Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El TT de VG-TT IM-PRE-SIO-NANTE jajaja. Solo decir que fuí cosa de 3 o 4 vehiculos detrás de el y el sonido era como si lo tubiera a mi izq.... jeje. Eso es una vala! si señor jeje, además de que es precioso el tt ya de por sí con tanto cv...

Un saludo y todo el mundo es bienvenido!

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Todo esta dicho, todo muy bien, la gente de p.m. y el tema tabu.... ASI, ASI.

Encantado de estar con tanta buena gente y conocer a los qua aun no tenia el placer. Ahora haber si nos vemos el viernes en el PRC para comentar la experiencia.

Un saludo y un gran :thumbsup::thumbsup::cfsd1: tanto para Daviliko y rafa20vt por la organizacion y a Alex por la coordinacion con el camarero, jajaja.

Editado por Karacing + A4B6Tdi
Publicado

Buenos dias:

Pues nada, encantado de conoceros. La verdad que fue una experiencia totalmente nueva para mi, y quede muy contento. Es bastante sorprendente viajar viendo una fila de audis y como la gente te mira al pasar :thumbsup:.

A Josetortola (encantado de conocerte por fin :thumbsup: ) y VG-TT(pedazo de bicho que tienes... :cfsd1: ) encantado de mantener una buena conversacion sobre nuestros coches, comentando distintos aspectos de los mismos. Da gusto encontrar con gente con la que puedes hablar de lo que te gusta.

Al resto, no tuve el placer de charlar con vosotros, supongo que influiría el llegar el ultimo... De todos modos en la proxima espero conoceros mejor.

PD:Agradecer a los organizadores el haberse molestado en reliazar la KDD :thumbsup:

Saludos y venga esas fotos!!

Publicado

A sido un placer poder colaborar junto a Rafa y Alex en la coordinación y organización de todo, agradeceros a todos los asistentes por vuestra colaboración y haber acudido pese a no tener el tiempo muy con nosotros jeje. Con algunos tube mas conversación que con otros pero bueno espero que para la próxima pueda tener un poquito mas de conversación con todos en general, para ser la primera toma de contacto con la gente de Ferrol y cercanias creo que ha sido bastante buena jeje.

Y como no el ir en caravana y que la gente se quedara alucinada de ver unos cuantos audi's juntos en caravana eso fue lo mejor, o los pitidos de algun a6 que pasaba por allí jeje, venga un saludo!

Publicado

Bueno, pues ahora llega el momento de dar las gracias a lo "Pedro Almodovar" en la gala de los Oscars...

Gracias a los organizadores, a los asistentes, a las sufridoras que los acompañaron, al tiempo que nos respetó... :cfsd1:

Lo dicho, un placer conocer a los que no conocía, y a los que ya conocía encantado de volver a veros. Hace casi un año que abandoné Galicia, y da gusto volver, sobre todo si es para compartir algún tiempo con buena gente.

Encantado de haberte conocido por fin, Klubber. Ahora mismo estoy en un descanso del trabajo, y con el viaje de anoche no he tenido tiempo, pero en cuanto pueda preparo las fotos de los siameses blanco-negro :drooling:

Y, cómo no, siguiendo con la tradición, tenía que aparecer alguna foto mía haciendo el cabra para buscarme algún buen ángulo... :cfsd1:

Lo dicho, que encantado de haber compartido el día de ayer con vosotros, y que espero en breve poder colaborar con las fotos.

Un saludo.

Publicado

Bueno, yo voy poner 3 fotillos sacadas por Leticia:

La 1ª es de los 4 mas o menos puntuales, ya estabamos pensando..... vendra alguien mas????

kk.jpg

La 2ª es de cuando volvimos de tomar la cañita en A Cabana y nos disponiamos a comer

kkkkkk.jpg

Y la ultima es de la caravana ASI que se formo vista desde delante

kkk.jpg

Publicado

Hola compañeros.

Ya veo que la quedada fue todo un éxito :drooling: ; Yo, como ya sabíais algunos de Vosotros, me había comprometido para ir a la Nacional por eso no he podido acompañaros, pero os aseguro que no faltaré a la del año que próximo. :notworthy:

Permitirme felicitar al equipo que llevó a cabo esta quedada, hay que tener mucha fuerza de voluntad y dedicarle tiempo para que todo esto pueda salir al gusto de los ASIstentes. Compañeros, hacéis un muy buen equipo, espero que sigáis organizando muchas cosas de la misma manera, será un seguro de éxito. :unsure::notworthy:

A los demás compañeros, decirles que las quedadas no son buenas por la cantidad de ASIstentes, si no, por la calidad de los mismos; en este caso y por lo que veo, esta fue una muy buena quedada. :drooling::drooling::thumbsup:

Un saludo desde Pontevedra :notworthy:

Publicado

Suso, estoy seguro de que a la próxima no vas a faltar :thumbsup:

Más tarde cuelgo las fotos que hice... Por cierto Daviliko, podías haberlas puesto a 800x600 macho, que parecen fotos de carnet :ranting2:

Saludos

Publicado

Enhorabuena por esta estupenda I Kdda Ferroltera :ranting2: :clap1:

Felicidades a los organizadores por la iniciativa y seguro que la proxima no tardais en hacerla.

Daviliko, ya tienes lo que me pediste :thumbsup:

Un saludo.

Publicado

Rafa pon las fotos como las de Daviliko asi las imprimo y las llevo en la cartera de recuerdo jejejjejejeje.

Venga fotografos haber esas fotos jeje que la gente esta ansiosa por verlas

Publicado
Suso, estoy seguro de que a la próxima no vas a faltar :thumbsup:

Más tarde cuelgo las fotos que hice... Por cierto Daviliko, podías haberlas puesto a 800x600 macho, que parecen fotos de carnet :fisch:

Saludos

Ni lo dudes Rafa; a demás traigo un abrazo para Ti de Ciudad Real, de alguien con B5 y Madrileño.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.