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Ostias lost que pasote, te paran fijo, pero bueno les puedes decir que trabajas en aviacion civil y lo pones para que los de Ryanair vean la pista al aterrizar y ahora fuera bromas, BUEN TRABAJO CHICO, creo que de dia van a ser mejor que los originales, ahora nos hace falta que alguien (electronico o mecanico electrico de Audi) nos heche una mano con lo de colocar un regulador que al recibir corriente por el cable de la luz de carretera baje la intensidad a la mitad.

 

Acabo de conectarlos al Jimny de mi parienta y la verdad si los miras de frente se ven blancos, pero a la que los miras un poco de lado se ve un espectro verde y es logico ya que la ceramica del led si os fijais es verde, pero bueno no queda mal del todo. Mi impresion es que ahora que esta cayendo la tarde y se esta poniendo la noche, estos leds tienen intensidad suficiente, ya que creo que mas intensidad distorsionaria demasido, pero creo que la decepcion que me llevare mañana con sol ya la tengo asimilada ya que nada mas conectarlos he visto que para la tarde-noche ideales, pero para el dia ridiculos e insuficientes para un Audi, asi que creo que debemos trabajar todos en la misma direccion y adecentar estos leds, ya que a mi parecer es la unica pega que tienen. ¡¡¡Por el momento!!!. Mañana os comentare impresiones, animo 5no con ese proyecto, vamos a ver si sacamos esto para adelante. AUDIos. :drooling:

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Vamos a ver, la teoría es más que simple, un niño de primaria podría entenderlo.

 

Un relé se acciona mediante un sistema eléctrico (en este caso el accionador sería el cable de corriente de las luces de cruce/cortas) y al accionarse activa otro circuito eléctrico independiente (en este caso, el circuito eléctrico independiente sería una resistencia cerámica).

 

Luces de cruce/cortas apagadas = relé apagado = LEDs funcionando a toda su intensidad.

Luces de cruce/cortas encendidas = relé encendido = LEDs funcionando a toda su intensidad menos la que le reste la resistencia cerámica que nosotros hayamos escogido, puede ser un 20, un 30, un 50%, depende.

 

Mañana lo pondré en práctica.

 

Lo que me toca las bolas es que al final vamos a tener unos faros mejores que los que compramos y al put* chino que los inventó se le podría haber ocurrido la idea. c***, esto de alimentarse a base de arroz los deja lelos :drooling: :drooling:

Editado por 5no
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Ah que se me olvidaba. Otra linea de trabajo puede ser la expresada por todopoder referente a la resistencia que ha encontrado en la caja ED20, podria ser factible meterle una resistencia de un valor mas bajo y conseguir que iluminaran un 20-25% mas y a lo mejor resolvemos el problema con ese cambio de resistencia, no se tendriamos que consultar con algun fabricante de leds, que pasa si le incrementamos un paso de corriente un 20% superior a los leds, si lo aguantan, yo creo que si. Podria ser que la solucion fuera asi de facil. Bueno y ahora si es verdad, ya me voy, hasta mañana. AUDIos. :drooling:

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Hola, buon giorno a tutti, a ver, por si alguien se decide tb al cambio de leds le dejo fotos de dia, pero ahora es cuando necesito la ayuda de algun artista de verdad para estos temas:

 

1. regular la intensidada de los leds para circular de noche. parezco como dice alguien una pista de aterrizaje..... :unsure:

2. saber que debo tener mal conectado para que despues de tenerlos un rato encendidos (15 min - 30 min) de repente, durante milesimas de segundo e individualmente cada uno es como si tuvieran subidas y bajadas de tension y parpadean. Algun chispa que puede ser esto?

post-34380-1247391458.jpg

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Hola buenas a todos.

Parry los cables de alimentación de los leds en el conector son el blanco positivo y negro negativo, veo que ya los has conectado.

 

Mi teoría de las resistencia ED20 era que esta resistencia era la que limitaba el paso de corriente a los leds, luciendo hasta donde vemos, y poniendo una de un valor mas bajo pues pasaría mas intensidad y lucirían mas los leds.

Pero esto ya no se cumple desde el momento que Lost dijo que había muchas mas resistencias, entonces pienso que esta resistencia de aluminio digo yo, que ahora sería para engañar al FIS, que es lo que hemos hecho algunos en los faros de origen para poner leds de posición. (poner en paralelo una resistencia).

 

De todas maneras está claro que los leds hay que cambiarlos, el que quiera llevarlos de día encendidos, pero esto también condiciona que hay que bajar la luminosidad por la noche, porque deslumbra bastante (manda narices, todo lo contrarío a lo que nos pasa ahora de día), solucionando el problemas mediante un relé que haga funcionar una resistencia de un valor determinado, que haga que baje la luminosidad a como están de origen, o un poco mas ya se vería.

 

Y por último eso que le ocurre a Lost del parpadeo en varios leds cuando lleva con ellos encendidos una media hora, creo que tiene solución, se lo preguntaré esta noche a mi compañero de trabajo que en una ocasión me dijo algo sobre el tema, pero creo que no será muy complicado, debe de haber algún componente elctrónico que limita subidas de tensión porque creo que es eso, no se como sería la conexión ya me enteraría.

Alomejor Lost, te has liado a quitar cacharros electrónicos entre ellos el limitador este que te digo de tensión....., o solo has quitado resistencias....

 

De todas maneras si estamos decidicos abrir los faros, tenemos que saber que leds vamos a poner, de que tipo, donde se compran etc etc

 

Otra cosa es que ayer cuando probé los faros, estuve buscando el relé que actua la luz de cruce y no lo encontré, en la zona de las cajas de fusibles, ni notaba nada ni escuchaba nada, sabeis donde está?, porque si se localiza el relé de la lámpara de cruce, la bobina de ese relé la pones en paralelo con la bobina de otro relé que será el que accionará la resistencia que bajará la luminosidad a los leds, (IMPORTANTE LOCALIZAR ESTE RELE DE LA LAMPARA DE CRUCE)

 

PD: Esto va para largo.

 

Saludos

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Hola buenas a todos.

Parry los cables de alimentación de los leds en el conector son el blanco positivo y negro negativo, veo que ya los has conectado.

 

Mi teoría de las resistencia ED20 era que esta resistencia era la que limitaba el paso de corriente a los leds, luciendo hasta donde vemos, y poniendo una de un valor mas bajo pues pasaría mas intensidad y lucirían mas los leds.

Pero esto ya no se cumple desde el momento que Lost dijo que había muchas mas resistencias, entonces pienso que esta resistencia de aluminio digo yo, que ahora sería para engañar al FIS, que es lo que hemos hecho algunos en los faros de origen para poner leds de posición. (poner en paralelo una resistencia).

 

De todas maneras está claro que los leds hay que cambiarlos, el que quiera llevarlos de día encendidos, pero esto también condiciona que hay que bajar la luminosidad por la noche, porque deslumbra bastante (manda narices, todo lo contrarío a lo que nos pasa ahora de día), solucionando el problemas mediante un relé que haga funcionar una resistencia de un valor determinado, que haga que baje la luminosidad a como están de origen, o un poco mas ya se vería.

 

Y por último eso que le ocurre a Lost del parpadeo en varios leds cuando lleva con ellos encendidos una media hora, creo que tiene solución, se lo preguntaré esta noche a mi compañero de trabajo que en una ocasión me dijo algo sobre el tema, pero creo que no será muy complicado, debe de haber algún componente elctrónico que limita subidas de tensión porque creo que es eso, no se como sería la conexión ya me enteraría.

Alomejor Lost, te has liado a quitar cacharros electrónicos entre ellos el limitador este que te digo de tensión....., o solo has quitado resistencias....

 

De todas maneras si estamos decidicos abrir los faros, tenemos que saber que leds vamos a poner, de que tipo, donde se compran etc etc

 

Otra cosa es que ayer cuando probé los faros, estuve buscando el relé que actua la luz de cruce y no lo encontré, en la zona de las cajas de fusibles, ni notaba nada ni escuchaba nada, sabeis donde está?, porque si se localiza el relé de la lámpara de cruce, la bobina de ese relé la pones en paralelo con la bobina de otro relé que será el que accionará la resistencia que bajará la luminosidad a los leds, (IMPORTANTE LOCALIZAR ESTE RELE DE LA LAMPARA DE CRUCE)

 

PD: Esto va para largo.

 

Saludos

 

Para que veas mis conocimientos de electronica, "esto" estaba en el cableado dentro del faro (corresponderia a la resistencia 1 de la foto). que es?

post-34380-1247407163.jpg

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Esto está un poco complejo, porque o bien pones los faros tal cual, la ventaja es que ya están adapatados todos los componentes electrónicos para esos leds, evitando parpadeos, fallos en el fis ....., pero el inconveniente de no verse de día apenas...., o bien :

 

1- abrir los faros aplicando calor

2- montar el motor de regulación

3- sustituir los leds por otros mas potentes

4 - al sustituir los leds, se deberá reducir la intensidad cuando entren las luces de cruce mediante un circuito realizado con un relé y una resistencia adecuada o bien, mediante un componente electrónico (regulador de intensidad), estaría bien si este regulador se pudiera regular manualmente para darle el brillo que deseemos con las luces de cruce encendidas.

5 - intercalar en el circuito de los leds un estabilizador de tensión para evitar los parpadeos, puesto que la tensión de la batería oscila en ocasiones.

 

Yo no tengo ni idea de electrónica pero por ver como se están desencadenando las cosas y por lo que he podido saber de gente que sabe del tema, y haber buscado algo de información, creo que con hacer esto el problerma quedaría resuelto, casi nada verdad?.

La verda es que lo mas rápido es montarlos tal cual y como mucho montarle el motor de regulación.

 

Chao chicos

 

PD: Donde leches está el relé que activa las lámparas de cruce, lo sabeis?

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Lost eso que has cortado, no estaba ahí porque sobrara, sería para algo, alomejor es para evitar ese problema que tienes del parpadeo.

 

Esta noche lo comento en el curro y si me da por abrirlos esta noche, mi compañero controla bastante y podremos saber que pueden ser esos componentes buscándolos en internet mediante las características que vengan escritas o de alguna manera.

 

:notworthy:

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Jajajaj, que pasada de luces LOST, te quitas un problema y te pones otro con los guardias por lo de la intensidad.

 

Bueno, ayer después de chuparme todo el calor y más conseguí poner los dos faros. Mis reflexiones son las siguientes:

 

- Estos faros quedan peor ajustados que los de serie que quedan perfectos. Intentaré rectificar la posición pero no quedan perfectamente ajustados a la aleta, capó. Os ocurre ésto a vosotro también?

 

- Nada nuevo, los leds de día mejor no los enciendo, lamentables. Pero es que en el garaje prácticamente a oscuras no son gran cosa tampoco. Como dije, no sabía si los tenía ni siquiera encendidos desde dentro del coche.

 

- El arco de los leds es muy corto y el huevo frito del intermitente hay que quitarlo yaaaaaaaaaaaa, no sém lo último que quisiera para mi coche es darle una aspecto tunning. Antes que eso volvería a mis halógenos.

 

- Tengo que reglar las cortas porque ahora mismo están completamente desenfocadas hacia abajo, ya opinaré sobre la luminosidad con lupa.

 

- Le doy un tiempo de prueba a los faros para decidir si me los quedo o no. No me siento con fuerzas para seguir trabajando sobre algo que debería ser mucho más facil, para al final tener un faro manipulado, ilegal, después de dejarme la poll* en poner los faros, ahí se quedan.

 

- Respecto al Vagcom, no sé si me interesa configurar unas luces que quedan ridículas por el día.

 

En estos momentos, mi estado animico al respecto no es muy bueno, espero que mejore.

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