Daviliko Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Pues por ejemplo, porque sino no vamos a poder disfrutar de la compañia de la gente y bajar tranquilamente del coche... como no llevemos chuvasqueiro xDDDDD Responder
Jose Tortola Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Pues como lo hagais en el parking del Alcampo voy andando, que me pilla a 2 minutos de casa A ver qué tal se nos porta el tiempo... Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 En unas horas nos vemos!! A ver si no nos jode la faena el tiempo!! Saludos! Responder
VG-TT Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bueno pues yo llegare sobre las 4 , supongo que aun estareis en el restaurante acabando de comer y viendo la F1 Responder
JULIO SOTO Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 ¿donde estan las fotos?????no nos engañeis eh?? Responder
Bully Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Eso, eso, a veros. Responder
Daviliko Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 buenas, ahora mismo me pongo manos a la obra con las fotos, no abrí este hilo algun moderador hizo el honor de crearlo y poner el primer post uno que hice en el otro, thanks! una experiencia estupenda para ser la I KDD , esperamos realizar otra en un par de mesitos y que sea almenos tan buena como esta, gran compañia y el tiempo almenos no estubo en nuestra contra, nos dejo realizarla tranquilamente como quien dice ... era tema TABÚ el hablar del tiempo en la KDD , ¿verdad Rf20vT? jeje. Un placer haberos conocido a todos, y para la próxima espero veros jeje. Ahora quito matriculas y subo algunas, saludos! Responder
a3lex Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Para ser la primera KDD pienso que ha salido todo bastante bien ,yo lo pase genial y encantado de haberos conocido a todos aver si para la segunda KDD somos mas <_< ,yo ya me apunto jejejjejeje Saludos a todos Responder
Daviliko Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bueno aquí cuelgo algunas fotiyos , para el que las quiera todas simplemente que me las pida y las comprimo en un .zip , la calidad de mi cámara no tiene ni punto de comparación con la de Jose, asi que el que quiera una en condiciones que se la pida a el jeje. Saludos y repito un placer haber podido comer o pasar la tarde con todos vosotros! Responder
Daviliko Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 + fotiyos, en una de ellas vemos a el intrepido Jose Tortola subiendo la montaña para sacar fotografias con su super cámara jeje Responder
Daviliko Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Y como no podia faltar una de toda la gentecilla junta, falta Carlos18T que en esos momentos no estaba y el fotografo (yo) jeje, saludos y por hoy no subo mas fotos, mañana mas y mejor! Responder
Daviliko Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Decir que finalmente fuimos 12 Audis y un total de 20 personas las que nos hemos reunido. Algunas personas que quedaron en venir a la comida no han podido venir y han avisado, otros directamente no han avisado pero bueno, esto pasa en todas las KDD's . Esperemos que para la próxima los que no hayan podido acudir a esta vengan, y evidentemente toda la buena gente que vino a esta se apunte a la siguiente jeje. Un saludo a todos! Responder
Rf20vT Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Un placer veros de nuevo a los que ya conocía, y un placer también conocer al resto de gente de la vuelta. Tengo que decir que creo que ha estado bastante bien y que finalmente el tema tabú nos acompañó más o menos, aunque nos tuvo en tensión toda la mañana En fin, esperemos que para la siguiente (porque habrá que hacer otra!) pueda venir más gente, y si ahora la gente ya frenaba para ver la caravana de Audis, y algún que otro A6 nos pitaba y sonreia, para la siguiente simplemente alucinen! Mañana subiré las fotos que hice, que hay muuuuchas matrículas por borrar Lo dicho, me lo he pasado muy bien, y un placer veros y/o conoceros a todos Saludos! Responder
rcrt Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Un placer veros de nuevo a los que ya conocía, y un placer también conocer al resto de gente de la vuelta. Tengo que decir que creo que ha estado bastante bien y que finalmente el tema tabú nos acompañó más o menos, aunque nos tuvo en tensión toda la mañana En fin, esperemos que para la siguiente (porque habrá que hacer otra!) pueda venir más gente, y si ahora la gente ya frenaba para ver la caravana de Audis, y algún que otro A6 nos pitaba y sonreia, para la siguiente simplemente alucinen! Mañana subiré las fotos que hice, que hay muuuuchas matrículas por borrar Lo dicho, me lo he pasado muy bien, y un placer veros y/o conoceros a todos Saludos! que envidia me dais. jooooooo! pa la proxima no me quita nadie de ir. seguro que habeis flipado con el de vg- tt, pedazo bicho. un saludo victor y a todos en general. a ver si os conozco en la proxima... Responder
Zeroo Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Un placer veros de nuevo a los que ya conocía, y un placer también conocer al resto de gente de la vuelta. Tengo que decir que creo que ha estado bastante bien y que finalmente el tema tabú nos acompañó más o menos, aunque nos tuvo en tensión toda la mañana En fin, esperemos que para la siguiente (porque habrá que hacer otra!) pueda venir más gente, y si ahora la gente ya frenaba para ver la caravana de Audis, y algún que otro A6 nos pitaba y sonreia, para la siguiente simplemente alucinen! Mañana subiré las fotos que hice, que hay muuuuchas matrículas por borrar Lo dicho, me lo he pasado muy bien, y un placer veros y/o conoceros a todos Saludos! que envidia me dais. jooooooo! pa la proxima no me quita nadie de ir. seguro que habeis flipado con el de vg- tt, pedazo bicho. un saludo victor y a todos en general. a ver si os conozco en la proxima... Buffff el coche de Victor es una mala Bestia!!!! jeejejej Aunque no tengo un Audi pero si un coche del grupo VAG en la próxima si aceptais un Seat en vuestra kdd os lo presentare gustosamente! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.