Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Joer con las fotos de Jose jejee menudas fotazas pero bueno aunque normal que salgan tan bien con una camara que habia que aguantarla casi entre dos personas jejejjeje

Y jugandose el fisico por los peñascos pa sacar unas fotazas , muy profesional jejeje

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola paisanos!!!

Qué pena de no haberme enterado antes de este encuentro. Hubiese intentado romper este empate entre black or white con otro black.

Un saludo :thumbsup:

Mea culpa...

Estuve el día anterior por la zona, incluso te mandé un mensaje... y no caí en avisarte de esto :clap1:

Saludos.

Bueeeeeeeno, por esta vez te perdono. :clap1:

Nada, Jose, lo que pasa es que me he viciado con esto de las kedadas después de lo de Málaga.

Además de esta me enteré de casualidad porque por esta sección del foro me paso poco. Por lo menos hasta ahora. Y ese fin de semana en concreto ya sabes que lo tenía complicado para haber podido asistir.

Bueno, habrá más y estaré atento.

Un saludo a todos y me alegro de que hayais pasado un gran día.

Publicado
Hola paisanos!!!

Qué pena de no haberme enterado antes de este encuentro. Hubiese intentado romper este empate entre black or white con otro black.

Un saludo :wub:

Mea culpa...

Estuve el día anterior por la zona, incluso te mandé un mensaje... y no caí en avisarte de esto :cfsd1:

Saludos.

Bueeeeeeeno, por esta vez te perdono. :ph34r:

Nada, Jose, lo que pasa es que me he viciado con esto de las kedadas después de lo de Málaga.

Además de esta me enteré de casualidad porque por esta sección del foro me paso poco. Por lo menos hasta ahora. Y ese fin de semana en concreto ya sabes que lo tenía complicado para haber podido asistir.

Pasate por el PRC este viernes, en mi firma tienes el link :gun2:

Un saludo

Publicado
jajaja que cab*** el Rafa picandome!!! tio que tengo que ir despacio y con buena letra que sino la jefa me mata!!!! jajaja ( Faros, suspensión, aleron, xenon, ... buf ... xDDD ) saludos

David lo qu etienes que hacer es comprar todo eso junto jejeje asi solo se lleva un disgusto en ves de un disgusto y bronca por cada cosa jejejjeje

saludosssssssssss

Publicado
jajaja que cab*** el Rafa picandome!!! tio que tengo que ir despacio y con buena letra que sino la jefa me mata!!!! jajaja ( Faros, suspensión, aleron, xenon, ... buf ... xDDD ) saludos

David lo qu etienes que hacer es comprar todo eso junto jejeje asi solo se lleva un disgusto en ves de un disgusto y bronca por cada cosa jejejjeje

saludosssssssssss

Miiiiiira como sabe!!!! :wub::cfsd1::ph34r:

Saludos xente!

Publicado
Hola paisanos!!!

Un saludo ;)

Mea culpa...

Estuve el día anterior por la zona, incluso te mandé un mensaje... y no caí en avisarte de esto :lol2:

Saludos.

Bueeeeeeeno, por esta vez te perdono. :lol2:

Pasate por el PRC este viernes, en mi firma tienes el link ;)

Un saludo

Hay te he visto agudo Rafa :p

saludosssssssssss

sabias palabras amigo Alex :huh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.