Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

---------------------------------------------------------

OPINION Y RESUMEN DE LOS FAROS DAYLINE

---------------------------------------------------------

 

Chicos, después de dos días casi dedicados íntegramente a la instalación de faros, reglaje de luces y ajustes varios, ya no necesito más tiempo para aportar el resumen de la cuestión según mi punto de vista. Tengo un cabreo del 15 además de una gran desilusión con estos faros CHINOS, porque no son otra cosa. Y como todo lo CHINO, el proceso de fabricación atiende a muy poquitos niveles de calidad. No quiero destrozarle la vida a nadie pero aquí cada uno cuenta lo que siente y ésto es lo que yo siento:

 

 

- Los faros AJUSTAN MAL. Me he vuelto loco y el faro derecho no he conseguido dejarlo pegado al capó. Si empujas de un lado se te va del otro. No he tenido nunca un golpe, mis aletas y mi capó están como el primer día. Un faro ajusta más o menos (tampoco perfecto) y el otro como el culo, que casi meto un dedo entre capó y faro. La forma del faro debe de variar ligeramente respecto a la original. Ésto me lleva a pensar que no se puede comprar NADA NO ORIGINAL.

 

- Respecto a los leds, no digo nada más. Hemos visto, probado con sol, de noche, en garaje y la intensidad es ridícula. Hoy he podido comprobar como el efecto de las fotos con la cámara hace que los leds brillen más, pero en persona ese puntazo blanco no es tal sino un puntillo. Los leds sólo valen para darle ese aspecto A5 por la noche SÓLO COMO LUZ DE POSICIÓN.

 

- La LUPA RESTA LUZ. Me he vuelto loco para reglar las cortas y he llevado la regulación al máximo. Aún así los faros ENFOCAN MUY MUY ABAJO, de hecho se ilumina parte del plástico negro de debajo de la lupa.

 

- Como saquen la NORMATIVA de ir con luces por el día nos va a tocar poner CRUCE, así de claro. Esos leds no están homologados como luz de día, así es que estamos igual que antes.

 

 

COROLARIO:

----------------

 

- Creo que estos faros me van a durar muy poco. Ya estoy pensando en venderlos.

- Por mi parte, continua la búsqueda de la óptica perfecta, NO ESTOY SATISFECHO. Se me presenta un problema, los faros de xenon originales son tan feos como los halógenos y los bixenon no se pueden configurar del todo bien. Entonces, vendo el coche??

 

 

jod**, nada puede salir bien. Necesito tiempo para pensar.

 

 

Me parece un resumen muy completo y en el que estoy de acuerdo en muchas cosas.

 

Parte Negativas:

 

- A mi tampoco me encaja bien uno de los paros.

- A mi también los faros me enfocan parte del plástico negro.

 

Partes positivas:

 

- En cuanto a la iluminación por la noche estoy encantado, yo llevo el kit de xenon well done e iluminan la o****.

- Leds, aunque como bien dices no iluminan lo que esperábamos, a mí me gusta el toque que dan.

 

Haciendo balance, yo estoy contento con la compra, llevo faros con lupa y con kit de xenon y la iluminación es muchísmimo mejor que antes.

 

Bueno, ya vemos que no sólo me ocurre a mi lo del encaje. Sitor, a mi el faro izquierdo según ves el coche de frente es que no me encaja bien. Ésto es muy curioso, porque en la fábrica la matriz de un faro es la inversa de la otra, no lo entiendo. Te ocurre a ti también con el izdo? Yo lo he intentado varias veces pero no hay quien lo enderece. Qué se te ocurre? ésto tiene mala solución.

 

Y lo del reglaje ya te digo, creo que he llevado al máximo los reguladores y no suben más. Y me da rabia porque si bajo la cabeza el faro suelta un chorro muchísimo más potente de luz, que debería estar más alto. He probado a abrir la tapa y moverlo con la mano pero no cede.

 

Lo de la iluminación es una ventaja del xenon, no del faro pero bueno, sí que ganamos la lupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues sinceramente le doy la razón a Rafa, no se que pensabais que eran estos faros, además os ha faltado tiempo para hacer compra conjunta y pedirlos aún sin tener las cosas claras, eso pasa por adelantados, es un riesgo que se corre, y como digo un riesgo.

 

En cuanto al faros, pues lo llevo puesto y pegas ninguna, encajan perfectamente, la luz se define mejor y los leds se ven lo suficiente, pero claro, HACIENDO LAS COSAS BIEN, además, no se que quereis, y sabiais lo que comprabais en cuanto a fabricante y demás, ni el fabricante ni nadie dijo nuinca que serian como los faros del a4 o a5. Es una conclusion que llegasteis algunos de vosotros, con la excusa, bueno, si no se ven los leds, ya los cambiaré... no pasa nada juas juas juas ... se os hizo el culo gaseosa y ahora vienen las tonterias...

 

como he dicho antes " Sabias a lo que venias"

 

No quiteis la ilusion a la gente que los va a recibir, yo esoty muy contento con ellos, puesto que sabia lo que compraba, y me gusta bastante el resultado.

 

Os animo, :)

 

LLevamos más de dos meses viendo fotos, pidiéndo opiniones, foreros que los montan en sus coches, y más ... te parece poco? no creo que sea sin tener las cosas claras, pero nunca vas a estar cien por cien seguro hasta que no los montas.

 

Tú habrá hecho las cosas bien, pero yo tengo la firme convicción de lo mismo.

 

Nada tiene que ver el dar una opinión desde la experiencia con quitarle la ilusión a la gente, se trata de hablar de REALIDADES y eso no va a cambiar porque yo comente mi caso.

 

Aquí se puede decir de todo siempre desde el RESPETO y la EDUCACIÓN, échale un vistazo a mi RESUMEN DE FAROS DAYLINE y comprobaras de dónde parte esta discusión. Yo respeto muchísimo a mis compañeros que no han recibido aún el pedido, no creo que sea ninguna falta dar mi opinión como la lleva dando mucha gente durante todo este tiempo.

 

Para terminar, no seamos niños, como no me gusta tu comentario "... pues ahora te jodes, ..... te lo mereces.".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente le doy la razón a Rafa, no se que pensabais que eran estos faros, además os ha faltado tiempo para hacer compra conjunta y pedirlos aún sin tener las cosas claras, eso pasa por adelantados, es un riesgo que se corre, y como digo un riesgo.

 

En cuanto al faros, pues lo llevo puesto y pegas ninguna, encajan perfectamente, la luz se define mejor y los leds se ven lo suficiente, pero claro, HACIENDO LAS COSAS BIEN, además, no se que quereis, y sabiais lo que comprabais en cuanto a fabricante y demás, ni el fabricante ni nadie dijo nuinca que serian como los faros del a4 o a5. Es una conclusion que llegasteis algunos de vosotros, con la excusa, bueno, si no se ven los leds, ya los cambiaré... no pasa nada juas juas juas ... se os hizo el culo gaseosa y ahora vienen las tonterias...

 

como he dicho antes " Sabias a lo que venias"

 

No quiteis la ilusion a la gente que los va a recibir, yo esoty muy contento con ellos, puesto que sabia lo que compraba, y me gusta bastante el resultado.

 

Os animo, :)

 

LLevamos más de dos meses viendo fotos, pidiéndo opiniones, foreros que los montan en sus coches, y más ... te parece poco? no creo que sea sin tener las cosas claras, pero nunca vas a estar cien por cien seguro hasta que no los montas.

 

Tú habrá hecho las cosas bien, pero yo tengo la firme convicción de lo mismo.

 

Nada tiene que ver el dar una opinión desde la experiencia con quitarle la ilusión a la gente, se trata de hablar de REALIDADES y eso no va a cambiar porque yo comente mi caso.

 

Aquí se puede decir de todo siempre desde el RESPETO y la EDUCACIÓN, échale un vistazo a mi RESUMEN DE FAROS DAYLINE y comprobaras de dónde parte esta discusión. Yo respeto muchísimo a mis compañeros que no han recibido aún el pedido, no creo que sea ninguna falta dar mi opinión como la lleva dando mucha gente durante todo este tiempo.

 

Para terminar, no seamos niños, como no me gusta tu comentario "... pues ahora te jodes, ..... te lo mereces.".

 

Vale, pero la opinion tuya de experiencia que dás, es algo dudosa su me dices que el faro no te encaja bien o que de dia no se ve un pijo cuando ya sabias de sobra que era asi, esos dos meses no te han servido de nada entonces puesto, los as comprado y te as decepcionado, no por un motivo... si no por varios... pues ya me dirás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema...te vengo siguiendo de tiempo y creo que vas muy de sobradito con la gente...y si no analiza tus comentarios..porque no soy el único que lo digo... (Para alx)

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitor, si no te encaja bien el faro, es por que lo atornillaste antes de poner el paragolpes...

 

 

Pues a ver si te vienes un finde a las playitas mallorquinas y me echas una mano a ponerlos bien :)

 

Jjajaja ojalá sitor, creo que este año tiro al sur... lo dicho no enumeres como cosa engativa el que no te entra bien el faro, puesto que lo tenias que haber apretado después de poner el paragolpes... no después... prueba a desmontarlo de nuevo y ya me dirás :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitor, si no te encaja bien el faro, es por que lo atornillaste antes de poner el paragolpes...

 

 

Pues a ver si te vienes un finde a las playitas mallorquinas y me echas una mano a ponerlos bien :)

 

Jjajaja ojalá sitor, creo que este año tiro al sur... lo dicho no enumeres como cosa engativa el que no te entra bien el faro, puesto que lo tenias que haber apretado después de poner el paragolpes... no después... prueba a desmontarlo de nuevo y ya me dirás :)

No creo que tenga mucho que ver porque el mismo procedimiento he seguido con uno que con otro, y sólo uno no encaja bien. Además el problema viene con las aletas y el capó.

 

He probado todas las combinaciones, primero faro luego paragolpes, suelto el faro suelto paragolpes, primero paragolpes luego faro. Me extraña que sea por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tmbién estoy contento con ellos, y cómo único punto negativo digo el tema de la iluminación de los LEDs pero quedará subsanada en cuanto me lleguen los LEDs de Oznium.

 

A mi me encajan perfectos, cierto es que no se pueden montar como un coche de Lego en los que esto va aquí y lo otro allí y encaja a la perfección, tuve que jugar un poco pero quedaron perfectamente encajados.

 

Lo dicho, un faro con una luz de día mejorable (que mejorará en que me ponga con ellos), una lupa para cruce/cortas que me mejora la iluminación del kit de Well Done un 1000% y una apariencia que hasta cuando el coche está aparcado la gente los mira.

 

No les doy un 10, pero un 7.5 si que se llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitor, si no te encaja bien el faro, es por que lo atornillaste antes de poner el paragolpes...

 

 

Pues a ver si te vienes un finde a las playitas mallorquinas y me echas una mano a ponerlos bien :)

 

Jjajaja ojalá sitor, creo que este año tiro al sur... lo dicho no enumeres como cosa engativa el que no te entra bien el faro, puesto que lo tenias que haber apretado después de poner el paragolpes... no después... prueba a desmontarlo de nuevo y ya me dirás :)

No creo que tenga mucho que ver porque el mismo procedimiento he seguido con uno que con otro, y sólo uno no encaja bien. Además el problema viene con las aletas y el capó.

 

He probado todas las combinaciones, primero faro luego paragolpes, suelto el faro suelto paragolpes, primero paragolpes luego faro. Me extraña que sea por eso.

 

No los as puesto bien :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues igual no los he puesto bien, pero decidme algo más porque ya te digo que he probado distintos ordenes y no lo he conseguido con el faro izquierdo, por qué con el derecho sí? Igual me falta algún paso, pero cuál puede ser?

 

Estoy pensando en los dos tornillos que llevan los faros, llevan dos arandelas, a lo mejor en el faro izquierdo me he dejado la arandela arriba en lugar de ponerla debajo de la horquilla del faro y por eso me queda más bajo, no me acuerdo ...

Editado por alx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues igual no los he puesto bien, pero decidme algo más porque ya te digo que he probado distintos ordenes y no lo he conseguido con el faro izquierdo, por qué con el derecho sí? Igual me falta algún paso, pero cuál puede ser?

 

Estoy pensando en los dos tornillos que llevan los faros, llevan dos arandelas, a lo mejor en el faro izquierdo me he dejado la arandela arriba en lugar de ponerla debajo de la horquilla del faro y por eso me queda más bajo, no me acuerdo ...

 

Le quitaste el celo, a que si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenoo.. weno.. pero al final le habeis cambiado los tornillos para abrir la tapa de posición? :crying_anim: :notworthy:

Yo los he preguntado pero no tenían. Lo que sí recomiendo es no apretarlos mucho para poder quitarlos con un destornillador cortito sin dificultad PERO, NO PONGAIS el tornillo de más abajo a la derecha del faro izquierdo según se mira el coche de frente porque hay un tubo de hierro que no deja maniobrar salvo que tengas un destornillador micro micro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.