Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Pues aquí van.... Empezaré por orden cronológico. Estas son de los asistentes a la comida: Desde todos los ángulos, para que se aprecie bien la diversidad y similaridad de las líneas de Audi y su diferente evolución con el tiempo. Responder
Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Y estas son de la reunión vespertina, en el puerto exterior: Aquí una del poderío 2.0 TFSi Los asistentes, mucho más que coches, personas: Y, por supuesto, BLACK vs WHITE: Poco más queda por decir de lo que ya han dicho todos. Lo único, reiterar que esto, por supuesto, ha de repetirse Un saludo a todos. Responder
Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Hola paisanos!!!Qué pena de no haberme enterado antes de este encuentro. Hubiese intentado romper este empate entre black or white con otro black. Un saludo Mea culpa... Estuve el día anterior por la zona, incluso te mandé un mensaje... y no caí en avisarte de esto Saludos. Responder
Zeroo Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Muy buenas fotos!!! Responder
Rf20vT Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Unas fotos cojonudas Jose Responder
Klubber Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Me gusta la foto en la que salimos los 3 2.0TFSi uno de cada color jejeje... Responder
Daviliko Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 menudas fotazas, estoy deseando llegar a casa para poder descargarme todas, un saludo! Responder
ARLONG Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Enhorabuena por esa QDD, buena gente, buenas fotos, ASI da gusto, espero que la próxima no nos coincida con ningún evento para poder asistir, ya que sabeis que tanto Suso como yo nos apuntamos a un bombardeo. Y si todo sale bien, nos veremos nuevamente en unos días. Lo dicho, una QDD estupenda y a repetirla pronto para poder ASIstir. Un abrazo. Responder
VG-TT Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Enhorabuena por esa QDD, buena gente, buenas fotos, ASI da gusto, espero que la próxima no nos coincida con ningún evento para poder asistir, ya que sabeis que tanto Suso como yo nos apuntamos a un bombardeo. Y si todo sale bien, nos veremos nuevamente en unos días. Lo dicho, una QDD estupenda y a repetirla pronto para poder ASIstir. Un abrazo. Que bien, tremendo reportaje, con gente asi da gusto, un 10 por todo, la proxima no me la pierdo Responder
Daviliko Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Un 10 a tu coche tambien VG-TT , y aunque no hemos hablado mucho un placer haberte conocido. Esperamos ver tu cochazo en la siguiente jeje, saludos! Responder
a3lex Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Joer con las fotos de Jose jejee menudas fotazas pero bueno aunque normal que salgan tan bien con una camara que habia que aguantarla casi entre dos personas jejejjeje Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Joer con las fotos de Jose jejee menudas fotazas pero bueno aunque normal que salgan tan bien con una camara que habia que aguantarla casi entre dos personas jejejjeje <_< Responder
PEX IV Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 creo que tengo que bajarlo de suspensión, jjjjjj que destaca un poco José crack, saludos y gracias currante. Responder
Daviliko Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 ya somos 2 sobre lo de la suspensión, pero despacio y con buena letra Responder
VG-TT Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Un 10 a tu coche tambien VG-TT , y aunque no hemos hablado mucho un placer haberte conocido. Esperamos ver tu cochazo en la siguiente jeje, saludos! Pues a no ser que tenga que trabajar, no pienso perdermela, y enterandome con antelacion, incluso puedo cambiar para poder asistir tambien a la comida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.