Jump to content

PAQUETE NO FUMADOR


PEDRO-Sline

Publicaciones recomendadas

Pues me gustaría si alguien tiene el paquete de no fumador en su A3,que colgara alguna foto de como queda,estoy dudando en cogerlo o no a la hora de comprarme el coche.Por ver como se queda sin el cenicero ni el mechero.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues yo tengo el paq. no fumador y la verdad que para mi es muy cómodo, yo lanzo ahi los mvles y a veces lo q tenga a mano y a gusto, aunque tb es cierto que es menos estético... estoy intentando subir la foto pero no se xq no me deja, asi que si tal entra en el hilo de mi presentación (es el link q está en mi firma) y en la foto q sale el pomo se ve el hueco del no fumador. Ahmm en vez de traerte encendedor te trae una toma de 12V.

 

Venga, saluditos!!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+¿4?

Pero esa bandeja que queda en los no fumadores, ¿no está iluminada?

 

No, no lo está. Algun forero ha hecho un brico para iluminarla, pero es totalmente artesanal, al menos que yo sepa.

 

 

yo pensé que venia iluminada si traia el paquete de iluminación, que put*dilla si no viene en los no fuma.....yo tengo el pack fuma pero no kit iluminación y lo que hice cuando desmonte todo para pasar a 2 din, compré la regleta de iluminación original que va debajo del clima y tiré un cable desde el botón del warning para conectarla, entre esa luz y los led del plafón hace un efecto muy wapo con el aluminio para mi gusto.....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+8.... Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo! eh! En serio, el paquete no fumador es horripilantemente feo. (Lo siento por quien lo tenga) Más vale poner fumador aunque no fumes (yo no lo hago) porque la tapa del cenicero con el paquete de iluminacion interior es flipante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!! :crying_anim:

 

Ayer estuve en el conce y hasta el comercial me recomendó el fumador aunque no lo uses ya que esa tapita del cenicero le da mucha vida a la consola central!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.