Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS LLEBABA TIEMPO CON LA CONTRASEÑA BORRADA Y POR ESO NO ESCRIBIA YO TAMBIEN COMPRE LOS FAROS CUANDO IZISTEIS EL PEDIO CONJUNTO PERO LES LLAME POR TELEFONO DIRECTAMENTE Y OY ME AN DEJADO COLOCADO LOS FAROS KE ESTOY BASTANTE CONTENTO DE COMO AN KEDAO PERO EL DEL TALLER NO SE A ATRVIDO A MONTARME EL KIT DE XENON KE TENIA PUESTO EN LOS FAROS ORIGINALES SI ALGUIEN A PUESTO EL KIT EN ESTOS FAROS Y ME PUEDE DECIR POR DONDE A HECHO EL AGUJERO PARA METER LOS CABLES O POR DONDE LO A PASAO ESKE EL DEL TALLER ME A DICHO KE LLEBABA AUNA CENTRALITA O ALGO ASI Y NO SE ATREVIA A ATRAVESARLA UN SALUDO Y HABER SI MAÑANA LE HECHO UNAS FOTOS Y LAS SUBO PA KE VEAIS COMO AN KEDAO UN SLUDO....

 

Gracias por tu comentario, pero en mayúsculas y del tirón... juuuuuer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, buenas que tal llevais el montaje de faros?.

Yo tengo unas cuantas dudas en cuanto al montaje, aunque de momento no los voy a montar porque tengo un faros abierto y quiero ponerle otros leds, si me interesaría tener un poco las cosas claras.

 

A ver si me podeis aclarar unas dudas que tengo a la hora del montaje, seguro que lo teneis controlado.

 

Tengo dudas de la arandela esa que va suelta, donde va colocada, sería tarde si pusiérais alguna fotos, de donde va colocada, en que tornillo, si abajo, arriba ....

Y los dos portálámparas que vienen suelto, ¿ los habeis colocado?, o no a sido necesario usarlos..

Y por último, el motor este de regulación, ¿hay que tener algún cuidado especial a la hora de desmontarlo (en alguna posición)?, lo digo porque como está habiendo problemas de regulación?, ¿o es independiente el desmontar el motor y montarle, a luego el ajuste del haz de luz?.

 

Estoy un poco confuso a la hora del montaje.

 

Gracias.

 

PD: A ver que tal se me da el cambio de leds y si consigo bajar bajar la luminosidad. estoy tirando fotos de todo el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, creo que voy a batir un récord! Ayer me puse con el tema a las 9 de la noche, y a las 11 y media, faros montados y listos para rodar! Esta mañana se me ha quedao mirando la gente como diciendo, pero este se ha comprao el modelo nuevo o que pasa aqui?. En serio, no se si seré el único, pero estoy COMPLETAMENTE SATISFECHO, el efecto estético es asombroso, impresionante diría yo, es como tener otro coche, y el alumbrado, pues a ver, le monté con cuidado el regulador, sin muchos problemas, y será suerte o lo que sea, pero me ha quedado bien regulados a la primera, de ahi que a las 11 de la noche me pusiese a cerrar ya todo y colocar defensa, que por cierto, animaros que no es para nada difícil, un poco lioso los del paso de rueda, pero tampoco una gran complicación, y las philips x-treme power, pues mu guapas, el haz de luz es muy distinto, y con la lupa abarca mas espacio, se ve bien, no se puede comparar ocn xenon, pero se ve mejor que las halógenas de serie, con diferencia. Ah, por cierto, los leds de noche preciosooos! y de día a ver, venía a currar detrás de una furgo gris, me acerque un poco a ella y se reflejaban, osea que tampoco son tan tan malos, tienen poca intensidad, pero se notan, y hablo de por la mañana a las 8 de la mañana con el sol de frente, osea que a las tantas de la tarde, siendo ademas en Galicia como es mi caso, se tienen que salir, ahora mañana me llega el cable y a configurar, por ahora, EL MAS CONTENTO SIN DUDA!.

 

Parri-64, tenías razón, al conseguirlo uno mismo parece como si molase mucho más, te da un subidón de ego, jejeje.

 

Hoy a ver si puedo subir unas fotos, previo lavado de coche que esta todo hecho unos zorros, y en fín, pues eso, CONTENTISIMO, el resultado muy muy muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, creo que voy a batir un récord! Ayer me puse con el tema a las 9 de la noche, y a las 11 y media, faros montados y listos para rodar! Esta mañana se me ha quedao mirando la gente como diciendo, pero este se ha comprao el modelo nuevo o que pasa aqui?. En serio, no se si seré el único, pero estoy COMPLETAMENTE SATISFECHO, el efecto estético es asombroso, impresionante diría yo, es como tener otro coche, y el alumbrado, pues a ver, le monté con cuidado el regulador, sin muchos problemas, y será suerte o lo que sea, pero me ha quedado bien regulados a la primera, de ahi que a las 11 de la noche me pusiese a cerrar ya todo y colocar defensa, que por cierto, animaros que no es para nada difícil, un poco lioso los del paso de rueda, pero tampoco una gran complicación, y las philips x-treme power, pues mu guapas, el haz de luz es muy distinto, y con la lupa abarca mas espacio, se ve bien, no se puede comparar ocn xenon, pero se ve mejor que las halógenas de serie, con diferencia. Ah, por cierto, los leds de noche preciosooos! y de día a ver, venía a currar detrás de una furgo gris, me acerque un poco a ella y se reflejaban, osea que tampoco son tan tan malos, tienen poca intensidad, pero se notan, y hablo de por la mañana a las 8 de la mañana con el sol de frente, osea que a las tantas de la tarde, siendo ademas en Galicia como es mi caso, se tienen que salir, ahora mañana me llega el cable y a configurar, por ahora, EL MAS CONTENTO SIN DUDA!.

 

Parri-64, tenías razón, al conseguirlo uno mismo parece como si molase mucho más, te da un subidón de ego, jejeje.

 

Hoy a ver si puedo subir unas fotos, previo lavado de coche que esta todo hecho unos zorros, y en fín, pues eso, CONTENTISIMO, el resultado muy muy muy bueno.

 

Felicidades JwilL! Así da gusto eh! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos por fin han quedado a mi gusto, acabo de llegar (del lado oscuro), esta mañana me los regularon con maquina, pero ahora les acabo de dar el toque de gracia, en mi caso no he tenido que tocar la ruleta de regulacion de izquierda y derecha, tan solo he subido un poquitin el del lado del conductor, ya que a mi parecer estaba un poco bajo, se me ha quedado a la altura entre la matricula y el capo del coche que te viene de frente, quizas un poco justo, pero de esa manera no tengo que poner largas apenas y si algun dia voy cargado toco regulacion electrica y en mi caso en el tope o sea en el 3 me los baja justo casi delante del coche. He notado una diferencia en el haz de luz y es que ahora es mas sensible a las ondulaciones de la carretera y ves como la parte superior del haz hace el balanceo a la vez que el coche en las ondulaciones (cosa que antes no se apreciaba al no llevar lupas). La iluminación de las Philips xtreme power no es xenon pero mete un chorro de luz mas potente que las que traen de serie el faro, para mi suficientes y superfiables ya que hay otras mas baratas, pero no tengo ganas de estar cambiando de lampara cada dos por tres. En mi caso la lupa del copiloto tiene un espectro en V, acojonante ya que el haz luminoso lo baja a izquierdas (lado conductor), pero lo sube haciendo angulo de unos 40º hacia la derecha iluminando toda la cuneta, en ese aspecto estoy contentisimo ya que se ve un monton el lateral derecho, cosa que antes no veia. Que mas os puedo decir, me alumbran bien, me han encajado bien en aleta y capo ya que mañana montare paragolpes definitivamente. Pero sobre todo estoy contentisimo con el empaque que le ha dado el faro al morro de mi coche, mucho mas bonito que el que traia y con el fondo negro y la distribucion de la lupa y los leds, lo veo muy en sintonia con los originales de Audi. AUDIos. :drooling:

 

al final le cambiaste los led o no??

No tio, por lo pronto voy a ir con los que trae, ya que el cambio implica rele para bajar intensidad y no tenia ganas de experimentos y dejarlos mientras sin colocar, aunque esta mañana dandolle el sol un poco de lado, se veian bien, el sol solo los remata cuando le da justo enfrente al faro, pero pensad que en la conduccion normal continuamente cambiamos de posicion con respecto al sol y puede ser que se vean mas o menos, y si no es asi pues, tiene que ser ya que es lo que hay, pero ya te digo, yo estoy contentisimo con los faros, tal cual vienen, esta mañana a las 7:00 ya estaba liado con el paragolpes y a las 8:00 ya lo ternia terminado, solo decir que se me olvido conectar los antinieblas y tuve que quitar la tapa cubrecarter para enchufarlos. Trabajo terminado y todo OK. AUDIos. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M alegro que todos esteis satisfechos con los faros, ASI si da gusto jajajajaj:P!!!!!!Un saludo a todos y ya lo unico que qeda es.....disfrutar:P^^!!!!!5no como va el tema del cable?no hay prisa ni mucho menos pero es por si lo has mandado y yo ni siquiera menterao XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas que tal llevais el montaje de faros?.

Yo tengo unas cuantas dudas en cuanto al montaje, aunque de momento no los voy a montar porque tengo un faros abierto y quiero ponerle otros leds, si me interesaría tener un poco las cosas claras.

 

A ver si me podeis aclarar unas dudas que tengo a la hora del montaje, seguro que lo teneis controlado.

 

Tengo dudas de la arandela esa que va suelta, donde va colocada, sería tarde si pusiérais alguna fotos, de donde va colocada, en que tornillo, si abajo, arriba ....

Y los dos portálámparas que vienen suelto, ¿ los habeis colocado?, o no a sido necesario usarlos..

Y por último, el motor este de regulación, ¿hay que tener algún cuidado especial a la hora de desmontarlo (en alguna posición)?, lo digo porque como está habiendo problemas de regulación?, ¿o es independiente el desmontar el motor y montarle, a luego el ajuste del haz de luz?.

 

Estoy un poco confuso a la hora del montaje.

 

Gracias.

 

PD: A ver que tal se me da el cambio de leds y si consigo bajar bajar la luminosidad. estoy tirando fotos de todo el proceso.

todopoder la arandela es para colocarla en el tornillo superior del faro y darle mayor sujeccion a la pestaña de plastico con la ranura que trae el faro para su anclaje (para que me entiendas dejarla practicamente donde esta, ya que va fijada con fixo, justo en la ranura superior de sujeccion del faro.

 

Yo particularmente no los he colocado, observe que la tulipa lleva el alojamiento para colocarlos, pero pienso que es mas de lo mismo, ya que la lampara viene sujeta con un portalamparas que trae de serie y este puede ser por si jodes el que trae o si quemas el filo del orificio donde entra la bombilla, con alguna bombilla de esas que se pasa de kelvin y entonces no se encaja bien y colocas este portalamparas que va atornillado, asi que lo he guardado por si algun dia se me jode el que trae.

 

El motor no lo puedes montar mal, porque solo hay una posicion de colocación en el faro nuevo, lo que si le tienes que quitar es una especie de prolongador que lleva para que actua en el faro antiguo y un soporte negro con dos salientes que la hace de suplemento en el faro antiguo, el suplemento negro tiene forma de U, y el suplemento blanco tiene forma de bastoncillo de los oidos pero en un entremo de embudo pequeño y mucho ojo en esa parte al quitarlo ya que lleva una pestaña que hay que levantar para que no se parta. Pero no te comas el coco con esta explicación, ya que si haces lo que yo cuando lo tengas en la mano veras como ves facilmente lo que hay que quitar ya si no no te entra en el faro nuevo. ES FACIL,lo que pasa que lioso de explicar.

 

Tengo varias fotillos a ver si tengo tiempo y las subo. AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jwil son la caña. ¿verdad?. Suelo ir en moto a trabajar, pero esta mañana he mandado la moto a boxes y he cogido mi maquina, que subidon. AUDIos. :laugh:

 

ya te digo, la caña, y tal cual comentaste antes, se ven perfectamente los leds, unicamente no se ven "perfectos" si le da el sol totalmente de frente, pero vamos, lo veo normal, para mi no es necesario cambiarlos. Pos nada, ahora a disfrutarlos y subir fotos, no os preocupeis que yo en cuanto tenga media horita le hago un book si hace falta, y los que faltan por colocarlos, animaros, que es fácil, de veras que si, y sobre todo la satisfación que da ponerlos uno mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanc el cable está mandado desde el Miércoles pasado (no ayer, el otro), ayer me pasé por Correos y me dijeron que ellos ya no lo tenían así que no creo que tarde más de 3 días... La oficina de aquí estaba de traslado y por eso han tenido un poco de caos pero vamos...

 

A ver si te llega ya.

 

Saludines!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Parry-64, con la explicación que me has dado no creo que tenga ninguna duda, me has orientado bastante bien.

Es cierto lo de la arandela, he bajado al coche y me he dado cuenta donde va, porque los faros originales la lleva en el mismo sitio.

 

Los portalámparas, no los pondré, haré lo que has hecho tu, y lo del motor cuando los vaya a montar, buscaré este comentario tuyo que me acabas de hacer para poder montarlo jejeje.

 

Os tengo que decir, que voy hacer entre mi compañero de trabajo y yo una modificación en los faros, que como todo vaya bien , vais a flipar, pero a fiplar!!!, algo nunca visto, me río yo de los faros de origen daylight.

No solamente leds mas potentes y bajar luminosidad con luz de cruce (bajar la intensidad de manera regulable hasta el punto de dejarlos apagados cuando esté luz de cruce encendida), sino otro tipo de cosas también, algo que pasará desapercibido, pero cuando yo lo desee hacerlo funcionar, y poder apreciar lo original del proyecto.

 

Esto una sorpresa que quiero daros por eso no os puedo decir nada jejejejej, va a llevar tiempo, mucho tiempo, porque antes de montarlo hay que estar seguro de que funciona, y una vez terminado, tengo que saber como subir vídeos al foro porque sino no podreis apreciar los nuevos cambios.

Solo puedo decir que no se ha visto nada igual.

 

Audi/os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos acabo de contactar con Autohispania y me dicen que como no tienen el correo electronico de cada uno, no os las pueden mandar (se ve que les costo mucho trabajo meterlas en la caja, junto con los faros). Asi que me las van a mandar a mi correo y yo me pegare el atracon (pare que no se lo peguen ellos) y os las mandare con un privado, en cuanto las tenga. AUDIos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos acabo de contactar con Autohispania y me dicen que como no tienen el correo electronico de cada uno, no os las pueden mandar (se ve que les costo mucho trabajo meterlas en la caja, junto con los faros). Asi que me las van a mandar a mi correo y yo me pegare el atracon (pare que no se lo peguen ellos) y os las mandare con un privado, en cuanto las tenga. AUDIos. :laugh:

Me referia a las facturas, que cabeza la mia. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro que ha montado los faros, y yo solito, jejeje....

 

A mi me han encajado perfectamente, la arandela la deje con el fixo y lo agujeree con el tornillo y quedan perfectos. Le da una imagen mucho más moderna al coche. Los leds a mi gusto se ven bien y yo paso de cambiarlos.

 

El motor de regulación es muy fácil cambiarlo, cuando lo tienes a la vista te das cuenta de como va.

 

En fin ya subiré fotitos cuando esté lavadito.

 

Si alguien tiene alguna duda sobre algún proceso aquí me tiene.

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.