Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Vengo siguiendo el post hace tiempo. La verdad es que me gustaría poner unos faros con leds, pero sin perder mi bixenon, y eso es dificil por ahora. Lo que si que quiero comentaros, sin ánimo de jod** a nadie, es que a lo mejor os habéis precipitado algo... no sé. Acabo de encontrar esto por la web...Ya he contactado con el vendedor y le he hecho varias preguntas, pero lo que ya puedo decir es que:

 

- Solo los he visto en cromado (espero que lo hagan en negro)

- Tienen regulador de altura instalada de serie

- tienen la lupa.

- Los leds son de alta luminosidad (según el vendedor). Ya le he pedido fotos y aclaraciones.

- No tengo ni idea de la marca, pero dice que son homologados en europa, y que vienen con H7.

- La parte trasera es igual a los originales.

 

Y...nada, a ver que me dice el vendedor.

 

Os dejo las fotos.

 

Un saludo.

 

21322979.png

 

73535494.png

 

90338614.png

 

21468690.png

 

+1, me parecen muchisimo mas currados que los otros :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

alx, compañero creo que esta tarde deberias quitar paragolpes (40 minutos), ya dejas acceso libre a los tres tornillos del faro y tienes movilidad absoluta del faro a izquierdas, a derechas, a bajo, hacia arriba (jugando con los tres anclajes), cuando lo tengas a tu gusto anclado lo pones cara a una pared y ves el haz luminoso, como tienes acceso a las ruletas, lo ajustas de alto y de derechas o izquierdas (la de izquierda y derechas esta pegada al intermitente y es dificil, por eso te digo lo de que quites el paragolpes) y una vez que los tengas mas o menos enfocados como te gusta, aprietas del todo los tres anclajes de los dos faros y a la mañana siguiente te vas a un taller a que te pongan delante de cada faro la maquina y regulas (vas sin paragolpes para poder manipular bien el faro, de lo contrario fijo que te cargas las ruedecillas metalicas de regulacion, ya que como algunos componentes del faro, son muy fragiles). Tio eso es lo que yo he hecho y hasta ahora me ha ido bien, me queda hoy regular altura definitiva con maquina y sin problemas. No se cual es tu situacion, ya que yo al tener cochera en casa, lo tuve sin paragolpes todo el dia esperando la noche para hacer pruebas y luego lo encerre otra vez, y probablemente hoy cuando regule en el taller, tampoco le monte paragolpes y esta noche me vaya a probarlo otra vez, y ver el haz luminoso como enfoca y si me convence, pues mañana monto paragolpes y a disfrutar. Es mi opinion, creo que mas vale esperar dos dias mas, pero cuando lo monte que sea definitivo. Compañero desde que vi los faros, sabia que tenia que montarlos sin prisa. ¡Suerte!. AUDIos. :notworthy:

Yo lo que creo que que la bola del motor de regulación no permite darle más inclinación a la parábola porque no tiene longitud suficiente. Eso hace que por más que gires las ruletas de reglaje el proyector ya no se incline más. Como sea así veo dificil solución. De todas formas a ver el resultado de tu reglaje cómo resulta y eso me dará más información.

 

Ésta tarde le echaré otro vistazo a ver si avanzo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Vengo siguiendo el post hace tiempo. La verdad es que me gustaría poner unos faros con leds, pero sin perder mi bixenon, y eso es dificil por ahora. Lo que si que quiero comentaros, sin ánimo de jod** a nadie, es que a lo mejor os habéis precipitado algo... no sé. Acabo de encontrar esto por la web...Ya he contactado con el vendedor y le he hecho varias preguntas, pero lo que ya puedo decir es que:

 

- Solo los he visto en cromado (espero que lo hagan en negro)

- Tienen regulador de altura instalada de serie

- tienen la lupa.

- Los leds son de alta luminosidad (según el vendedor). Ya le he pedido fotos y aclaraciones.

- No tengo ni idea de la marca, pero dice que son homologados en europa, y que vienen con H7.

- La parte trasera es igual a los originales.

 

Y...nada, a ver que me dice el vendedor.

 

Os dejo las fotos.

 

Un saludo.

 

21322979.png

 

73535494.png

 

90338614.png

 

21468690.png

 

+1, me parecen muchisimo mas currados que los otros :notworthy:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo un enlace de un compañero del subforo A4 que no ha pasado la ITV con estos faros, por cierto, en cuanto al tema de ir a pasar la ITV o que te paren los verdes como demostramos que están homologados??? no tenemos ningún certificado...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196903

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la regulación de las luces... El faro tiene dos tornillos, y no es uno para cortas y otro para largas, en los faros con lupa un tornillo es para subir/bajar la bombilla y el otro es para acercarla/alejarla de la lupa... Al menos así es nromalmente.

 

Yo fuía regularla con máquina a un taller de un amiguete y no me cobró nada, pero también creo que enfoca muy abajo y eso que llevo el kit de Well Done.

 

Las fotos de los otros faros que ha puesto el compañero sí que parecen para el 8P... Habría que verlos en negro.

 

Respecto a la ITV, veremos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Vengo siguiendo el post hace tiempo. La verdad es que me gustaría poner unos faros con leds, pero sin perder mi bixenon, y eso es dificil por ahora. Lo que si que quiero comentaros, sin ánimo de jod** a nadie, es que a lo mejor os habéis precipitado algo... no sé. Acabo de encontrar esto por la web...Ya he contactado con el vendedor y le he hecho varias preguntas, pero lo que ya puedo decir es que:

 

- Solo los he visto en cromado (espero que lo hagan en negro)

- Tienen regulador de altura instalada de serie

- tienen la lupa.

- Los leds son de alta luminosidad (según el vendedor). Ya le he pedido fotos y aclaraciones.

- No tengo ni idea de la marca, pero dice que son homologados en europa, y que vienen con H7.

- La parte trasera es igual a los originales.

 

Y...nada, a ver que me dice el vendedor.

 

Os dejo las fotos.

 

Un saludo.

 

21322979.png

 

73535494.png

 

90338614.png

 

21468690.png

 

+1, me parecen muchisimo mas currados que los otros <_<

 

+1

 

+2

 

ESTOS SI ME INTERESAN Y NO LOS OTROS ESTOS CREO QUE SUPLEN LOS DEFECTOS DE LOS OTROS...... MAS INFO DE ESTOS FAROS POR FAVOR.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya los tengo en casa y montados. La verdad es que me sorprendi cuando los vi en directo, pensaba que no iluminarían bien pero para mi es suficiente. Estoy muy contento con ellos. Gracias por la compra a Parri y alx y a todos los compañeros que han hecho que sea posible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alx, creo que los tiros no van por el motor, ya que el vastago donde va la bola encajada a la tulipa, queda en la parte de arriba de la bombilla y si fuera mas largo, acacharia mas la tulipa y a su vez, mas la bombilla, ademas ayer cuando lo instale encajaba perfecto y en su sitio.

 

Os cuento ahora mismo vengo del reglaje de faros (que revuelo se ha liado en la Audi con mi Mad max tomate), me los han regulado a lo rapido con la maquina y no me han cobrado nada, se han acojonado cuando han visto los tornillos de regulación pero bueno, a sido visto y no visto, creo que han quedado bien de altura, aunque sigo pensando que el faro del copiloto esta un pelin girado hacia adentro, osea hacia el lado del piloto, lo cual voy a comprobar esta noche y si es asi, aflojo un poco los tres tornillos, le toco a la rueda de al lado del intermitente, lo regulo y lo vuelvo apretar y vuelta al (lado oscuro) a probarlo, (hoy por lo menos me han dicho que le coloque la matricula pillada en la traviesa) y a ver como queda. Asi esta mi tema y asi os lo cuento, espero que esta noche quede ya todo OK. Y mañana los monte definitivamente y cierre pagina, porque vaya culebron con los faros, ya que ahora que ibamos a descansar por fin, aparece otro faro y es que esto va a ser un toma y daca. Yo particularmente descansare una temporada. AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Vengo siguiendo el post hace tiempo. La verdad es que me gustaría poner unos faros con leds, pero sin perder mi bixenon, y eso es dificil por ahora. Lo que si que quiero comentaros, sin ánimo de jod** a nadie, es que a lo mejor os habéis precipitado algo... no sé. Acabo de encontrar esto por la web...Ya he contactado con el vendedor y le he hecho varias preguntas, pero lo que ya puedo decir es que:

 

- Solo los he visto en cromado (espero que lo hagan en negro)

- Tienen regulador de altura instalada de serie

- tienen la lupa.

- Los leds son de alta luminosidad (según el vendedor). Ya le he pedido fotos y aclaraciones.

- No tengo ni idea de la marca, pero dice que son homologados en europa, y que vienen con H7.

- La parte trasera es igual a los originales.

 

Y...nada, a ver que me dice el vendedor.

 

Os dejo las fotos.

 

Un saludo.

 

21322979.png

 

73535494.png

 

90338614.png

 

21468690.png

 

+1, me parecen muchisimo mas currados que los otros :flwrs:

 

+1

 

+2

 

ESTOS SI ME INTERESAN Y NO LOS OTROS ESTOS CREO QUE SUPLEN LOS DEFECTOS DE LOS OTROS...... MAS INFO DE ESTOS FAROS POR FAVOR.............

 

 

 

 

ESTOS SI KE ME MOLAN MAS JEJEJ.BUENO IR MIRANDO YA PARA AVER EL TIO K LOS VENDE,PRECIO POR COMPRA CONJUNTA,HOMOLOGACION.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, os pongo las fotos y no os pongo el link... que cabeza la mia. :flwrs:

 

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:RTQ:IT:1123

 

Es un vendedor de Ebay italia, que me comenta que si queremos nos facilita un teléfono y hablamos, ya que también habla español (o eso dice...).

Me ha enviado un mail con respuestas, algunas no muy claras. Son estas:

 

- this Item have the Trademark (usea, que me dice que tienen marca xo no cual es...)

- Now is impossible find this Lights with the blackground (no comenta si en un futuro si)

- Is possible put the headlight only in H7 version , is impossible put the BiXenon but only Xenon. (esto no lo acabo de entender...Xenon si xo no Bixenon? se tendría que mirar...)

- we have also the KIT Xenon for you Car

 

If you have interes , please contact us by telefon or give me your Telefon number....I can call you wit/out problems.

I speak also Spanish

 

Se llama Francesco. No me dice nada sobre la calidad de los leds ni si tiene fotos con ellos funcionando... Tampoco dice nada de el precio en compra conjunta o individual, porque como véis, aunque pide 399 con el envio incluido, también acepta ofertas por ellos...

 

Espero que os sirva. Ya vais comentando que os parecen. :flwrs:

 

Un saludo friends!

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, os pongo las fotos y no os pongo el link... que cabeza la mia. :flwrs:

 

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:RTQ:IT:1123

 

Es un vendedor de Ebay italia, que me comenta que si queremos nos facilita un teléfono y hablamos, ya que también habla español (o eso dice...).

Me ha enviado un mail con respuestas, algunas no muy claras. Son estas:

 

- this Item have the Trademark (usea, que me dice que tienen marca xo no cual es...)

- Now is impossible find this Lights with the blackground (no comenta si en un futuro si)

- Is possible put the headlight only in H7 version , is impossible put the BiXenon but only Xenon. (esto no lo acabo de entender...Xenon si xo no Bixenon? se tendría que mirar...)

- we have also the KIT Xenon for you Car

 

If you have interes , please contact us by telefon or give me your Telefon number....I can call you wit/out problems.

I speak also Spanish

 

Se llama Francesco. No me dice nada sobre la calidad de los leds ni si tiene fotos con ellos funcionando... Tampoco dice nada de el precio en compra conjunta o individual, porque como véis, aunque pide 399 con el envio incluido, también acepta ofertas por ellos...

 

Espero que os sirva. Ya vais comentando que os parecen. :flwrs:

 

Un saludo friends!

 

lo del fondo negro es tan facil como abrir el faro y pintarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicossss!!!que de time sin pasarme por aqui, es lo que tiene el verano.....jajjaajj. Por lo que veo han salido hasta unos nuevos faros XD, y por lo que he visto en otras paginas:

- O es bixenon (ya que no tiene el supuesto intermitente, si recordais los faros del a3 restling tiene un cristal parecido en esa esquina dode deberia ir el intermitente)

- O las rayas horizontales de la esquina son intermitentes LED y el resto igue el mismo procedimiento de un faro normal (he visto otros faros pero para coches más antiguos que usan este tipo)

 

Asi que....haber quien nos saka de este embrollo xd, de lo que si estoy seguro es que yo estoy contentisimo con mis faros y no los cambio ya NIDE COÑA jajajajaj

Un saludo a todos y subir fotos de cómo quedan en vuestros pepinos anda:P!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.