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Sanc

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A ver si alguien puede poner los códigos vag com iniciales, los que llevaba de serie el coche antes de activar luces americanas...

 

merci

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A ver si alguien puede poner los códigos vag com iniciales, los que llevaba de serie el coche antes de activar luces americanas...

 

merci

Con el VAG-Com lo puedes desactivar con el helper (desmarcando casillas). Le pregunté a Nitronic pero no me contestó, pero me pareció entender que desconectando la batería unos 30 minutos le hacías un lavado de cerebro a la centralita, aunque con eso también incluyes consumos acumulados y demás (creo) :laugh:

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A ver si alguien puede poner los códigos vag com iniciales, los que llevaba de serie el coche antes de activar luces americanas...

 

merci

Con el VAG-Com lo puedes desactivar con el helper (desmarcando casillas). Le pregunté a Nitronic pero no me contestó, pero me pareció entender que desconectando la batería unos 30 minutos le hacías un lavado de cerebro a la centralita, aunque con eso también incluyes consumos acumulados y demás (creo) :cfsd1:

 

Gracias 5 number one!!, luego le preguntaré a nitronic por el msn, que lo tenemos en la bañera con el patito refrescándose!!

:laugh:

 

S2

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Muchas gracias coco eres un fenómeno, ahora va cogiendo forma el montaje de los faros, si señor.

 

Estoy impacienteeeee por verlos montadoss.

 

¿Y ya abusando de la confianza, jejejjee alguien que tenga montado ese famoso kit de xenon Welldone, ¿podría tirar alguna foto para ver la ubicación exacta he incluso que se viera como está conectado?, ¿es mucho pedir?.

 

Sería bueno ver como se queda alojado y conectado para los que estamos un poco indecisos.

 

¿Se está completamente seguro que no tendrá problemas de motor quemado del limpia, y que no haga falta configurar nada con el vag-com, y no se quemará el faro con este kit?. No se, pregunto.

 

Gracias hastalueguito.

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Muchas gracias coco eres un fenómeno, ahora va cogiendo forma el montaje de los faros, si señor.

 

Estoy impacienteeeee por verlos montadoss.

 

¿Y ya abusando de la confianza, jejejjee alguien que tenga montado ese famoso kit de xenon Welldone, ¿podría tirar alguna foto para ver la ubicación exacta he incluso que se viera como está conectado?, ¿es mucho pedir?.

 

Sería bueno ver como se queda alojado y conectado para los que estamos un poco indecisos.

 

¿Se está completamente seguro que no tendrá problemas de motor quemado del limpia, y que no haga falta configurar nada con el vag-com, y no se quemará el faro con este kit?. No se, pregunto.

 

Gracias hastalueguito.

No problemas de motor quemado. No hace falta configurar nada con VAG-Com. Y auqnue el faro no está homologado para xenon, ninguno de los Dayline lo está pero mucha gente lo ha montado y no ha dado problema. Piensa que el xenon irradia menos calor que el halógeno, por eso se necesita lavafaros, porque la m**** se queda incrustada... Bueno, esa es una de las razones.

 

Vamos a ver, la bombilla del kit de Well Done es una H7 normal y corriente, solo que el casquillo en vez de ser halógeno está lleno de gas. Vamos, que el montaje es meter la bombilla, anclarla con el (cutre) sistema de anclado que llevan estos faros, conectar todos los cables (2 conexiones, negro con negro y rojo con rojo) meter las dos piezas de las que consta el kit dentro del propio faro, cerrar la tapa y a correr.

 

Ahora desmontar el faro para hacer las fotos sería una guarrería, pero ya te digo que es plug & play y tardas en montarlo 3 minutos en cada faro.

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Parece sencillo 5no, pero estas lámparas xenon de gas donde comprarían si se estropean, no me suelo parar a buscar por eso alomejor no las veo, ¿ Puede ser en tiendas como Norauto...?, o hay que comprárselas a welldone.

 

Lo que también me tiene un poco intrigado es como entra el kit dentro del faro, no me lo imagino puesto porque si colocas la lámpara xenon, que viene a ser como una halogena, se te queda el balastro fuera no?, no hay sitio.

 

Crees que los picoletos se darán cuenta del tema este del xenon sin llevar los lavafaros y la regulación automática?, porque a mi me entraría el tembleque si me paran pensando que me puedan decir algo, era con los leds de la matrícula de welldone y ya iba cagao, porque no veas como alumbraban los bichos, se iluminaba todo el sulelo, asi que lo que he hecho a sido poner los leds en el plafón interior que también está guapa la luz blanca que da, pero bueno eso es otra historia.

 

Entonces merece la pena?, por prestaciones, durabilidad de las lámparas, fácil montaje, y dificil detección?.

 

Un saludo, gracias

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Bueno pues ya tenemos algunas cosas claras, para el dia en que nos toque ponernos "manos a la obra" y empezar con el desmontaje del paragolpes y coger un mosqueo del 15. Pero claro nadie nos obliga a esto, lo hacemos porque nos gusta la mecanica.

 

Sabemos como desmontar/montar paragolpes.

Sabemos como desmontar/montar faros.

Sabemos como desmontar/montar motor regulación altura del faro.

Sabemos como configurar con Vag-com las luces americanas activadas con freno de mano (El que disponga del cablecito).

 

No sabemos si existe alguna lampara h7 con haz luminoso decente tipo (Mercedes/Subaru) (Amolux, Philips, PIAA), para nuestras lupas.

No sabemos si alguien ha dado con algun sistema de anclaje sustitutivo al rudimentario sistema de tornillos existente en la tapa de bombillas.

No sabemos si hay alternativa a estos leds, con otros leds mas potentes

No sabemos si una vez abierto el faro para cambio de leds, se le puede incrustar un aro metalico al aro de la lupa.

 

Como veis todavia hay incognitas, je je je. AUDIos. :ranting2:

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Uy, dento del faro hay un montón de espacio libre, no te preocupes. La lámpara en l hipotético caso de que se funda (y digo hipotético porque es muy difícil que pase, no son halógenas normales) se ccompra una nueva y listos, son muy caras, pero ya te digo que no las vas a cambiar cada año, ni cada dos,, ni cada tres. Casi cambias antes de coche que de lámparas.

 

Colocas la lámpara y dentro del faro, entre la lámpara y la tapa metes todo el kit, balastro y demás, que caben bien, comprobado por mi :ranting2:

 

Yo llevo LEDs en la matrícula, en el interior y el kit xenon sin lavafaros y nunca m han dicho nada, y mira que antes llevaba el kit en el faro halógeno y eso canta como una almeja. De cualquier forma,el kit de xenon no es ilegal, es más bien alegal, es decir, hay un vacío en la legislación en el tema, así que no hay mucho a donde se puedan agarrar. El sistema español de multas ofrece un descuento por pronto pago que te quita todo el derecho a reclamar, y si reclamas te quitan el derecho al descuento, pero eso está hecho por algo. Les coniene más que la gente pague con descuento y se crean que nos hacen un favor a que rclamemos ciertas multas que saben que no se pueden coger por ningún lado y en el caso de rclamación se irían tal como han venido...

 

La verdad es que desde que puse el kit me di cuenta de que el xenon va a ser un extra por el que voy a pagar en mis futuros coches, porque se nota un montón, eso en cuanto a prestaciones.

 

Luego en cuanto a durabilidad ya te contesté, fácil montaje es MUY sencillo, el manual son 4 fotos en una hoja y 2 de ellas te las saltas porque en nuestros faros no has de usar la broca para taladrar en ningún momento y etección pues eso, que lo detecten si quieren, Eso sí, en la ITV dejo la bombilla de xenon colgando y pongo la halógena H7 que ahí si te quieren tirar, te tiran y no te dan explicaciones. Al acabar, te haces a un lado, vuelves a poner la bombilla de xenon y a correr!! :ranting2:

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Me parece estupendo, pq hoy he empezado a leer este post desde el principio y llevo los ojos como huevos duros!!! (voy por la 23) :conf: :conf: :notworthy::cfsd1: :cfsd1: :thumbsup::lol2::notworthy:

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Podríamos poner aquí el utillaje raro necesario porque suele ocurrir que comienzas a hacer todo el tema y te encuentras con que no tienes una herramienta, y el coche está desguazado en la calle.

Pongo alguna que se me ocurre:

 

- Estrella

- Hexagonal nº ? (entre aleta y pasarruedas)

- Torx 25 (tornillos pasarruedas)

- Torx 20 (motor regulación)

 

más?

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Podríamos poner aquí el utillaje raro necesario porque suele ocurrir que comienzas a hacer todo el tema y te encuentras con que no tienes una herramienta, y el coche está desguazado en la calle.

Pongo alguna que se me ocurre:

 

- Estrella

- Hexagonal nº ? (entre aleta y pasarruedas)

- Torx 25 (tornillos pasarruedas)

- Torx 20 (motor regulación)

 

más?

 

MUUUUCHA PACIENCIA... :D

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La llave hexagonal para el tornillo de dentro del paso de rueda es de 10 mm. Es la mims aque se usa para los 3 (creo que eran 3, puede ser que fuesen 2...) tornillos que sujetan el faro en su sitio.

 

Posiblemente necesitéis también un destornillador plano no muy grande para soltar las conexiones de los antinieblas, están bien agarradas.

 

Mayormente con eso hay suficiente.

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