Jump to content

Retrovisores tipo S4


Luiso

Publicaciones recomendadas

Creo que voy a tunear de forma sencilla mi A4 Avant y quiero empezar por unos ret. Cromados. Donde puedo encontrarlos de forma que me queden guapos y que no me den ningun problema? supongo que existiran carcasas y no tendre que cambiar todo el retrovisor.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luiso;

 

Tal y como te apuntan, los retros originales del S4 no son cromados y por el momento no existe replica......

 

Asi que si quieres poner unos cromados, te recomiendo la casa INPRO (100 Euros) la parega de retrovisores.

 

Es la carcasa entera.... despues, de forma mas 'tirada', estan los de la casa SUMEX, que estos van enganchados a los originales.

 

Personalmente, por calidad, y por tener el juego original intacto, prefiero los INPRO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Pues yo supongo que son de aluminio, los originales son de aluminio, no pintados en aluminio, y los de ebay son los originales, bueno, jeje, alli hay de todo, asi que tambien venderan copias, pero yo he visto que pone originales y con nº de referencia, dete una vuelta y escribe "ALU SPIEGEL" en el buscador, algo saldra. B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hace poco le hice esto.

DSCN0930copia2.jpg

 

Es pintura. y esta pintado sobre el retrovisor original. El chapista donde llevo los coches a reparar ha conseguido una especie de pintura de un color y acabado Aluminio. Queda casi perfecto muy parecido al original quizas un poco mas brillante ( lo he podido comprobar con los retrovisores de un RS4 que estaba donde he pasado las vacaciones).

Si te lo miras de cerca tiene algun pequeño defectillo ( se le rallo durante el secado y el cerco de un par de mosquitazos)) pero queda muy bien.

El problema es que no es una pintura Standard, se lo trajo directamente el inventor, que según me conto, es griego y un bote de 1 Kg vale alrededor de 400 €. a mi con el trabajo y todo me cobro alrededor de unos 90€.

Hable con el para ver que se podia hacer si alguno de vosotros me lo pedia. La única manera es desmontar las carcasas enviarlas y el las pintaría. Queda mejor si ya estan pintadas y la pintura es bastante nueva.

Ojo qualquier pequeño daño que tenga, se nota ( incluidos los mosquitos ) o sea que si ya estan un poco mal sera mejor comprar las tapas nuevas.

Pues Ahi queda eso.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mibchicuela

A MI S4 LE HAN PARTIDO LOS DOS RETROVISORES DE ALUMINIO QUE TRAE DE LA CASACOMO ES LOGICO ME HAN DEJADO LOS CABLES COLGANDO. NI PARA ELLOS NI PARA MI. HE PUESTO UNOS NORMALES DE MOMENTO. TENGO UN PROBLEMA: NOVEO EL PASO DE RUEDA, CON LO CUAL PARA APARCAR SIN TOCAR LAS PASO put**. VOY A COMPRAR UNOS ATRAVES DE EBAY.DE, EL PRINCIPAL PROBLEMA ES COMO PARA QUE ME LOS MANDEN Y PAGARLOS. LOS NECESITO ENTEROS O BIEN DESMONTAR LOS QUE HE COMPRADO Y HACER UNOS CON LOS MOTORES Y DEMAS DE ESTOS.

 

ADMITO TODO TIPO DE SUGERENCIAS

 

ADEMAS SE ME HA DETERIORADO EL CD DEL NAVEGADOR. UN TRAVEL PILOT, QUE TRAE EL COCHE Y ES DE PANTALLA EN EL CUADRO ENTRE LOS DOS RELOJES. SI ME INDICAIS PARA HECERME DE UN DISCO, PUES LO COMPRE EN BILBAO Y NO TENGO FACTURA AL SER PIRATA, AUNQUE COMPRADO EN TIENDA PERO NO ME DA OTRO Y ESO QUE HACE DOS MESES QUE LO COMPRE. ME DICE QUE HA SALIDO EL NUEVO Y ESO ES LO QUE HAY. UN cab*** CON PINTAS EL DE LA AVDA. MAZARREDO QUER LO SEPAIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.