VG-TT Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Joer con las fotos de Jose jejee menudas fotazas pero bueno aunque normal que salgan tan bien con una camara que habia que aguantarla casi entre dos personas jejejjeje Y jugandose el fisico por los peñascos pa sacar unas fotazas , muy profesional jejeje Responder
Rf20vT Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Profesional, muy profesional... :laugh: Saludos! Responder
VG-TT Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Profesional, muy profesional... :notworthy: Saludos! Ahi le has dado, y con el uniforme, aver si nos consigue unas chaquetillas pa todos jejeje Responder
Daviliko Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 eso eso, que ami me arrasó la chupa del Jose, aún se lo dije en la comida que venia MUY BIEN EQUIPADO , que los demas nos quedamos cortos xDDDD Responder
Rf20vT Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 ya somos 2 sobre lo de la suspensión, pero despacio y con buena letra El efecto Allroad ataca de nuevo!!! ;) Responder
Daviliko Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 jajaja que cab*** el Rafa picandome!!! tio que tengo que ir despacio y con buena letra que sino la jefa me mata!!!! jajaja ( Faros, suspensión, aleron, xenon, ... buf ... xDDD ) saludos Responder
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Jajajaja... Pues nada, nos damos un paseo por eBay, y hacemos una compra conjunta de chaquetas Intentaré no perderme la siguiente, que desde luego merece la pena. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola paisanos!!!Qué pena de no haberme enterado antes de este encuentro. Hubiese intentado romper este empate entre black or white con otro black. Un saludo Mea culpa... Estuve el día anterior por la zona, incluso te mandé un mensaje... y no caí en avisarte de esto :clap1: Saludos. Bueeeeeeeno, por esta vez te perdono. :clap1: Nada, Jose, lo que pasa es que me he viciado con esto de las kedadas después de lo de Málaga. Además de esta me enteré de casualidad porque por esta sección del foro me paso poco. Por lo menos hasta ahora. Y ese fin de semana en concreto ya sabes que lo tenía complicado para haber podido asistir. Bueno, habrá más y estaré atento. Un saludo a todos y me alegro de que hayais pasado un gran día. Responder
Rf20vT Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola paisanos!!!Qué pena de no haberme enterado antes de este encuentro. Hubiese intentado romper este empate entre black or white con otro black. Un saludo Mea culpa... Estuve el día anterior por la zona, incluso te mandé un mensaje... y no caí en avisarte de esto Saludos. Bueeeeeeeno, por esta vez te perdono. Nada, Jose, lo que pasa es que me he viciado con esto de las kedadas después de lo de Málaga. Además de esta me enteré de casualidad porque por esta sección del foro me paso poco. Por lo menos hasta ahora. Y ese fin de semana en concreto ya sabes que lo tenía complicado para haber podido asistir. Bueno, habrá más y estaré atento. Un saludo a todos y me alegro de que hayais pasado un gran día. Pasate por el PRC este viernes, en mi firma tienes el link Un saludo Responder
a3lex Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 jajaja que cab*** el Rafa picandome!!! tio que tengo que ir despacio y con buena letra que sino la jefa me mata!!!! jajaja ( Faros, suspensión, aleron, xenon, ... buf ... xDDD ) saludos David lo qu etienes que hacer es comprar todo eso junto jejeje asi solo se lleva un disgusto en ves de un disgusto y bronca por cada cosa jejejjeje saludosssssssssss Responder
Rf20vT Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 jajaja que cab*** el Rafa picandome!!! tio que tengo que ir despacio y con buena letra que sino la jefa me mata!!!! jajaja ( Faros, suspensión, aleron, xenon, ... buf ... xDDD ) saludos David lo qu etienes que hacer es comprar todo eso junto jejeje asi solo se lleva un disgusto en ves de un disgusto y bronca por cada cosa jejejjeje saludosssssssssss Miiiiiira como sabe!!!! Saludos xente! Responder
a3lex Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Para el que le interese: http://cgi.ebay.es/Audi-Motorsport-Racing-...1742.m153.l1262 La cazadora de Jose que tanto gusto a la gente Responder
trasno Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola paisanos!!!Qué pena de no haberme enterado antes de este encuentro. Hubiese intentado romper este empate entre black or white con otro black. Un saludo Mea culpa... Estuve el día anterior por la zona, incluso te mandé un mensaje... y no caí en avisarte de esto Saludos. Bueeeeeeeno, por esta vez te perdono. Nada, Jose, lo que pasa es que me he viciado con esto de las kedadas después de lo de Málaga. Además de esta me enteré de casualidad porque por esta sección del foro me paso poco. Por lo menos hasta ahora. Y ese fin de semana en concreto ya sabes que lo tenía complicado para haber podido asistir. Bueno, habrá más y estaré atento. Un saludo a todos y me alegro de que hayais pasado un gran día. Pasate por el PRC este viernes, en mi firma tienes el link Un saludo Hay te he visto agudo Rafa jajaja que cab*** el Rafa picandome!!! tio que tengo que ir despacio y con buena letra que sino la jefa me mata!!!! jajaja ( Faros, suspensión, aleron, xenon, ... buf ... xDDD ) saludos David lo qu etienes que hacer es comprar todo eso junto jejeje asi solo se lleva un disgusto en ves de un disgusto y bronca por cada cosa jejejjeje saludosssssssssss sabias palabras amigo Alex Responder
PEX IV Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 yo con esa chupa me transformooooooooooo y sumado al efecto all road os paso por encima a todosssssssssss jejejeeee saludos. Responder
VG-TT Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Para el que le interese: http://cgi.ebay.es/Audi-Motorsport-Racing-...1742.m153.l1262 La cazadora de Jose que tanto gusto a la gente Que, va una compra conjunta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.