Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Simplemente me presento: Me llamo Dani, 30 años, de Oviedo y acabo de comprar un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic de 2006 con 73.000 Km.

En cuanto pueda os pondré unas fotos para que lo veáis.

Ya tengo actualizado el navi con los mapas 2009. Ahora mismo estoy peleándome con las actualizaciones del MMI y me está resultando complicado encontrar los enlaces para las versiones 3460 y 4220 ¿Alguien los tiene a mano?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo respondiéndome a mi mismo:

 

Ya he instalado la 3460 y tengo descargada una "Audi A6 A8 Q7 MMI Update 4220 by Jhon". No obstante, después de meter la 3460 he probado a meter el cd de la 5170 y cuando le doy para que actualice me da un error de algo relacionado con metadata en Alemán.

 

¿necesito meter antes la 4220? ¿Será que no tengo el CD bueno de la 5170?

 

En caso de ser problema del CD, ¿alguien me puede pasar un enlace correcto?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estoy equivocado hay que actualizar por orden el software. No estaría mal poner, por orden, cada una de las actualizaciones y, a ser posible, la referencia de cada uno de los CD de Audi. Se pueden comprar en algunos concesionarios por un precio aproximado de 3 euros y son fiables al 100%.

 

¿Después de la 4200, cuáles son las posteriores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Ya he encontrado quien "me los preste" mientras me llegan los míos.

Espero poder contaros esta tarde qué tal ha ido.

 

También os comento que con la 3460 ya puedo acceder a la agenda del Iphone, pero no a la de una blackberry 8800, que es el motivo de actualizar todo el invento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, la última versión es la 5570 viene con tres discos el 1º de ellos sólo lo tienes que utilizar si actualizas desde una versión anterior a la 5150, el 2º disco es para el teléfono y el 3º es para actualizar el resto de componentes.

 

Saludos

 

 

¿Tienes la referencia para solicitar los tres discos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después del susto y los 200 Km de hoy, he vuelto a meter el CD 2 de la actualización, que parece ser el que actualiza el teléfono, y me ha instalado la actualización de la aplicación y ya funciona perfectamente: incluso sincroniza la agenda de la Blackberry 8800.

 

Y como lo prometido es deuda aquí os dejo las fotos.

 

post-44579-1240768120.jpg

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, la última versión es la 5570 viene con tres discos el 1º de ellos sólo lo tienes que utilizar si actualizas desde una versión anterior a la 5150, el 2º disco es para el teléfono y el 3º es para actualizar el resto de componentes.

 

Saludos

 

 

¿Tienes la referencia para solicitar los tres discos?

 

4L0 998 961 El disco del teléfono hay que meterlo varias veces hasta que actualiza todo correctamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dani donde has encontrado la version3460 yo no la encuentro por ningun lado y en el conce no mela vende gracias de antemano

 

Busca directamente los 3 discos de la 5570, que te ahorrarás un montón de pasos (y tiempo).

Y efectivamente, puede ser que tengas que meter el CD2 más de una vez para que complete la actualización del teléfono.

Sirva de aviso pa que nadie se acongoje como yo esta mañana

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo instalada la 5150, mi pregunta es, ¿exixte alguna mejora de esta versión a la 5570?, alguien lo ha comprobado,

 

saludos

 

Me uno a esta pregunta, sobre todo para el telefono, haber si mejora.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.