Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

YA LOS TENGO MONTADOS, ahora mismo tengo el coche en la cochera con los faros totalmente montados pero sin paragolpes, ya que hasta mañana que los voy a meter en la maquina para que me los regulen en altura y entonces le colocare paragolpes.

 

IMPRESION. Buenisima, mis vecinos flipados con los leds y yo tambien, de noche van a tope de intensidad, es mas yo diria que si tuvieran una poca mas, ya distorsionarian, osea de noche OK. De dia mañana os dire, pero ya sabeis como esta el tema de dia.

 

MONTAJE. Empeze a las 5:30 y a las 6:30 ya tenia el paragolpes quitado y los faros. Animo a todos que es sencillisimo.

 

TORNILLOS. 1º. 3 Tornillos Torx 25 numerados como 1 en el esquema.

2º. 7 Tornillos Torx 20 numerados como 11 en el esquema.

3º. 4 Tornillos Torx 20 paso rueda izquierdo numerados como 9,10 en el esquema.

4º. 4 Tornillos Torx 20 paso rueda derecho numerados como 9,10 en el esquema.

5º. 1 Tornillo Torx 20 + 1 grapa paso rueda izquierdo numerado como 5,6,7 en el esquema.

6º. 1 Tornillo Torx 20 + 1 grapa paso rueda derecho numerado como 5.6.7 en el esquema.

7º. 1 Tornillo hexagonal 10mm paso rueda izquierdo numerado como 4 en el esquema.

8º. 1 Tornillo hexagonal 10mm paso rueda derecho numerado como 4 en el esquema.

Quitando estos tornillos y las dos grapas con cuidado, sale el paragolpes, sin problemas, para los tornillos 4,5,6,7 como previamente hemos quitado los tornillos 9,10 que son los que nos dejan levantar un poco el plastico del paso de rueda, el cual no hay que quitar, para los dos tornillos numero 4 hay que usar una alargadera como la que traen los juegos de carraca, no se os olvide antes de tirar desconectar los dos antinieblas. PARECE LIOSO PERO ES MUY FACIL.

 

MOTOR REGULACION ALTURA. Se quitan los tres tornillos de sujeccion al faro antiguo y en el faro moderno hay que quitarle una especie de parabola con forma de embudo, la cual hace de alargadera ya que en el faro antiguo la bola de reglaje esta mas adentro y en el faro nuevo la bola de reglaje esta mas afuera, por lo que le quitamos eso, es tan simple como encajar la bola y atornillar los dos tornillos de anclaje. TAMBIEN PARECE LIOSO PERO ES MUY FACIL.

 

COLOCACION DEL FARO. Hay que tener cuidado con lo que le ha pasado a alx, ya que colocandolo bien encaja a la perfecccion, lleva tres tornillos, el de arriba lo colocais con la arandela que trae el faro con celo, ya que le da mayor sujeccion al plastico, los dos de abajo hay que encajarlos entre el tornillo y una especie de arandela que hace de soporte inferior y la cual se aprieta contra el faro a la vez que el tornillo y lo sujeta, es dificil de imaginar pero cuando lo veais vereis que es facil deducirlo. Yo lo he colocado se me encaja a la perfeccion en la aleta y el capo, me falta ver el ajuste al paragolpes, pero creo que visto como queda en la aleta y capo, quedara bien, ahora creo que el haz esta un poco bajo, mañana voy a un taller a que me lo ajusten con la maquina y ahora que son las 12:37, me voy (al mas puro estilo Mad max sin paragolpes) a unas calles de un residencial cercano que estan a oscuras a ver como iluminan mis Philips xtreme power, porque eso si que me preocupa, no quiero ir ciego por la carretera. Mañana os cuento mas cositas. Ahh se me olvidaba, el colega de mi colega que es mecanico de volkswagen cuando a llegado a las 8:30 a venido de expectador, ya que no he podido esperar y me he lanzado a la aventura y por eso os digo que es facilisimo. Me voy al mas puro estilo torrente a probar las Philips. Mañana os comento. Animaros a montarlo vosotros, AUDIos. :notworthy:

 

Gracias! podrias subir una foto por cada paso? asi me terminare de atrever, y se podria subir al post de bricos para ayudar a todos los que lo necesiten. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el intermitente tiene que ser la bombilla pequeña que hay a la misma altura que la lupa en la parte mas cercana a la parrilla del coche, igual que en los a4 y a5 :ranting2:

 

Correcto! La lupa con las H7 hace de cortas y largas. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Vengo siguiendo el post hace tiempo. La verdad es que me gustaría poner unos faros con leds, pero sin perder mi bixenon, y eso es dificil por ahora. Lo que si que quiero comentaros, sin ánimo de jod** a nadie, es que a lo mejor os habéis precipitado algo... no sé. Acabo de encontrar esto por la web...Ya he contactado con el vendedor y le he hecho varias preguntas, pero lo que ya puedo decir es que:

 

- Solo los he visto en cromado (espero que lo hagan en negro)

- Tienen regulador de altura instalada de serie

- tienen la lupa.

- Los leds son de alta luminosidad (según el vendedor). Ya le he pedido fotos y aclaraciones.

- No tengo ni idea de la marca, pero dice que son homologados en europa, y que vienen con H7.

- La parte trasera es igual a los originales.

 

Y...nada, a ver que me dice el vendedor.

 

Os dejo las fotos.

 

Un saludo.

 

21322979.png

 

73535494.png

 

90338614.png

 

21468690.png

 

+1, me parecen muchisimo mas currados que los otros :p

+1

 

que guapos estan estos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Vengo siguiendo el post hace tiempo. La verdad es que me gustaría poner unos faros con leds, pero sin perder mi bixenon, y eso es dificil por ahora. Lo que si que quiero comentaros, sin ánimo de jod** a nadie, es que a lo mejor os habéis precipitado algo... no sé. Acabo de encontrar esto por la web...Ya he contactado con el vendedor y le he hecho varias preguntas, pero lo que ya puedo decir es que:

 

- Solo los he visto en cromado (espero que lo hagan en negro)

- Tienen regulador de altura instalada de serie

- tienen la lupa.

- Los leds son de alta luminosidad (según el vendedor). Ya le he pedido fotos y aclaraciones.

- No tengo ni idea de la marca, pero dice que son homologados en europa, y que vienen con H7.

- La parte trasera es igual a los originales.

 

Y...nada, a ver que me dice el vendedor.

 

Os dejo las fotos.

 

Un saludo.

 

21322979.png

 

73535494.png

 

90338614.png

 

21468690.png

 

+1, me parecen muchisimo mas currados que los otros :p

+1

 

que guapos estan estos :innocent:

 

 

Yo tambien tengo bixenon.....buen hallazgo...ya nos dirás que te dice el proveedor y si tiene fotos....

 

salu2

 

j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me tocará desmontar para colocar la lupa en su sitio porque las tengo desplazadas. Se les ve el metal de un lado y no he sido capaz de ponerlas concentricas de montados, cuando consigo llevarla a un lado se me va al otro. Así es que desmontaré y espero que sea más facil colocarla ya que podré utilizar un destornillador en condiciones y tendré espacio.

 

Tengo esperanzas en esta operación, si aún así no quedan lo suficientemente altas y enfocadas como yo considero, mando los faros a la m****.

 

Tengo unas ganas de pasar página ... ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lupas no hacen de cortas y largas, al menos en H7. La única bombilla que hace eso es la H4.

 

Yo digo que las lupas son cruce, la halógena es la larga/carretera y los intermitentes serán las tiras cromadas que se ven en los laterales.

 

No creo. 2 vendedores ma han dicho que la lupa hace de cortas y largas. Pero bueno, todo es verlos funcionar.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos por fin han quedado a mi gusto, acabo de llegar (del lado oscuro), esta mañana me los regularon con maquina, pero ahora les acabo de dar el toque de gracia, en mi caso no he tenido que tocar la ruleta de regulacion de izquierda y derecha, tan solo he subido un poquitin el del lado del conductor, ya que a mi parecer estaba un poco bajo, se me ha quedado a la altura entre la matricula y el capo del coche que te viene de frente, quizas un poco justo, pero de esa manera no tengo que poner largas apenas y si algun dia voy cargado toco regulacion electrica y en mi caso en el tope o sea en el 3 me los baja justo casi delante del coche. He notado una diferencia en el haz de luz y es que ahora es mas sensible a las ondulaciones de la carretera y ves como la parte superior del haz hace el balanceo a la vez que el coche en las ondulaciones (cosa que antes no se apreciaba al no llevar lupas). La iluminación de las Philips xtreme power no es xenon pero mete un chorro de luz mas potente que las que traen de serie el faro, para mi suficientes y superfiables ya que hay otras mas baratas, pero no tengo ganas de estar cambiando de lampara cada dos por tres. En mi caso la lupa del copiloto tiene un espectro en V, acojonante ya que el haz luminoso lo baja a izquierdas (lado conductor), pero lo sube haciendo angulo de unos 40º hacia la derecha iluminando toda la cuneta, en ese aspecto estoy contentisimo ya que se ve un monton el lateral derecho, cosa que antes no veia. Que mas os puedo decir, me alumbran bien, me han encajado bien en aleta y capo ya que mañana montare paragolpes definitivamente. Pero sobre todo estoy contentisimo con el empaque que le ha dado el faro al morro de mi coche, mucho mas bonito que el que traia y con el fondo negro y la distribucion de la lupa y los leds, lo veo muy en sintonia con los originales de Audi. AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me tocará desmontar para colocar la lupa en su sitio porque las tengo desplazadas. Se les ve el metal de un lado y no he sido capaz de ponerlas concentricas de montados, cuando consigo llevarla a un lado se me va al otro. Así es que desmontaré y espero que sea más facil colocarla ya que podré utilizar un destornillador en condiciones y tendré espacio.

 

Tengo esperanzas en esta operación, si aún así no quedan lo suficientemente altas y enfocadas como yo considero, mando los faros a la m****.

 

Tengo unas ganas de pasar página ... ya os contaré.

 

Haz un par de fotos en el procedimiento de desmontar, please! salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS LLEBABA TIEMPO CON LA CONTRASEÑA BORRADA Y POR ESO NO ESCRIBIA YO TAMBIEN COMPRE LOS FAROS CUANDO IZISTEIS EL PEDIO CONJUNTO PERO LES LLAME POR TELEFONO DIRECTAMENTE Y OY ME AN DEJADO COLOCADO LOS FAROS KE ESTOY BASTANTE CONTENTO DE COMO AN KEDAO PERO EL DEL TALLER NO SE A ATRVIDO A MONTARME EL KIT DE XENON KE TENIA PUESTO EN LOS FAROS ORIGINALES SI ALGUIEN A PUESTO EL KIT EN ESTOS FAROS Y ME PUEDE DECIR POR DONDE A HECHO EL AGUJERO PARA METER LOS CABLES O POR DONDE LO A PASAO ESKE EL DEL TALLER ME A DICHO KE LLEBABA AUNA CENTRALITA O ALGO ASI Y NO SE ATREVIA A ATRAVESARLA UN SALUDO Y HABER SI MAÑANA LE HECHO UNAS FOTOS Y LAS SUBO PA KE VEAIS COMO AN KEDAO UN SLUDO....

post-34512-1247706910.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos por fin han quedado a mi gusto, acabo de llegar (del lado oscuro), esta mañana me los regularon con maquina, pero ahora les acabo de dar el toque de gracia, en mi caso no he tenido que tocar la ruleta de regulacion de izquierda y derecha, tan solo he subido un poquitin el del lado del conductor, ya que a mi parecer estaba un poco bajo, se me ha quedado a la altura entre la matricula y el capo del coche que te viene de frente, quizas un poco justo, pero de esa manera no tengo que poner largas apenas y si algun dia voy cargado toco regulacion electrica y en mi caso en el tope o sea en el 3 me los baja justo casi delante del coche. He notado una diferencia en el haz de luz y es que ahora es mas sensible a las ondulaciones de la carretera y ves como la parte superior del haz hace el balanceo a la vez que el coche en las ondulaciones (cosa que antes no se apreciaba al no llevar lupas). La iluminación de las Philips xtreme power no es xenon pero mete un chorro de luz mas potente que las que traen de serie el faro, para mi suficientes y superfiables ya que hay otras mas baratas, pero no tengo ganas de estar cambiando de lampara cada dos por tres. En mi caso la lupa del copiloto tiene un espectro en V, acojonante ya que el haz luminoso lo baja a izquierdas (lado conductor), pero lo sube haciendo angulo de unos 40º hacia la derecha iluminando toda la cuneta, en ese aspecto estoy contentisimo ya que se ve un monton el lateral derecho, cosa que antes no veia. Que mas os puedo decir, me alumbran bien, me han encajado bien en aleta y capo ya que mañana montare paragolpes definitivamente. Pero sobre todo estoy contentisimo con el empaque que le ha dado el faro al morro de mi coche, mucho mas bonito que el que traia y con el fondo negro y la distribucion de la lupa y los leds, lo veo muy en sintonia con los originales de Audi. AUDIos. :crying_anim:

 

al final le cambiaste los led o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.