Jump to content

Conoceis buenas tiendas de recambios para estos coches ??


Audi_100

Publicaciones recomendadas

Hola buenas , creo este hilo ante la frustacion que estoy pillando para poder encontrar un put* antinieblas para el audi 100 , no se parece como si la gente de los desguaces no quisieran vender , en cuanto que les digo que solo quiero el antinieblas , parece como si los audi 100 se los tragasen la tierra porque en una semana he estado visitando varios desguaces y llamando por telefono y ni uno.........

 

Me preguntaba si conoceis algun desguace o tienda de recambios con buenos precios , que sean serios y que envien a toda españa , y así de paso alomejor esto le puede servir a otros que esten o puedan estar en el futuro en una situacion similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas , creo este hilo ante la frustacion que estoy pillando para poder encontrar un put* antinieblas para el audi 100 , no se parece como si la gente de los desguaces no quisieran vender , en cuanto que les digo que solo quiero el antinieblas , parece como si los audi 100 se los tragasen la tierra porque en una semana he estado visitando varios desguaces y llamando por telefono y ni uno.........

 

Me preguntaba si conoceis algun desguace o tienda de recambios con buenos precios , que sean serios y que envien a toda españa , y así de paso alomejor esto le puede servir a otros que esten o puedan estar en el futuro en una situacion similar

 

 

http://www.informaciondesguaces.com/

 

http://www.oscaro.es/?gclid=CI6JkrLPipoCFcISzAodTXgNKQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas a eBay, por ejemplo, en Alemania, y buscas allí "Audi 100 nebel". Te sale algo seguro.

 

O mejor: "Nebelscheinwerfer Audi C4".

 

+1

 

En el paraíso (como lo llamo yo :thumbsup: ), encontrarás lo que necesites, y muchas cosas que te pondrán los dientes largos, y a muy buen precio :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo años buscando un meca bueno que me arregle el cocheeeeeee :notworthy::thumbsup: <_<

 

 

Gracias a todos por las respuestas .

 

De momento he encontrado el antinieblas en desguaces charro , supuestamente "nuevo" por 36 euros . No me parece mucho sabiendo que en un desguace de asturias donde supuestamente no tenian audis 100 se comprometian a buscarme el antinieblas pero que me costaria entre 40 y 60 euros.....

 

Llame por telefono y la chica que me atendio muy amable , el lunes mandare el giro postal y el miercoles o el jueves tendre el antinieblas , ya os contare que tal .

 

Por ebay siempre tengo miedo a que me estafen y por eso siempre me gusta comprar en españa , porque en casi de que me engañen a la semana siguiente me presento en su tienda , aunque realmente voy a tener que empezar a usar ebay .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ebay siempre tengo miedo a que me estafen y por eso siempre me gusta comprar en españa , porque en casi de que me engañen a la semana siguiente me presento en su tienda , aunque realmente voy a tener que empezar a usar ebay .

 

Es difícil que te estafen si el vendedor presenta un perfil fiable y con buenas críticas, más aún si se trata de una tienda. Yo ya he hecho muchas compras en Alemania, y la verdad es que responden bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ebay siempre tengo miedo a que me estafen y por eso siempre me gusta comprar en españa , porque en casi de que me engañen a la semana siguiente me presento en su tienda , aunque realmente voy a tener que empezar a usar ebay .

 

Es difícil que te estafen si el vendedor presenta un perfil fiable y con buenas críticas, más aún si se trata de una tienda. Yo ya he hecho muchas compras en Alemania, y la verdad es que responden bien.

 

Yo diría que es mucho más facil que te timen en España que en Alemania. Aqui hay mucho "listillo" y alli la gente es seria.

 

Yo he hecho muchisimas compras en Alemania y nunca he tenido el más mínimo problema. Incluso las llantas del Gold, las compré y pagué, y hasta casi un mes después no pudo ir un transportista que me las metió en un coche a por ellas. Si eso pasa en España, al llamar el transportista al vendedor, casi un mes después, el 99% de los casos, la respuesta del vendedor sería "qué llantas? De qué me habla? Creo que se ha equivocado..."

 

Además con Paypal tienes protección de pagos, así que es difícil que te la metan doblada ^_^

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ebay siempre tengo miedo a que me estafen y por eso siempre me gusta comprar en españa , porque en casi de que me engañen a la semana siguiente me presento en su tienda , aunque realmente voy a tener que empezar a usar ebay .

 

Es difícil que te estafen si el vendedor presenta un perfil fiable y con buenas críticas, más aún si se trata de una tienda. Yo ya he hecho muchas compras en Alemania, y la verdad es que responden bien.

 

Yo diría que es mucho más facil que te timen en España que en Alemania. Aqui hay mucho "listillo" y alli la gente es seria.

 

Yo he hecho muchisimas compras en Alemania y nunca he tenido el más mínimo problema. Incluso las llantas del Gold, las compré y pagué, y hasta casi un mes después no pudo ir un transportista que me las metió en un coche a por ellas. Si eso pasa en España, al llamar el transportista al vendedor, casi un mes después, el 99% de los casos, la respuesta del vendedor sería "qué llantas? De qué me habla? Creo que se ha equivocado..."

 

Además con Paypal tienes protección de pagos, así que es difícil que te la metan doblada :cfsd1:

 

Saludos

 

 

+1, ves como ha llegao bien.

A veces lo que pasa es que los que no se fian son los vendedores.... a mi me ha pasao, por fin encuentro las rejillas para el paraachoques, y el tio me dice que solo las envia a alemania.BRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ebay siempre tengo miedo a que me estafen y por eso siempre me gusta comprar en españa , porque en casi de que me engañen a la semana siguiente me presento en su tienda , aunque realmente voy a tener que empezar a usar ebay .

 

Es difícil que te estafen si el vendedor presenta un perfil fiable y con buenas críticas, más aún si se trata de una tienda. Yo ya he hecho muchas compras en Alemania, y la verdad es que responden bien.

 

Yo diría que es mucho más facil que te timen en España que en Alemania. Aqui hay mucho "listillo" y alli la gente es seria.

 

Yo he hecho muchisimas compras en Alemania y nunca he tenido el más mínimo problema. Incluso las llantas del Gold, las compré y pagué, y hasta casi un mes después no pudo ir un transportista que me las metió en un coche a por ellas. Si eso pasa en España, al llamar el transportista al vendedor, casi un mes después, el 99% de los casos, la respuesta del vendedor sería "qué llantas? De qué me habla? Creo que se ha equivocado..."

 

Además con Paypal tienes protección de pagos, así que es difícil que te la metan doblada :crying_anim:

 

Saludos

 

 

+1, ves como ha llegao bien.

A veces lo que pasa es que los que no se fian son los vendedores.... a mi me ha pasao, por fin encuentro las rejillas para el paraachoques, y el tio me dice que solo las envia a alemania.BRRRR

 

creo que el se referia a que no se fia de ebay y por eso ha preferido comprrarlo aqui en un desguace...

 

yo tambien he comprado bastantes cosas en ebay,no solo para el coche, y nunca he tenido problemas...

 

eso si, mirar el perfil de ventas del tio o de la tienda y SIEMPRE PAYPAL...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.