Jump to content

Esto es control


Pakito_val

Publicaciones recomendadas


Cuantas hostias se habra llegado a pegar.......................

:innocent: :innocent:

El tio sabe mucho.

 

Eso es lo mismo que he pensado yo...Me alegro y es un fiera....pero con tal de no darme un guantazo con un hierro..prefiero que se lo pegue este y me enseñe como se juega la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en dos palabras IN PREZIONANTE

 

la leche.... que habilidad y dominio tiene con la bici

 

por supuesto que se habra tenido que pegar leches a espuertas, pero desde luego que le han servido para tener un dominio casi total de la ''burra''

 

<_< <_< :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno...Pero no de los mejores.Si un futuro valor de hope.Aqui en España hay gente muy muy buena a nivel internacional...De hecho,uno de los mejores de todos los tiempos ha sido Ot Pi,hijo de pepr pi y socio de monty.

 

Actualmente hay un chaval del pais vasco si no recuerdo mal,que esta haciendo furor en las americas en freestyle.

 

Un saludo.Portugues

 

P.D:Recomiendo ver el canal Extreme sports para ver lo que se puede llegar a hacer con una bici...Hace poco se empezaron a ver lo 900º...Y los 720 estan empezando a ser demasiado comunes....Incluyendo incluso algun backfilp en el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.