Solken Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues yo que decir, encantando de haberos conocido por fin jeje y preparado para la proxima kedada, haber si me puedo pasar este viernes por el PRC y un 10 por las fotos Responder
Daviliko Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Solken espero verte mañana por el PRC compañero! que sino mi 8l se va sentir soliño xD Responder
a3lex Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Solito el 8L dice jejee pues anda que el 8P tiene mucha compañia Responder
Daviliko Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 normal... pero es porque es negro, te lo abre dicho veces... xDDD Responder
Daviliko Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Bueno, revivo este hilo para publicar un pequeño video conmemorativo de la KDD FERROLTERRA que realizamos, y para avisar de que en el 2010 abrá otra si dios quiere, un saludo compañeros! Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Muchas gracias por el video. Saludos. Responder
trasno Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Que todo el mundo esté tranquilo, la II está en marcha chu, chu, chu, chu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.