Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Enhorabuena por esta fantastica KKD, y siento que al final no haya podido ir, pero os contaré el porque en el prc, ya que es una historia de esas para no dormir.

P.D. como dice mi amigo Suso no importa la cantidad sino la calidad, y eso por lo que veo ha sobrado :notworthy:

un saludo paisanos

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno, bueno, como estaban las cocineras, jsjsjsj

lo que he comprobado es que hay mucha gente del foro por esta zona, y hay cada máquina que pa qué.

vg-tt te veo por Cee el jueves o viernes, con mi 1.8t rojillo.

Saludos compañeiros y disculpar el que me fuese sin despedirme, ya os contaré en el prc.

S2.

Publicado
Para todos los gustos, oiga...

post-22229-1240856332.jpg

Ya lo decía Michael Jackson... Black or White? Cualquiera de los 2, un acierto!!

post-22229-1240856384.jpg

Hola paisanos!!!

Qué pena de no haberme enterado antes de este encuentro. Hubiese intentado romper este empate entre black or white con otro black.

Un saludo :thumbsup:

Una pena Nes... pero si te animas a organizar la de pontevedra. Alli estare :at: encantado de conoceros a todos :p

Publicado

¿que es eso negro que viene detrás de mi? ¿un rayo? ¿superman? ¿el camarero del s..to pino? noooo, no es el no!!! es A3lex!!!!!!!!!!!

Y por hoy voy parando, que sino me quedo sin fotos para subir jajaja! saludos!

post-33153-1240865985.jpg

Publicado
jajajaja aun nos reimos en la comida con las coñas eh Alex, eso de tener "enchufe" ... jajaja

Si mucho enchufe pero ni rebajo un duro ni puso chupitos ni nada

ASI que paar la proxima a ir pensando otro sitio que hay que probar todos jejejje,aunqu ebueno camareros como este no creo que haya muchos jejejejeje

A ver que pasa con los comentarios de la KDD y de los coches que pocos leo eh.

Publicado

En La Cochera en Cobas trabaja la mujer de Carlos18T , y de presupuesto pedian por el mismo menú y todo exactamente igual (con chupito incluido) 14e , solamente que me enteré justo el Viernes y no era plan como comprenderá todo el mundo, pero bueno, para la próxima ya sabemos a donde ir a preguntar tambien :thumbsup:

Publicado
Muy wapas las fotos :) aunque faltan las de Jose y alguna mas que se quitaria por ai :thumbsup:

Las voy a poner mañana (es decir, en 2 minutos). Están terminando de cargarse... :p

Pero ya os digo que me han gustado muchas de las que ha hecho la gente, como las de Rf20vt. A ver si pasamos los correos por privado y rulan esas fotos en calidad grande :thumbsup:

Yo no hice demasiadas y no las he editado apenas, por lo que tampoco estan exprimidas hasta lo máximo que pueden dar. Si tengo tiempo intentaré sacarles más rendimiento.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.