Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo una duda, duda-tontería, seguro que gente como por ejemplo 5no lo sabe, una vez configurado con el vag-com lo de las luces americanas, si estaciones, apagas el coche, te piras, pero te queda un intermitente puesto, ( ya se que el chivato avisa, pero es simple curiosidad), se quedarían los leds de ese lado iluminados? simple curuiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la ultima, porque estoy igual de contento con mis pilotos de fibra optica reestyling. Ya que a falta de unas llantas un poco mas racing, es lo que le faltaba a mi tomate. Ya esta bien de fotos que lleno el post, animaros otros y nos poneis fotillos. A ver como soluciono lo del Vagcom. Tendre que sobornar al conce.

foto7p.jpg AUDIos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todopoder se me olvidaba, heche una foto con las piezas sobrantes del motor de regulación de altura del faro. Las 3 piezas agrupadas, son las que sobran del motor, ya que el motor en el faro primitivo las necesitaba, pero en este no. La pieza suelta con el espadin dorado y dos tornillos es el anclaje de la tulipa del faro nuevo que lo tienes que quitar y en su lugar atornillar el motor sin los tres elementos esos, cuidado con la pestaña de plastico en la forma de embudo, que se rompe con facilidad, (no te hace falta para el nuevo, pero si no se rompe pues mejor). El motor para poderlo atornillar y que la bola encaje en la tulipa, tan solo existe una posicion, asi que no te puedes equivocar. Suerte compañero. AUDIos. :unsure:

dscf1559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todopoder se me olvidaba, heche una foto con las piezas sobrantes del motor de regulación de altura del faro. Las 3 piezas agrupadas, son las que sobran del motor, ya que el motor en el faro primitivo las necesitaba, pero en este no. La pieza suelta con el espadin dorado y dos tornillos es el anclaje de la tulipa del faro nuevo que lo tienes que quitar y en su lugar atornillar el motor sin los tres elementos esos, cuidado con la pestaña de plastico en la forma de embudo, que se rompe con facilidad, (no te hace falta para el nuevo, pero si no se rompe pues mejor). El motor para poderlo atornillar y que la bola encaje en la tulipa, tan solo existe una posicion, asi que no te puedes equivocar. Suerte compañero. AUDIos. :unsure:

dscf1569.jpg

 

Lo siento, me equivoque de imagen y encima pongo el Jimny de mi parienta y con matricula :clap: . Esta es la imagen que te queria poner. AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, van a flipar... nuevos faros led para Audi A3 8P en NEGRO!

 

Homologados y legales para usar en españa. Según el vendedor los leds se ven a la perfección durante el día, aunque ya saben que esto es tan relativo... Hasta que no vemaos fotos reales o algún video, na de na!

 

Me comenta que no son aptos para xenon (no dice nada de bixenon...) , aunque si el ojo de buey es utilizado en cortas y largas, a lo mejor alguien se atreve a hacerme un apaño con mi bixenon, no? Si sé, a lo mejor cambar el ojo entero, con el balastro y...yo k se! no tengo ni idea de como funciona, pero intentaré enterarme. Lo que no estoy dispuesto es a perder el bixenon por los leds... Que creéis? Se podría hacer? Es que los faros me gustan muchísimo!! :unsure:

 

Por cierto, los tiene a 250 euros, pero nos haría buen precio si le compramos unos cuantos. Es un vendedor de Ebay alemania, pero lo haría fuera de ebay, directamente con la tienda que tiene.

 

Os dejo la foto del susodicho.

 

Saludos!!!

 

image003lad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.