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faros a3 8p


Sanc

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El reglaje de las cortas se hace en posición O y cuando las tienes bien regladas, las pones en posición I.

 

La II y la III son para cuando llevas carga en el maletero/pasajeros detrás y cuando llevas carga en el maletero y pasajeros detrás respectivamente.

Así lo he hecho, pero aún estando en posición 0, se me ilumina la mitad del plástico de debajo de la lupa. Ésto debe de ser porque están iluminando muy hacia abajo. Si corrigiera la posición (cómo? esa es la pregunta) la luz iluminaría más arriba y no al plástico. Creo que voy al 40% de iluminación por este movivo.

 

Ideas????????? :drool:

 

Me ocurre lo mismo que al forero Fierd en su video, fijaos en el segundo 19 cómo la corta ilumina el plástico de debajo de la lupa, yo quiero saber si ésto es así o es que están muy bajas:

 

No funciona el tag de youtube??

Editado por alx
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Qui recomendam:

 

Cortas: 6000k 55W

Largas: 5000k

AntiNeblas: 6000k/5000k

 

ou

 

Cortas: 4300k

Largas: 4300k

AntiNeblas: 4300k

cortas: 6000

 

Largas : 6000

Antinieblas: 4300, NO mas. Si en las antinieblas pnes luz "blanca", perdera eficacia cuando haya niebla, quedara mas bonito, pero menos eficaz.

 

E quem fabrica largas 6000k? :drool:

no, de fabrica no, pensaba que comentabas lo que seria lo ideal

 

6000 no trae ni las cortas de fabrica en xenon :o

 

yo en las largas tengo unas bombillas normales, unas philips, pero no de 6000. y no las enciendo nunca porque no me hace falta, con el kit de xenon en cortas veo suficiente y no necesito las largas

 

en las cortas 6000, kit de xenon, y en las antis las de serie, y porque no encuentro unas amarillas, que sino...

Editado por GringoSB
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Chicos ayudadme, os que todos habeis montado kit de xenon, solo quiero saber si se puede circular decentemente de noche con las h7 (Amolux o Philips) y si se ve mas o menos bien la carretera, ya que si no es asi todavia estoy a tiempo de comprar el kit de xenon de la compra conjunta, por eso hago incapie en eso ya que si se ve bien en h7, paso del xenon, pero necesito una ayudita, alx esperaba que me ayudaras tu, ya que sabia que montarias h7, pero despues de leer tus problemas con la altura, como es normal no puedes ver el haz luminoso completamente. suerte tio. Venga hechadme una mano los que ya los teneis puestos. Gracias. AUDIos. :thumbsup:

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Hola! POR FIN ME HAN LLEGADO!!

 

Ahora me planteo si montarlos yo o llevarlo a algun sitio, porque soy 1 manazas y la voy a liar! pero si alguien sube con fotos paso por paso del procedimiento, y no lo veo muy complicado, me lanzo!

 

Un saludo!!

Si no estás muy seguro, llévalo a un taller. Si te lanzas que sepas que necesitas un lugar tranquilo, mucho tiempo, una gran sombra y paciencia. Aún así te surgirán problemas. Yo los he montado, ahora no tardaría ni la mitad, pero la primera vez tienes que descubir varias cosas por ti mismo.

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OPINION Y RESUMEN DE LOS FAROS DAYLINE

---------------------------------------------------------

 

Chicos, después de dos días casi dedicados íntegramente a la instalación de faros, reglaje de luces y ajustes varios, ya no necesito más tiempo para aportar el resumen de la cuestión según mi punto de vista. Tengo un cabreo del 15 además de una gran desilusión con estos faros CHINOS, porque no son otra cosa. Y como todo lo CHINO, el proceso de fabricación atiende a muy poquitos niveles de calidad. No quiero destrozarle la vida a nadie pero aquí cada uno cuenta lo que siente y ésto es lo que yo siento:

 

 

- Los faros AJUSTAN MAL. Me he vuelto loco y el faro derecho no he conseguido dejarlo pegado al capó. Si empujas de un lado se te va del otro. No he tenido nunca un golpe, mis aletas y mi capó están como el primer día. Un faro ajusta más o menos (tampoco perfecto) y el otro como el culo, que casi meto un dedo entre capó y faro. La forma del faro debe de variar ligeramente respecto a la original. Ésto me lleva a pensar que no se puede comprar NADA NO ORIGINAL.

 

- Respecto a los leds, no digo nada más. Hemos visto, probado con sol, de noche, en garaje y la intensidad es ridícula. Hoy he podido comprobar como el efecto de las fotos con la cámara hace que los leds brillen más, pero en persona ese puntazo blanco no es tal sino un puntillo. Los leds sólo valen para darle ese aspecto A5 por la noche SÓLO COMO LUZ DE POSICIÓN.

 

- La LUPA RESTA LUZ. Me he vuelto loco para reglar las cortas y he llevado la regulación al máximo. Aún así los faros ENFOCAN MUY MUY ABAJO, de hecho se ilumina parte del plástico negro de debajo de la lupa.

 

- Como saquen la NORMATIVA de ir con luces por el día nos va a tocar poner CRUCE, así de claro. Esos leds no están homologados como luz de día, así es que estamos igual que antes.

 

 

COROLARIO:

----------------

 

- Creo que estos faros me van a durar muy poco. Ya estoy pensando en venderlos.

- Por mi parte, continua la búsqueda de la óptica perfecta, NO ESTOY SATISFECHO. Se me presenta un problema, los faros de xenon originales son tan feos como los halógenos y los bixenon no se pueden configurar del todo bien. Entonces, vendo el coche??

 

 

jod**, nada puede salir bien. Necesito tiempo para pensar.

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OPINION Y RESUMEN DE LOS FAROS DAYLINE

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Chicos, después de dos días casi dedicados íntegramente a la instalación de faros, reglaje de luces y ajustes varios, ya no necesito más tiempo para aportar el resumen de la cuestión según mi punto de vista. Tengo un cabreo del 15 además de una gran desilusión con estos faros CHINOS, porque no son otra cosa. Y como todo lo CHINO, el proceso de fabricación atiende a muy poquitos niveles de calidad. No quiero destrozarle la vida a nadie pero aquí cada uno cuenta lo que siente y ésto es lo que yo siento:

 

 

- Los faros AJUSTAN MAL. Me he vuelto loco y el faro derecho no he conseguido dejarlo pegado al capó. Si empujas de un lado se te va del otro. No he tenido nunca un golpe, mis aletas y mi capó están como el primer día. Un faro ajusta más o menos (tampoco perfecto) y el otro como el culo, que casi meto un dedo entre capó y faro. La forma del faro debe de variar ligeramente respecto a la original. Ésto me lleva a pensar que no se puede comprar NADA NO ORIGINAL.

 

- Respecto a los leds, no digo nada más. Hemos visto, probado con sol, de noche, en garaje y la intensidad es ridícula. Hoy he podido comprobar como el efecto de las fotos con la cámara hace que los leds brillen más, pero en persona ese puntazo blanco no es tal sino un puntillo. Los leds sólo valen para darle ese aspecto A5 por la noche SÓLO COMO LUZ DE POSICIÓN.

 

- La LUPA RESTA LUZ. Me he vuelto loco para reglar las cortas y he llevado la regulación al máximo. Aún así los faros ENFOCAN MUY MUY ABAJO, de hecho se ilumina parte del plástico negro de debajo de la lupa.

 

- Como saquen la NORMATIVA de ir con luces por el día nos va a tocar poner CRUCE, así de claro. Esos leds no están homologados como luz de día, así es que estamos igual que antes.

 

 

COROLARIO:

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- Creo que estos faros me van a durar muy poco. Ya estoy pensando en venderlos.

- Por mi parte, continua la búsqueda de la óptica perfecta, NO ESTOY SATISFECHO. Se me presenta un problema, los faros de xenon originales son tan feos como los halógenos y los bixenon no se pueden configurar del todo bien. Entonces, vendo el coche??

 

 

jod**, nada puede salir bien. Necesito tiempo para pensar.

vende el coche o te los comes con patatas...a ver a quién se los vendes con todo lo q acabas de decir...

Debes ser el único que no está contento....pq yo me sé de dos foreros que encantados con el cambio, oye..

 

Igual te pasa todo esto por tus ansias y ambición..que no habrás sabido ni montarlos....te recuerdo que me cerraste en la compra conjunta, así que ahora lo dicho...te los comes con pataticas...

Si quieres unos originales te compras el restyling, ese es mi corolario..

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OPINION Y RESUMEN DE LOS FAROS DAYLINE

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Chicos, después de dos días casi dedicados íntegramente a la instalación de faros, reglaje de luces y ajustes varios, ya no necesito más tiempo para aportar el resumen de la cuestión según mi punto de vista. Tengo un cabreo del 15 además de una gran desilusión con estos faros CHINOS, porque no son otra cosa. Y como todo lo CHINO, el proceso de fabricación atiende a muy poquitos niveles de calidad. No quiero destrozarle la vida a nadie pero aquí cada uno cuenta lo que siente y ésto es lo que yo siento:

 

 

- Los faros AJUSTAN MAL. Me he vuelto loco y el faro derecho no he conseguido dejarlo pegado al capó. Si empujas de un lado se te va del otro. No he tenido nunca un golpe, mis aletas y mi capó están como el primer día. Un faro ajusta más o menos (tampoco perfecto) y el otro como el culo, que casi meto un dedo entre capó y faro. La forma del faro debe de variar ligeramente respecto a la original. Ésto me lleva a pensar que no se puede comprar NADA NO ORIGINAL.

 

- Respecto a los leds, no digo nada más. Hemos visto, probado con sol, de noche, en garaje y la intensidad es ridícula. Hoy he podido comprobar como el efecto de las fotos con la cámara hace que los leds brillen más, pero en persona ese puntazo blanco no es tal sino un puntillo. Los leds sólo valen para darle ese aspecto A5 por la noche SÓLO COMO LUZ DE POSICIÓN.

 

- La LUPA RESTA LUZ. Me he vuelto loco para reglar las cortas y he llevado la regulación al máximo. Aún así los faros ENFOCAN MUY MUY ABAJO, de hecho se ilumina parte del plástico negro de debajo de la lupa.

 

- Como saquen la NORMATIVA de ir con luces por el día nos va a tocar poner CRUCE, así de claro. Esos leds no están homologados como luz de día, así es que estamos igual que antes.

 

 

COROLARIO:

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- Creo que estos faros me van a durar muy poco. Ya estoy pensando en venderlos.

- Por mi parte, continua la búsqueda de la óptica perfecta, NO ESTOY SATISFECHO. Se me presenta un problema, los faros de xenon originales son tan feos como los halógenos y los bixenon no se pueden configurar del todo bien. Entonces, vendo el coche??

 

 

jod**, nada puede salir bien. Necesito tiempo para pensar.

vende el coche o te los comes con patatas...a ver a quién se los vendes con todo lo q acabas de decir...

Debes ser el único que no está contento....pq yo me sé de dos foreros que encantados con el cambio, oye..

 

Igual te pasa todo esto por tus ansias y ambición..que no habrás sabido ni montarlos....te recuerdo que me cerraste en la compra conjunta, así que ahora lo dicho...te los comes con pataticas...

Si quieres unos originales te compras el restyling, ese es mi corolario..

 

En primer lugar, si te lees post pasados Parry-64 deja claro que el pedido lo hizo Autohispania el viernes, mismo día en que a ti se te ocurre adherirte a la compra. Por lo tanto, yo no te dejé fuera de nada. Si acaso dije que estaba todo el trámite hecho ya.

 

En segundo lugar, te tranquilizas un poquito para dirigirte a mi con más educación, máxime cuando en este post doy mi opinión acerca de unos faros. En ningún caso te menciono a ti ni me meto con nadie. Así es que si estás dolido por una mala interpretación de sucesos pasados es tu problema. Lo de te los comes con patatas, las ansias y la ambición sobra, quee valientes somos detrás del ordenador ehhh ... seguro que en tu barrio te dan collejas. Aprende a comportarte pequeñín que no me conoces de nada.

 

Los faros los he montado yo, y los he montado bien. El problema no es del montaje sino los faros. Cada uno tiene unos niveles de exigencia y a mi no me valen las chapus. Que dos foreros estén contentos no creo que sea la inmensa mayoría no...

 

Por último deja de interferir en el objeto de mi post, porque mi interesa la opinión de la gente que sabe compartir y dialogar y no buscar polémica por tonterías.

 

Colegui, espero que no te vuelvas a cruzar en mi camino, tu comentario ha sido bastante desafortunado.

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- Los faros AJUSTAN MAL. Me he vuelto loco y el faro derecho no he conseguido dejarlo pegado al capó. Si empujas de un lado se te va del otro. No he tenido nunca un golpe, mis aletas y mi capó están como el primer día. Un faro ajusta más o menos (tampoco perfecto) y el otro como el culo, que casi meto un dedo entre capó y faro. La forma del faro debe de variar ligeramente respecto a la original. Ésto me lleva a pensar que no se puede comprar NADA NO ORIGINAL.

 

- Respecto a los leds, no digo nada más. Hemos visto, probado con sol, de noche, en garaje y la intensidad es ridícula. Hoy he podido comprobar como el efecto de las fotos con la cámara hace que los leds brillen más, pero en persona ese puntazo blanco no es tal sino un puntillo. Los leds sólo valen para darle ese aspecto A5 por la noche SÓLO COMO LUZ DE POSICIÓN.

 

- La LUPA RESTA LUZ. Me he vuelto loco para reglar las cortas y he llevado la regulación al máximo. Aún así los faros ENFOCAN MUY MUY ABAJO, de hecho se ilumina parte del plástico negro de debajo de la lupa.

 

- Como saquen la NORMATIVA de ir con luces por el día nos va a tocar poner CRUCE, así de claro. Esos leds no están homologados como luz de día, así es que estamos igual que antes.

 

 

COROLARIO:

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- Creo que estos faros me van a durar muy poco. Ya estoy pensando en venderlos.

- Por mi parte, continua la búsqueda de la óptica perfecta, NO ESTOY SATISFECHO. Se me presenta un problema, los faros de xenon originales son tan feos como los halógenos y los bixenon no se pueden configurar del todo bien. Entonces, vendo el coche??

 

 

jod**, nada puede salir bien. Necesito tiempo para pensar.

vende el coche o te los comes con patatas...a ver a quién se los vendes con todo lo q acabas de decir...

Debes ser el único que no está contento....pq yo me sé de dos foreros que encantados con el cambio, oye..

 

Igual te pasa todo esto por tus ansias y ambición..que no habrás sabido ni montarlos....te recuerdo que me cerraste en la compra conjunta, así que ahora lo dicho...te los comes con pataticas...

Si quieres unos originales te compras el restyling, ese es mi corolario..

Oye Rafasportback un poquito de por favor, te lo digo por experiencia, no se consigue nada con el mal rollo, sino una enemistad gratuita y sin venir a cuento, y que conste que te lo digo desde la experiencia ya que yo tuve un mal entendido con ferdz y luego me arrepenti, ya que eso no lleva a nada positivo y aqui estamos para ayudarnos y no para crear mal rollo, tu haz lo que quieras pero te lo digo por tu bien. Referente a la opinion de alx, coincido contigo en bastantes cosas, ya que un poco decepcionado si estoy, de los ajustes y del haz luminoso no puedo opinar por el momento, pero de los leds y del acceso a la caja de lamparas si y la verdad vaya decepcion, sabiamos que no alumbraban como los originales, pero no que alumbraban tan poco y es que estos faros tienen una vida tan corta como la de la ley de conducir con LUZ DIURNA conectada y es que no es tan descabellado pensar que el dia en que se imponga esa ley, tendremos que cambiar de faros por que no nos veran ni a un metro. Y repito esta es mi opinion, si quereis que diga que son la caña, lo siento pero me esperaba algo mas y sigo pensando que Dectane (distribuidora alemana) que se anuncia a bombo y platillo como la distribuidora europea de estas obras de arte en iluminación deberian de llamar al orden a Sonar y obligarles a fabricar productos en sintonia con la calidad en europa y sino que busquen otro fabricante que seguro que hay. Lo siento y aunque los voy a montar no tiro la toalla de poner unos faros decentes a mi tomate y es que lo compre en enero y espero estar con el, al menos ocho o nueve años y creo que antes de venderlo saldra al mercado algo decente, entonces ya me abre olvidado de los 239 € y probablemente me lo comprare, hasta entonces seguire con estos faritos. AUDIOS. :thumbsup:

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Me parece lamentable que no le hayan llegado a la mitad de los foreros los pilotos y estéis despotricando a todas horas.

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OPINION Y RESUMEN DE LOS FAROS DAYLINE

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Chicos, después de dos días casi dedicados íntegramente a la instalación de faros, reglaje de luces y ajustes varios, ya no necesito más tiempo para aportar el resumen de la cuestión según mi punto de vista. Tengo un cabreo del 15 además de una gran desilusión con estos faros CHINOS, porque no son otra cosa. Y como todo lo CHINO, el proceso de fabricación atiende a muy poquitos niveles de calidad. No quiero destrozarle la vida a nadie pero aquí cada uno cuenta lo que siente y ésto es lo que yo siento:

 

 

- Los faros AJUSTAN MAL. Me he vuelto loco y el faro derecho no he conseguido dejarlo pegado al capó. Si empujas de un lado se te va del otro. No he tenido nunca un golpe, mis aletas y mi capó están como el primer día. Un faro ajusta más o menos (tampoco perfecto) y el otro como el culo, que casi meto un dedo entre capó y faro. La forma del faro debe de variar ligeramente respecto a la original. Ésto me lleva a pensar que no se puede comprar NADA NO ORIGINAL.

 

- Respecto a los leds, no digo nada más. Hemos visto, probado con sol, de noche, en garaje y la intensidad es ridícula. Hoy he podido comprobar como el efecto de las fotos con la cámara hace que los leds brillen más, pero en persona ese puntazo blanco no es tal sino un puntillo. Los leds sólo valen para darle ese aspecto A5 por la noche SÓLO COMO LUZ DE POSICIÓN.

 

- La LUPA RESTA LUZ. Me he vuelto loco para reglar las cortas y he llevado la regulación al máximo. Aún así los faros ENFOCAN MUY MUY ABAJO, de hecho se ilumina parte del plástico negro de debajo de la lupa.

 

- Como saquen la NORMATIVA de ir con luces por el día nos va a tocar poner CRUCE, así de claro. Esos leds no están homologados como luz de día, así es que estamos igual que antes.

 

 

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- Creo que estos faros me van a durar muy poco. Ya estoy pensando en venderlos.

- Por mi parte, continua la búsqueda de la óptica perfecta, NO ESTOY SATISFECHO. Se me presenta un problema, los faros de xenon originales son tan feos como los halógenos y los bixenon no se pueden configurar del todo bien. Entonces, vendo el coche??

 

 

jod**, nada puede salir bien. Necesito tiempo para pensar.

 

 

Me parece un resumen muy completo y en el que estoy de acuerdo en muchas cosas.

 

Parte Negativas:

 

- A mi tampoco me encaja bien uno de los paros.

- A mi también los faros me enfocan parte del plástico negro.

 

Partes positivas:

 

- En cuanto a la iluminación por la noche estoy encantado, yo llevo el kit de xenon well done e iluminan la o****.

- Leds, aunque como bien dices no iluminan lo que esperábamos, a mí me gusta el toque que dan.

 

Haciendo balance, yo estoy contento con la compra, llevo faros con lupa y con kit de xenon y la iluminación es muchísmimo mejor que antes.

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Pues sinceramente le doy la razón a Rafa, no se que pensabais que eran estos faros, además os ha faltado tiempo para hacer compra conjunta y pedirlos aún sin tener las cosas claras, eso pasa por adelantados, es un riesgo que se corre, y como digo un riesgo.

 

En cuanto al faros, pues lo llevo puesto y pegas ninguna, encajan perfectamente, la luz se define mejor y los leds se ven lo suficiente, pero claro, HACIENDO LAS COSAS BIEN, además, no se que quereis, y sabiais lo que comprabais en cuanto a fabricante y demás, ni el fabricante ni nadie dijo nuinca que serian como los faros del a4 o a5. Es una conclusion que llegasteis algunos de vosotros, con la excusa, bueno, si no se ven los leds, ya los cambiaré... no pasa nada juas juas juas ... se os hizo el culo gaseosa y ahora vienen las tonterias...

 

como he dicho antes " Sabias a lo que venias"

 

No quiteis la ilusion a la gente que los va a recibir, yo esoty muy contento con ellos, puesto que sabia lo que compraba, y me gusta bastante el resultado.

 

Os animo, :)

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