Jump to content

Estudio de la admision en motores vag 1.8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que si, ya te dicho que puede que esté algo restringido por alguna razón

 

 

Pues eso, ya lei en una pagina en la que decian que las admisiones directas solo dan potencia si estan restringidos y que normalmente con esta admision se pierde potencia porque toman aire caliente porque en el 90% de los casos las ponen mal.

 

 

Tambien lei que la causa mas comun para restringirla es por tema de ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si, ya te dicho que puede que esté algo restringido por alguna razón

 

 

Pues eso, ya lei en una pagina en la que decian que las admisiones directas solo dan potencia si estan restringidos y que normalmente con esta admision se pierde potencia porque toman aire caliente porque en el 90% de los casos las ponen mal.

 

 

Tambien lei que la causa mas comun para restringirla es por tema de ruidos.

 

No se macho, me sigue pareciendo raro que la restringan por el ruido, pero quien sabe... Lo que si se es que no voy a gastarme un duro, por ahora, en la admisión, primero las holguras, la barra de torretas y los frenos, despues ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si, ya te dicho que puede que esté algo restringido por alguna razón

 

 

Pues eso, ya lei en una pagina en la que decian que las admisiones directas solo dan potencia si estan restringidos y que normalmente con esta admision se pierde potencia porque toman aire caliente porque en el 90% de los casos las ponen mal.

 

 

Tambien lei que la causa mas comun para restringirla es por tema de ruidos.

 

No se macho, me sigue pareciendo raro que la restringan por el ruido, pero quien sabe... Lo que si se es que no voy a gastarme un duro, por ahora, en la admisión, primero las holguras, la barra de torretas y los frenos, despues ya veremos...

 

No se que vale un cacho tubo de esa medida ¿2 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, he mirado en los foros del golf 2 gti andan casi todos sin la toma por el ruido (mas bonito) pero no es plan porque toma aire caliente , entre esto y el retorno de gases algo se ganaria supongo y quitando esa manguera tambien que es como para usar el coche en Rusia.

 

Lo del ruido ya tengo claro que es mas ronco.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q lo verdaderamente importante es q cuando mas frió sea el aire mejor.

 

Una buena caja con una entrada considerable de aire fresco, es lo mejor.

 

Si el aire es excesivo el motor va mal.

pero como ba a tener exceso? eso es imposible, el agujero es para asegurarte un remanente en caso de necesitarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q lo verdaderamente importante es q cuando mas frió sea el aire mejor.

 

Una buena caja con una entrada considerable de aire fresco, es lo mejor.

 

Si el aire es excesivo el motor va mal.

pero como ba a tener exceso? eso es imposible, el agujero es para asegurarte un remanente en caso de necesitarlo.

 

 

 

No me refiero al caso de chirrito. Si no a un motor q tenga una entrada excesiba. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaja, lo voy a hacer, sobre todo por sonido, no perderere potencia porque respetare el alojamiento del tubo de origen y grabare el sonido de las 2 versiones, tranquilos que si me entra aire de mas le subo el volumen de gasofa (es lo que tienen las cosas no electronicas, apreto un tornillo y listo, me lo tomo a risa, si me entrara demasiado aire seria cojonudo pero me da que con esto solo como que no, jajajaja).

 

Y en serio lo he estudiado, mirar, asi lo hace ferrari, observar como el aire entra de frente, este usa una inyeccion como la mia para cada linea de cilindros, mirarla es perfecta, el aire entra completamente de frente en cada una de las 2 cajas.

 

 

400i3.jpg

 

 

Es perfecta esta admisión, totalmente recta!!! (lo plateado es del clima no las cajas, son negras y son perfectas, sin curvas y una toma todo gorda, sin toma de aire de colectores que en España no hace falta).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400i_67.jpg

 

Es perfecta, no aguantara el monzon, ni el frio de moscu pero es la que me reafirma en mi idea de que la caja de audi no es para altas prestaciones, tiene curvas y la boca estrecha.

 

 

Las 2 cajas del filtro en restauración, veis, boca de frente y se reducen al final para que el aire vaya al plato sonda.

 

 

400i_31.jpg

 

La idea de momento es poner un tubo mas gordo, lo ideal seria modificar la caja para que tuviese toma de aire frontal.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.