Jump to content

Otra Presentación


Publicaciones recomendadas

post-33195-1240773858.jpg

Hola a tod@s.

En primer lugar quiero agradeceros todas las preguntas y respuestas que se pueden leer en este foro, ya que sin duda sirven para mucho a la hora de decidir. La verdad es que llevo muchos meses bicheando por este foro y por fin me he decidido a intervenir.

 

El miercoles pasado me entregaron mi nuevo coche:

 

A6 2.8 220CV Quatro Triptonic

Paquete Confort

Paquete Bussines

Cuero

 

Vengo de otro A6 2.6 Quatro pero.... ¡¡¡del año 95!!!!! No podéis imaginar la diferencia. Y lo del cambio automático (era reacio, pero es una maravilla) es lo mas comodo que hay.

 

Voy a intentar subir unas fotillos, espero conseguirlo.

 

Para cualquier cosa en el funcionamiento, ya podré responder a quien lo necesite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola curromtg, y bienvenido al foro!

 

Que buena pinta tiene tu nueva adquisición. Tanto por fuera, como por dentro; y aunque no lo hayas fotografiado, también debe serlo por debajo del capot.

 

Espero que nos cuentes tus impresiones en cuanto hagas unos kilómetros con el; y nos digas como va de suevidad, de consumo, comportamiento en adelantamientos, estabilidad, etc, etc...

 

Sobre todo, que diferencias notas con el antiguo que venías utilizando hasta ahora.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida. :thumbsup::shy:

 

No paro de sorprenderme cada kilometro que voy haciendo. En cuanto a la decisión del coche de gasolina, decir que siempre los he tenido así. No hago muchos kilometros como para rentabilizar un diesel y tampoco cambio de coche con frecuencia como para "colocarlo" a un buen precio al cambiar.

 

La única pega que puedo comentar es que es algo ruidoso en dos aspectos:

 

 

1. No estoy acostumbrado al automático y me agobia un poco las altas revoluciones que, a veces, necesita para cambiar de marcha. (Esta claro que la solución es seguir haciendo Km y acostumbrarme)

2. Pensaba que en carretera el ruido del habitáculo sería menor. Mi coche anterior, con las juntas de las puertas muy castigadas por el tiempo, se oía mas o menos lo mismo.

 

Por lo demás una maravilla. Poco a poco voy descubriendo nuevas prestaciones (vaya tocho de instrucciones.....) y lo del control por voz me parece bastante útil.

 

Otra cosa que espero que se vaya reduciendo es el tema del consumo, ya que por ahora he comprobado que ahorro un pelín mas que antes.

Ah¡¡¡¡¡ y lo del primer cambio de aceite a los 30.000 ¡¡¡¡que sorpresa!!!! eso si, rellenando de vez en cuando y a un precio del doble.

 

En cuanto al tema de musica y navegacion esta también muy logrado. Disco duro con capacidad (creo que 10 GB) para almacenar música y además dos ranuras para tarjetas lectoras. Todo esto se encuentra en la guantera. La pantalla del MMI se ve perfecta incluso dándole el sol directamente. El GPS es bastante rápido, sobre todo comparándolo con el Navman que solía usar.

 

En fin de todas formas no me quejo. Por ahora sigo muy contento con la adquisición. Bueno para lo que necesitéis por aquí sigo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.