rafasportback Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2009 LOST, dónde están las fotos de los leds encencidos, que nos has dejado a medias. Ya los tendrás montados y todo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2009 LOST, dónde están las fotos de los leds encencidos, que nos has dejado a medias. Ya los tendrás montados y todo no? Adios mama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kachi Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 LOST, dónde están las fotos de los leds encencidos, que nos has dejado a medias. Ya los tendrás montados y todo no? Adios mama Ehh! pues tiene la forma, si! jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5no Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Chicos ya estoy en mi casa. Ahora me voy a dormir que falta me hace. Mañana os enseñaré a (des)montar el motor de regulación eléctrica si no lo ha hecho nadie aún. Un saludo y perdonad pero estoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TECH A3 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Chicos ya estoy en mi casa. Ahora me voy a dormir que falta me hace. Mañana os enseñaré a (des)montar el motor de regulación eléctrica si no lo ha hecho nadie aún. Un saludo y perdonad pero estoy Descansa tío, pero que no se te olvide que nos va a venir de lujo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Que tranquilito está ésto nooo... como se nota que hemos dejado todo atado, y esperaaaaaaaando, jijijiji aihh que niervos tengo, prefiero no pensar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 ola alguien sabe algo sobre los nuevos faros traseros k a exo audi?llevan leds y la verdad los e visto en un a4 y se ma kaido la baba.Man dixo k los an visto tb en a3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 ola alguien sabe algo sobre los nuevos faros traseros k a exo audi?llevan leds y la verdad los e visto en un a4 y se ma kaido la baba.Man dixo k los an visto tb en a3. Primera noticia que tengo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5no Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 ola alguien sabe algo sobre los nuevos faros traseros k a exo audi?llevan leds y la verdad los e visto en un a4 y se ma kaido la baba.Man dixo k los an visto tb en a3. Si te refieres a No son de Audi, son de In-Pro. Si te refieres a Son de Audi, los del Sportback restyling. Ale, saludos, mañana os pongo eso del motor de regulación eléctrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Si, esto esta apagado, habra que darle vidilla..... Por cierto... Sabeis que me han llamado de Autohispania y dicen que falta gente por pagar? que tenemos que esperar minimo un mes mas XD (no cuela,no? XD sin animo de ofender a nadie Un saludo gente, y ya keda menos para montar los faros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Joe que susto me has dado canalla, si vieras como se ma han abierto los ojos según esta leyendo tu mensaje jejejejejj. Venga que ya falta poco, para ver esos ojitos negros que tienen loco. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Joe que susto me has dado canalla, si vieras como se ma han abierto los ojos según esta leyendo tu mensaje jejejejejj. Venga que ya falta poco, para ver esos ojitos negros que tienen loco. Saludos Y yo que pensaba que nadie iba a picar... XD Nada men, tranquilo que la semana que viene,como muy tarde el viernes los tienes en tu casa. Como dije en citas anteriores, ya queda menos para mosquearnos por no poder desmontar el paragolpes XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5no Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 ¡¡Hola amigos, soy Coco, y hoy os voy a enseñar a desmontar el motor de regulación eléctrica de un faro!! ¡¡Cuánto se aprende con Coco!! En primer lugar necesitaremos un par de faros ya desmontados a los que le queramos sacar el motor de regulación. También nos hará falta un destornillador Torx (forma de estrella con 6 puntas) del 20, contra más largo mejor, yo uso uno de 10 cm. Y ahora pasemos a la práctica, este es el faro por delante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5no Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Y este es el faro por detrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5no Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Este es el destornillador que utilizaremos, fijaros bien en la punta que tiene. La imagen es la parte posterior del destornillador, pero os hacéis a la idea del dibujo que es... Recordad, Torx del 20. No cuesta más de 3€ en cualquier Leroy Merlin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.