...

 

 

lo ke toi mirando ahora es aver si encuentro un paragolpes delantero del s4 de segundamano asi varatillo jeje i la rejilla claro esta ...

 

 

viendolo asi es muxa pasta por eso como requiere tiempo de ahorro viendo como estan las cosas(aver si se arreglan ya ¬¬) tardara un tiempecillo ^^

 

 

 

mi padre kiere que tinte las lunas traseras negras que decis yo pienso que es una tonteria pa ke te rompan el cristal pa ver si llevas algo... nushe lo ke are...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que le has quitado 10 añazos de encima.

Yo le pondría los pilotos del segundo Restiling, más blanquitos que esos. Pero puede pasar perféctamente con los que tiene.

Las llantas no coment! Al igualq ue las funda de volante.

 

Las suspen ya!

 

PD: qué bien te tienen que quedar las AVUS del S4. Y con unos separadores mejor aun!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la funda del volante esta puesta porqueee esta pa tapizar el volante... otro detalle que no avia dixo... por eso esta la funda ... i es otro gasto que con una funda de momento pasa...

 

 

tengo aki un juego de llantas del ford esas que avia puesto... la e probado i no me llama nada parece que siga llevando una 15 el coxe pide una bajada a xillidos ...xD

 

 

El tema eske el xabal tiene un ford mondeo i me dijo te las vendo por 250 pavos o te las cambio por unas llantas pal mio... fui a un desguaze de aki cerca tal i me vi las ford estas de 18" tan un poko rascas por los vordillos pero tan bien i total me an costao 200 pavos osea que cuando vea al xabal se las cambiare... i total me cuestan 200 euros xD :ranting2:

 

el tema de los separadores creo que si se los pondre porque viendo como keda esta que no sobresale una m**** :S no me gusta nada... se los pondre ya que es algo varato i viste mejor el coxe :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, menos los numeros, mi matricula es como la tuya. Precioso, muy bonito. He de reconocer que si hay un color que que odio para coche es el verde oscuro metalizado. En azul muy bonito. Por cierto, ¿donde te has pillado esos faros? ¿son daylight? ¿precio?. El volante es tambien una pasada. Saludos.

 

 

Son los faros originales del restiling :ranting2: no son con luz diurnas ni nada ... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.