Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Deciros no mucho mas de lo que dice mi firma. Viernes se cierra la lista, ni un dia mas. Aprovechar y apuntaros antes que os arrepintais. Un saludo a todos y perdonad mi insistencia.

 

según veo en la lista de compra conjunta no hay mas de 10 y eso nos perjudica, lo bueno seria que los de a3 8p se esperen un poco y hacemos una especifica nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Deciros no mucho mas de lo que dice mi firma. Viernes se cierra la lista, ni un dia mas. Aprovechar y apuntaros antes que os arrepintais. Un saludo a todos y perdonad mi insistencia.

 

según veo en la lista de compra conjunta no hay mas de 10 y eso nos perjudica, lo bueno seria que los de a3 8p se esperen un poco y hacemos una especifica nosotros.

 

Cuentan el total de kits comprados para el descuento, independientemente del modelo que sea. Si no es así que me corrija rcrt, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LOS TENGO MONTADOS, ahora mismo tengo el coche en la cochera con los faros totalmente montados pero sin paragolpes, ya que hasta mañana que los voy a meter en la maquina para que me los regulen en altura y entonces le colocare paragolpes.

 

IMPRESION. Buenisima, mis vecinos flipados con los leds y yo tambien, de noche van a tope de intensidad, es mas yo diria que si tuvieran una poca mas, ya distorsionarian, osea de noche OK. De dia mañana os dire, pero ya sabeis como esta el tema de dia.

 

MONTAJE. Empeze a las 5:30 y a las 6:30 ya tenia el paragolpes quitado y los faros. Animo a todos que es sencillisimo.

 

TORNILLOS. 1º. 3 Tornillos Torx 25 numerados como 1 en el esquema.

2º. 7 Tornillos Torx 20 numerados como 11 en el esquema.

3º. 4 Tornillos Torx 20 paso rueda izquierdo numerados como 9,10 en el esquema.

4º. 4 Tornillos Torx 20 paso rueda derecho numerados como 9,10 en el esquema.

5º. 1 Tornillo Torx 20 + 1 grapa paso rueda izquierdo numerado como 5,6,7 en el esquema.

6º. 1 Tornillo Torx 20 + 1 grapa paso rueda derecho numerado como 5.6.7 en el esquema.

7º. 1 Tornillo hexagonal 10mm paso rueda izquierdo numerado como 4 en el esquema.

8º. 1 Tornillo hexagonal 10mm paso rueda derecho numerado como 4 en el esquema.

Quitando estos tornillos y las dos grapas con cuidado, sale el paragolpes, sin problemas, para los tornillos 4,5,6,7 como previamente hemos quitado los tornillos 9,10 que son los que nos dejan levantar un poco el plastico del paso de rueda, el cual no hay que quitar, para los dos tornillos numero 4 hay que usar una alargadera como la que traen los juegos de carraca, no se os olvide antes de tirar desconectar los dos antinieblas. PARECE LIOSO PERO ES MUY FACIL.

 

MOTOR REGULACION ALTURA. Se quitan los tres tornillos de sujeccion al faro antiguo y en el faro moderno hay que quitarle una especie de parabola con forma de embudo, la cual hace de alargadera ya que en el faro antiguo la bola de reglaje esta mas adentro y en el faro nuevo la bola de reglaje esta mas afuera, por lo que le quitamos eso, es tan simple como encajar la bola y atornillar los dos tornillos de anclaje. TAMBIEN PARECE LIOSO PERO ES MUY FACIL.

 

COLOCACION DEL FARO. Hay que tener cuidado con lo que le ha pasado a alx, ya que colocandolo bien encaja a la perfecccion, lleva tres tornillos, el de arriba lo colocais con la arandela que trae el faro con celo, ya que le da mayor sujeccion al plastico, los dos de abajo hay que encajarlos entre el tornillo y una especie de arandela que hace de soporte inferior y la cual se aprieta contra el faro a la vez que el tornillo y lo sujeta, es dificil de imaginar pero cuando lo veais vereis que es facil deducirlo. Yo lo he colocado se me encaja a la perfeccion en la aleta y el capo, me falta ver el ajuste al paragolpes, pero creo que visto como queda en la aleta y capo, quedara bien, ahora creo que el haz esta un poco bajo, mañana voy a un taller a que me lo ajusten con la maquina y ahora que son las 12:37, me voy (al mas puro estilo Mad max sin paragolpes) a unas calles de un residencial cercano que estan a oscuras a ver como iluminan mis Philips xtreme power, porque eso si que me preocupa, no quiero ir ciego por la carretera. Mañana os cuento mas cositas. Ahh se me olvidaba, el colega de mi colega que es mecanico de volkswagen cuando a llegado a las 8:30 a venido de expectador, ya que no he podido esperar y me he lanzado a la aventura y por eso os digo que es facilisimo. Me voy al mas puro estilo torrente a probar las Philips. Mañana os comento. Animaros a montarlo vosotros, AUDIos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Vengo siguiendo el post hace tiempo. La verdad es que me gustaría poner unos faros con leds, pero sin perder mi bixenon, y eso es dificil por ahora. Lo que si que quiero comentaros, sin ánimo de jod** a nadie, es que a lo mejor os habéis precipitado algo... no sé. Acabo de encontrar esto por la web...Ya he contactado con el vendedor y le he hecho varias preguntas, pero lo que ya puedo decir es que:

 

- Solo los he visto en cromado (espero que lo hagan en negro)

- Tienen regulador de altura instalada de serie

- tienen la lupa.

- Los leds son de alta luminosidad (según el vendedor). Ya le he pedido fotos y aclaraciones.

- No tengo ni idea de la marca, pero dice que son homologados en europa, y que vienen con H7.

- La parte trasera es igual a los originales.

 

Y...nada, a ver que me dice el vendedor.

 

Os dejo las fotos.

 

Un saludo.

 

21322979.png

 

73535494.png

 

90338614.png

 

21468690.png

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LOS TENGO MONTADOS, ahora mismo tengo el coche en la cochera con los faros totalmente montados pero sin paragolpes, ya que hasta mañana que los voy a meter en la maquina para que me los regulen en altura y entonces le colocare paragolpes.

 

IMPRESION. Buenisima, mis vecinos flipados con los leds y yo tambien, de noche van a tope de intensidad, es mas yo diria que si tuvieran una poca mas, ya distorsionarian, osea de noche OK. De dia mañana os dire, pero ya sabeis como esta el tema de dia.

 

MONTAJE. Empeze a las 5:30 y a las 6:30 ya tenia el paragolpes quitado y los faros. Animo a todos que es sencillisimo.

 

TORNILLOS. 1º. 3 Tornillos Torx 25 numerados como 1 en el esquema.

2º. 7 Tornillos Torx 20 numerados como 11 en el esquema.

3º. 4 Tornillos Torx 20 paso rueda izquierdo numerados como 9,10 en el esquema.

4º. 4 Tornillos Torx 20 paso rueda derecho numerados como 9,10 en el esquema.

5º. 1 Tornillo Torx 20 + 1 grapa paso rueda izquierdo numerado como 5,6,7 en el esquema.

6º. 1 Tornillo Torx 20 + 1 grapa paso rueda derecho numerado como 5.6.7 en el esquema.

7º. 1 Tornillo hexagonal 10mm paso rueda izquierdo numerado como 4 en el esquema.

8º. 1 Tornillo hexagonal 10mm paso rueda derecho numerado como 4 en el esquema.

Quitando estos tornillos y las dos grapas con cuidado, sale el paragolpes, sin problemas, para los tornillos 4,5,6,7 como previamente hemos quitado los tornillos 9,10 que son los que nos dejan levantar un poco el plastico del paso de rueda, el cual no hay que quitar, para los dos tornillos numero 4 hay que usar una alargadera como la que traen los juegos de carraca, no se os olvide antes de tirar desconectar los dos antinieblas. PARECE LIOSO PERO ES MUY FACIL.

 

MOTOR REGULACION ALTURA. Se quitan los tres tornillos de sujeccion al faro antiguo y en el faro moderno hay que quitarle una especie de parabola con forma de embudo, la cual hace de alargadera ya que en el faro antiguo la bola de reglaje esta mas adentro y en el faro nuevo la bola de reglaje esta mas afuera, por lo que le quitamos eso, es tan simple como encajar la bola y atornillar los dos tornillos de anclaje. TAMBIEN PARECE LIOSO PERO ES MUY FACIL.

 

COLOCACION DEL FARO. Hay que tener cuidado con lo que le ha pasado a alx, ya que colocandolo bien encaja a la perfecccion, lleva tres tornillos, el de arriba lo colocais con la arandela que trae el faro con celo, ya que le da mayor sujeccion al plastico, los dos de abajo hay que encajarlos entre el tornillo y una especie de arandela que hace de soporte inferior y la cual se aprieta contra el faro a la vez que el tornillo y lo sujeta, es dificil de imaginar pero cuando lo veais vereis que es facil deducirlo. Yo lo he colocado se me encaja a la perfeccion en la aleta y el capo, me falta ver el ajuste al paragolpes, pero creo que visto como queda en la aleta y capo, quedara bien, ahora creo que el haz esta un poco bajo, mañana voy a un taller a que me lo ajusten con la maquina y ahora que son las 12:37, me voy (al mas puro estilo Mad max sin paragolpes) a unas calles de un residencial cercano que estan a oscuras a ver como iluminan mis Philips xtreme power, porque eso si que me preocupa, no quiero ir ciego por la carretera. Mañana os cuento mas cositas. Ahh se me olvidaba, el colega de mi colega que es mecanico de volkswagen cuando a llegado a las 8:30 a venido de expectador, ya que no he podido esperar y me he lanzado a la aventura y por eso os digo que es facilisimo. Me voy al mas puro estilo torrente a probar las Philips. Mañana os comento. Animaros a montarlo vosotros, AUDIos. :thumbsup:

 

Me alegro de que iluminen...ya era hora de verte contento, macho..suerte con la regulación de la máquina y espero que no te cobren un duro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Vengo siguiendo el post hace tiempo. La verdad es que me gustaría poner unos faros con leds, pero sin perder mi bixenon, y eso es dificil por ahora. Lo que si que quiero comentaros, sin ánimo de jod** a nadie, es que a lo mejor os habéis precipitado algo... no sé. Acabo de encontrar esto por la web...Ya he contactado con el vendedor y le he hecho varias preguntas, pero lo que ya puedo decir es que:

 

- Solo los he visto en cromado (espero que lo hagan en negro)

- Tienen regulador de altura instalada de serie

- tienen la lupa.

- Los leds son de alta luminosidad (según el vendedor). Ya le he pedido fotos y aclaraciones.

- No tengo ni idea de la marca, pero dice que son homologados en europa, y que vienen con H7.

- La parte trasera es igual a los originales.

 

Y...nada, a ver que me dice el vendedor.

 

Os dejo las fotos.

 

Un saludo.

 

21322979.png

 

73535494.png

 

90338614.png

 

21468690.png

 

 

Buenas, de donde has sacado esa info?

No tienen pinta de ser para un a3 8P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parry, cuando te regulen los faros nos cuentas cómo de alto te quedan las cortas y si te iluminan parte del plástico negro. La verdad es que no tengo ni idea de cómo hacer subir más el proyector.

alx no te comas el coco con lo de la lupa, ayer estuve mirandolo en un passat bixenon de un vecino y tambien mancha de luz la parte baja, piensa que si la lupa mandara el chorro circular con el mismo diametro del cristal de la lupa y no se abriera concentrico no abriria el chorro de luz y se verian dos circulos iluminados, despues de ver el passat opino que eso es normal, lo importante es subir el haz luminoso, con los reguladores de tornillo que lleva atras, ya que anoche sali a probarlos y van bajos, pero cuando los regule en altura los voy a dejar tal cual, ya que el efecto que hacen las xtreme power con los leds es chulisimo, los leds blanco alpino y las lupas un blanco nacarado que no difumina el brillo de los leds. Totalmente recomendables las Philips xtreme power, dan un chorro de luz impresionante, no hace falta xenon, ahora esteticamente no es tan blanco como el xenon, pero me da igual, es mas me gusta, ya que tengo controlado un leon con leds y xenon y cuando va con leds se ven bien, pero cuando circula con leds y xenon, le difuminan bastante el espectro de los leds, y a mi anoche me parecio muy equilibrado el efecto entre el blanco alpino de los leds y el blanco nacarado de las lupas con las xtreme power. Anoche tambien me di cuenta de que los leds de noche van a tope y que el que los cambie debe de regular a la mitad por la noche, ya que a mi parecer mas iluminacion de noche en leds das el cante y distorsiona, pero eso es mi parecer.

Rafasportback, tranquilo que como tengo muchos amiguetes, me lo va a hacer un amiguete (probablemente en la Audi) y encima gratis. Rafa tio ya me estoy imaginando el revuelo cuando entre por el taller y me vean los mecanicos con mi A3 version Mad max y los leds version A5 encendidos. AUDIos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parry, cuando te regulen los faros nos cuentas cómo de alto te quedan las cortas y si te iluminan parte del plástico negro. La verdad es que no tengo ni idea de cómo hacer subir más el proyector.

alx no te comas el coco con lo de la lupa, ayer estuve mirandolo en un passat bixenon de un vecino y tambien mancha de luz la parte baja, piensa que si la lupa mandara el chorro circular con el mismo diametro del cristal de la lupa y no se abriera concentrico no abriria el chorro de luz y se verian dos circulos iluminados, despues de ver el passat opino que eso es normal, lo importante es subir el haz luminoso, con los reguladores de tornillo que lleva atras, ya que anoche sali a probarlos y van bajos, pero cuando los regule en altura los voy a dejar tal cual, ya que el efecto que hacen las xtreme power con los leds es chulisimo, los leds blanco alpino y las lupas un blanco nacarado que no difumina el brillo de los leds. Totalmente recomendables las Philips xtreme power, dan un chorro de luz impresionante, no hace falta xenon, ahora esteticamente no es tan blanco como el xenon, pero me da igual, es mas me gusta, ya que tengo controlado un leon con leds y xenon y cuando va con leds se ven bien, pero cuando circula con leds y xenon, le difuminan bastante el espectro de los leds, y a mi anoche me parecio muy equilibrado el efecto entre el blanco alpino de los leds y el blanco nacarado de las lupas con las xtreme power. Anoche tambien me di cuenta de que los leds de noche van a tope y que el que los cambie debe de regular a la mitad por la noche, ya que a mi parecer mas iluminacion de noche en leds das el cante y distorsiona, pero eso es mi parecer.

Rafasportback, tranquilo que como tengo muchos amiguetes, me lo va a hacer un amiguete (probablemente en la Audi) y encima gratis. Rafa tio ya me estoy imaginando el revuelo cuando entre por el taller y me vean los mecanicos con mi A3 version Mad max y los leds version A5 encendidos. AUDIos. :drooling:

Sí me como la cabeza Parry, porque tengo las ruletas casi trasroscadas y tengo un faro mirando a Cuenca. No sé, yo veo la lupa y la veo muy pálida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al fin los he visto en persona. Y bueno, hoy el día va bien, pq despues de verlos ayer en directo, ( por cierto, vaya pedazo de paquete en el que vienen por dios! ), pues me llevé una gran alegría, me esperaba algo peor, despues de los comentarios, y son chulísimos, me encantaron, hoy procederé a cambiar los intermitentes y las cortas, en largas creo que lo voy a dejar así, total tampoco se usan demasiado y seguramente iluminan mas que las de serie.

Y bueno, a parte de eso, cuando leo hoy el comentario de Parri pues ya me animé del todo, sabía uqe no podían ser tan malos, y que tienen que encajar, es más, tenía pensado llevarlos a un taller, pero despues de leer lo de parri, con dos pedazo de huevos lo voy a intentar yo solito en casa, a ver que pasa, lo dejaré hasta el finde, que antes no puedo, pero vamos, que el finde se lo dedico exclusivamente.

 

Por cierto Parri-64, al final lo de los tornillos donde van las bombillas, los dejas flojitos, los cambias por otra cosa... como vas hacer?? un saludo y muchas gracias por tu comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alx, compañero creo que esta tarde deberias quitar paragolpes (40 minutos), ya dejas acceso libre a los tres tornillos del faro y tienes movilidad absoluta del faro a izquierdas, a derechas, a bajo, hacia arriba (jugando con los tres anclajes), cuando lo tengas a tu gusto anclado lo pones cara a una pared y ves el haz luminoso, como tienes acceso a las ruletas, lo ajustas de alto y de derechas o izquierdas (la de izquierda y derechas esta pegada al intermitente y es dificil, por eso te digo lo de que quites el paragolpes) y una vez que los tengas mas o menos enfocados como te gusta, aprietas del todo los tres anclajes de los dos faros y a la mañana siguiente te vas a un taller a que te pongan delante de cada faro la maquina y regulas (vas sin paragolpes para poder manipular bien el faro, de lo contrario fijo que te cargas las ruedecillas metalicas de regulacion, ya que como algunos componentes del faro, son muy fragiles). Tio eso es lo que yo he hecho y hasta ahora me ha ido bien, me queda hoy regular altura definitiva con maquina y sin problemas. No se cual es tu situacion, ya que yo al tener cochera en casa, lo tuve sin paragolpes todo el dia esperando la noche para hacer pruebas y luego lo encerre otra vez, y probablemente hoy cuando regule en el taller, tampoco le monte paragolpes y esta noche me vaya a probarlo otra vez, y ver el haz luminoso como enfoca y si me convence, pues mañana monto paragolpes y a disfrutar. Es mi opinion, creo que mas vale esperar dos dias mas, pero cuando lo monte que sea definitivo. Compañero desde que vi los faros, sabia que tenia que montarlos sin prisa. ¡Suerte!. AUDIos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al fin los he visto en persona. Y bueno, hoy el día va bien, pq despues de verlos ayer en directo, ( por cierto, vaya pedazo de paquete en el que vienen por dios! ), pues me llevé una gran alegría, me esperaba algo peor, despues de los comentarios, y son chulísimos, me encantaron, hoy procederé a cambiar los intermitentes y las cortas, en largas creo que lo voy a dejar así, total tampoco se usan demasiado y seguramente iluminan mas que las de serie.

Y bueno, a parte de eso, cuando leo hoy el comentario de Parri pues ya me animé del todo, sabía uqe no podían ser tan malos, y que tienen que encajar, es más, tenía pensado llevarlos a un taller, pero despues de leer lo de parri, con dos pedazo de huevos lo voy a intentar yo solito en casa, a ver que pasa, lo dejaré hasta el finde, que antes no puedo, pero vamos, que el finde se lo dedico exclusivamente.

 

Por cierto Parri-64, al final lo de los tornillos donde van las bombillas, los dejas flojitos, los cambias por otra cosa... como vas hacer?? un saludo y muchas gracias por tu comentario!

Jwil, he dejado los mismos pero apretados un poco para poder quitarlos incluso con la mano, pero no me fio, ya que lo suyo es que aprieten medianamente y la goma de la junta apriete bien, ya que si entra agua (de una pistola a presion) fijo que nos cargamos algo. Estoy buscando algo asi como los tornillos de mano que saco un compañero. Aunque en honor a la verdad el tema tornillos no es preocupante ya que con un destornillador de estrella pequeñito (puño gordo y vastago metalico de 2 cm) se pueden quitar excepto abajo que los apuntas con la mano y ya esta, pero bueno si encontramos los tornillos de mano, pues mejor. Chico animate, que veras como te alegras, por que lo haces tu y el ego se te sube, por que no tienes miedo a modificaciones ya que controlas y porque el bolsillo no lo notara. Animo. AUDIos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.