Jump to content

Pregunta para entendidos.


kkike25

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es la siguiente: que motor cogeriais en un A4 de gasolina de la carroceria B6, que sea el mas cañero pero sin ir al s4 claro, existe el 1.8 t de 225 en este modelo? es que del resto en gasolina yo no descubro nada que sea agersivo o me equivoco? A ver si alguien me pone al dia.

Y hago la siguiente reflexion, no pierde la esencia deportiva el S4 nuevo respecto al anterior que yo creo que aunque con bastantes caballos menos es mas agresivo y con un consumo mas moderado?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gama Gasofa en A4 B6

 

2.0 130CV (4 cilindros en línea l)

2.0 FSI 150CV (cuatro cilindros en línea longitudinal)

1.8 T 163CV (cuatro cilindros en línea longitudinal con turbo)

2.4 170CV (seis cilindros en V longitudinal)

1.8 T 190 CV (cuatro cilindros en línea longitudinal con turbo)

3.0 220CV (seis cilindros en V longitudinal)

 

En mi opinón el más "cañero" por brusquedad, tirón y demás sería el 1.8 T .

Y si queremos lo mismo pero un tanto menos brusco el 3.0.

 

 

después de mucho meditar, yo me quedaría con el 3.0

<_<

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un V6 es un V6 :lol: Yo estoy enamorado d este coche y d este motor :p No tiene la patada del turbo como tiene el 1.8T d 190 cv (realmente da casi 200 cv) pero el coche estira desde las 2000 rpm hasta las 7200 rpm sin problema, con una rapidez impresionante :p A la vez tiene una suavidad q da gusto, los turbos son mucho mas bruscos ;)

 

Compre este pq buscaba un 6 cilindros ;) El ruido q hace es celestial, una maravilla :p

 

Un saludo y ya nos contaras :D

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, transversal no. Longitudinal sí ;)

 

Volviendo al tema, yo me quedaría con el 1.8T de 190. Va muy bien, tira como un condenado y es bastante divertido. Como único inconveniente, el ruido. Es más ruidoso que el mío, y eso que el mío es diesel. Posiblemente se solucionaria colocando la "manta" de de aislante que le falta en la tapa del motor. Manta que si llevan los TDI.

 

Naturalmente, me gusta el 3.0, pero si consideramos la diferencia de precio y las malas críticas que ha recibido este motor, veo más interesante el 1.8T.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al ruido, yo no he notado nada especial y, por supuesto que suena mucho menos que cualquier diesel -y en frío ni te cuento- :D .

 

Yo no tengo ninguna queja del motor, pese a ser turbo no tiene tirón y es muy lineal subiendo de vueltas y con mucha fuerza.

 

Tuve la ocasión de probar el 3.0 y la diferencia es que éste último es más suave y tiene un poquito más de fuerza -sobretodo a bajo régimen-.

 

Yo por la relación precio/prestaciones lo tuve claro: 1.8 T (190 CV) :rolleyes:

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.