Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi proceso va de la siguiente manera.

 

Tengo el coche sin paragolpes en la cochera, ya que se me hecho la noche y lo deje para hoy, si el calor me respeta (ayer 40º a la sombra) y mi cochera es de superficie.

Hoy desmonto faros originales y va a venir a casa un colega que me han presentado y es mecanico de volkswagen a colocarme los motores, alx me a venido de perlas tu apreciacion a cerca del haz luminoso tan bajo, ya os contare como me va el montaje, aunque otro campo de trabajo es colocarlos atornillados y terminados sin el paragolpes y regularlos sin prisas y por la noche salir por mi calle a ver que tal (al mas puro estilo Mad max) y mañana con el reglaje bien hecho montar paragolpes, eso si aflojando un poco los tornillos de los faros para ajustar bien el tema. Esa es mi idea no se si saldra bien ya que dependo de muchos factores. Todopoder llevas razon con eso de regularlos antes de, pero lo suyo creo que es atornillarlos completamente para regularlos y sobre todo y lo primero, comprobar el haz de la h7 con el faro en la mano y la tapa trasera abierta y salir de dudas a cerca de si pilla toda la lupa o no. AUDIos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi proceso va de la siguiente manera.

 

Tengo el coche sin paragolpes en la cochera, ya que se me hecho la noche y lo deje para hoy, si el calor me respeta (ayer 40º a la sombra) y mi cochera es de superficie.

Hoy desmonto faros originales y va a venir a casa un colega que me han presentado y es mecanico de volkswagen a colocarme los motores, alx me a venido de perlas tu apreciacion a cerca del haz luminoso tan bajo, ya os contare como me va el montaje, aunque otro campo de trabajo es colocarlos atornillados y terminados sin el paragolpes y regularlos sin prisas y por la noche salir por mi calle a ver que tal (al mas puro estilo Mad max) y mañana con el reglaje bien hecho montar paragolpes, eso si aflojando un poco los tornillos de los faros para ajustar bien el tema. Esa es mi idea no se si saldra bien ya que dependo de muchos factores. Todopoder llevas razon con eso de regularlos antes de, pero lo suyo creo que es atornillarlos completamente para regularlos y sobre todo y lo primero, comprobar el haz de la h7 con el faro en la mano y la tapa trasera abierta y salir de dudas a cerca de si pilla toda la lupa o no. AUDIos. :crying_anim:

Pues a ver si el mecánico te puede asesorar acerca de levantar la bombilla porque a mi me tiene rayadísimo. Es que yo veo la lupa y la veo muy atenuada cuando tendría que verse como cuando te deslumbra un faro de xenon por la calle (tranquilos no os tiréis al cuello, es sólo para poneros en situación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una cosa que hemos dejado un poco de lado el tema de la factura alguien la ha recibido en la caja??en mi caso no ha sido asi habria que reclamarla no?

Un saludo

A3Sline yo tampoco recibi la factura en la caja, no entiendo mucho de temas legales, pero puede ser que la factura pro-forma tenga la misma validez, ¿ahora si no es asi? , estamos indocumentados a efectos de alguna reclamación referente a garantias y demas. Que algun compañero administrativo nos oriente un poco. Aunque esta claro que al que habra el faro, ya no le hace falta, pero no es mi caso ya que por lo pronto lo voy a montar tal cual viene solo cambiandole las intermitencias cromadas y las h7 (Philips xtreme vision) que acabo de comprar hoy, para empezar a usarlo a ver que impresiones me da y dependiendo el resultado, pues en un futuro lo abrire y mecanizare o lo dejare tal cual, lo que ya no soportaba mas, era tenerlo en el embalaje, necesitaba colocarlo ya, aun a sabiendas que a lo mejor me equivoco y lo suyo es abrirlo y meterle leds y rele, pero no puedo esperar y tengo ganas de verlo luciendo. ¡¡¡¡¡Yaaaaaaa!!!!. AUDIos. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una cosa que hemos dejado un poco de lado el tema de la factura alguien la ha recibido en la caja??en mi caso no ha sido asi habria que reclamarla no?

Un saludo

A3Sline yo tampoco recibi la factura en la caja, no entiendo mucho de temas legales, pero puede ser que la factura pro-forma tenga la misma validez, ¿ahora si no es asi? , estamos indocumentados a efectos de alguna reclamación referente a garantias y demas. Que algun compañero administrativo nos oriente un poco. Aunque esta claro que al que habra el faro, ya no le hace falta, pero no es mi caso ya que por lo pronto lo voy a montar tal cual viene solo cambiandole las intermitencias cromadas y las h7 (Philips xtreme vision) que acabo de comprar hoy, para empezar a usarlo a ver que impresiones me da y dependiendo el resultado, pues en un futuro lo abrire y mecanizare o lo dejare tal cual, lo que ya no soportaba mas, era tenerlo en el embalaje, necesitaba colocarlo ya, aun a sabiendas que a lo mejor me equivoco y lo suyo es abrirlo y meterle leds y rele, pero no puedo esperar y tengo ganas de verlo luciendo. ¡¡¡¡¡Yaaaaaaa!!!!. AUDIos. :flwrs:

 

Hola Parry,

 

Las facturas proformas en ámbito legal y fiscal no valen nada, para que me entiendas son como un presupuesto. Para reclamar con la ley en la mano necesitamos las facturas oficiales.

 

Voy a montar los faros tal cual, paso de abrir el faro, algunos consejos para montaje???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos ayudadme, os que todos habeis montado kit de xenon, solo quiero saber si se puede circular decentemente de noche con las h7 (Amolux o Philips) y si se ve mas o menos bien la carretera, ya que si no es asi todavia estoy a tiempo de comprar el kit de xenon de la compra conjunta, por eso hago incapie en eso ya que si se ve bien en h7, paso del xenon, pero necesito una ayudita, alx esperaba que me ayudaras tu, ya que sabia que montarias h7, pero despues de leer tus problemas con la altura, como es normal no puedes ver el haz luminoso completamente. suerte tio. Venga hechadme una mano los que ya los teneis puestos. Gracias. AUDIos. :flwrs:

 

Yo parri te digo que por la noche veo poco.. mucho menos que antes y antes estaba contentisimo con mis bombillas..

recomiendo unirnos a la compra del kit de xenon welldone que aun estamos a tiempo y nos podria salir por un precio muy suculento

les pedi que esperaran en la compra por que estoy seguro que mas de uno queremos apuntarnos

 

- Respecto a los leds, no digo nada más. Hemos visto, probado con sol, de noche, en garaje y la intensidad es ridícula. Hoy he podido comprobar como el efecto de las fotos con la cámara hace que los leds brillen más, pero en persona ese puntazo blanco no es tal sino un puntillo. Los leds sólo valen para darle ese aspecto A5 por la noche SÓLO COMO LUZ DE POSICIÓN.

 

- La LUPA RESTA LUZ. Me he vuelto loco para reglar las cortas y he llevado la regulación al máximo. Aún así los faros ENFOCAN MUY MUY ABAJO, de hecho se ilumina parte del plástico negro de debajo de la lupa.

 

alx en esto no estoy de acuerdo contigo..por lo menos en mi caso la camara no llega a captar la verdadera intensidad de los leds..

en mi caso brillan mas de lo que las fotos muestran.

 

La lupa es mas que cierto que se come muchisima luz,, muchisima,, yo por la noche pues como que no tengo luz.. esa es la impresion que tengo mas que nada dentro de ciudad, en carretera pues si, pero se nota que no es la misma luz que antes..

 

tu dices que estas decepcionado yo estoy muy contento la verdad.. solo que falta el kit xenon..

 

y digo que recomiendo muchisimo que nos unamos a la compra conjunta del kit xenon well-done podeis leer los comentarios de dani que son geniales vamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me acaban de llamar de casa que ya están allí, tengo ganas de verlos la verdad, pero sinceramente muchas menos que hace unos días, despues de leer los comentarios dejados entre ayer por la tarde y hoy. la verdad, ahora mismo ni me apetece montarlos, todo son inconvenientes, a ver si alguien anima un poco el tema y dice que le sorprenden para bien...

 

Yo tengo en casa los intermitentes cromados y las h7 phipils x.treme vision, esperando a ser colocadas, pero la verdad, me da muchisimo respeto el tema de paragolpes y todo esto, pero por otro lado quiero intentarlo yo, tengo que tener un especial cuidado con algo en especial? Si hubiese un vídeo de los pasos sería mucho mas facil, o por fotos, igual que el super coco de no5, pero en lo del paragolpes, y de no ser así, pues a intentar hacer algo... a ver que tal, aunque no soy muy fino cno esos temas

Pos eso, que cuando los vea y tal, ya daré mi opinión, aunque repito, ahora mismo estoy un poco chofff con el tema, venga, un saludo y aver si empiezan a salir fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llegar los faros, despues de llamarme ayer por que la direccion era incorrecta, ya los tengo conmigo. La primera impresion muy buena, despues me e actualizado en el foro y ufff no se que pensar.

 

De momento tengo preparado unas H7 New Philips DiamondVision Bulbs 5000k y me faltan los intermitentes cromados (son legales?? pasan la ITV???) y manos a la obra. Yo aprovechando que tengo que dar un parte al taller de la parte delantera que me los monten ellos ta os contare mi impresion.

 

Animo que seguro que quedan mejor, no seamos tan negativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoe, he conseguido arreglar lo del faro que se adaptaba mal.

 

CUIDADO!!!! con los tornillos donde agarran las 2 horquillas del faro a la carroceria. La horquilla debe ir ENTRE LA ARANDELA NEGRA Y LA ARANDELA GORDA GRIS para que el faro quede a la altura adecuada. Me había ocurrido que el faro izquierdo lo había puesto debajo de la arandela gris y claro, metía un dedo entre faro y capó. He tenido que desmontar un lado pero ésto es ASI.

 

OTRA COSA que ya he dicho. He aprovechado para quitar el tornillo del faro izquierdo mirando de frente el coche, el de más abajo a la derecha, hay un tubo y es casi imposible sacarlo con ninguna herramienta una vez montado. Además he dejado los tornillos apretados con la mano, de forma que si te quedas tirado en carretera se pueda abrir la tapa, creo que es suficiente.

 

Todo ésto para los que se ponen ahora que no caigan en los mismos errores.

 

 

Saludossssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he colocado el faro pero claro tendré que ponerme de nuevo con el reglaje porque se me ha ido.

 

Aún así, si alguien da con la fórmula para hacer que la bombilla/proyector suba sustancialmente de posición que lo cuente, porque eso es fundamental para alumbrar bien. Por mi parte hasta que no deje este tema zanjado no me planteo el kit de xenon, si no está reglada la halógena tampoco lo va a estar el xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una cosa que hemos dejado un poco de lado el tema de la factura alguien la ha recibido en la caja??en mi caso no ha sido asi habria que reclamarla no?

Un saludo

 

A mi tampoco me llego! parry, pide a Autohispania que nos las envie o pase x mail.

 

 

Bueno, pues me acaban de llamar de casa que ya están allí, tengo ganas de verlos la verdad, pero sinceramente muchas menos que hace unos días, despues de leer los comentarios dejados entre ayer por la tarde y hoy. la verdad, ahora mismo ni me apetece montarlos, todo son inconvenientes, a ver si alguien anima un poco el tema y dice que le sorprenden para bien...

 

Yo tengo en casa los intermitentes cromados y las h7 phipils x.treme vision, esperando a ser colocadas, pero la verdad, me da muchisimo respeto el tema de paragolpes y todo esto, pero por otro lado quiero intentarlo yo, tengo que tener un especial cuidado con algo en especial? Si hubiese un vídeo de los pasos sería mucho mas facil, o por fotos, igual que el super coco de no5, pero en lo del paragolpes, y de no ser así, pues a intentar hacer algo... a ver que tal, aunque no soy muy fino cno esos temas

Pos eso, que cuando los vea y tal, ya daré mi opinión, aunque repito, ahora mismo estoy un poco chofff con el tema, venga, un saludo y aver si empiezan a salir fotos.

 

Yo esoy como tu con el tema de montarlos, he consultado precios en varios talleres y el tema de montartelos, con el motor y demas por 70/90 Euros. Asi que si no nos ponen mas laras las cosas, optare por gastarme mas pasta en los faros, que si despues una vez puestos no me convencen tendre que gastarme el dinero otra vez asi que nose.. nose..

Editado por kachi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.