Jump to content

Presentacion de mi A3


Charlie117

Publicaciones recomendadas

Vaya, yo también tengo un Attraction del 2007 de aquí de España y veo que el Audio Concert es algo diferente sin contar que el tuyo aun lleva para casette. Muy curioso. Esto de la cinta es algún tipo de concert distinta a elegir o te venia así sin hacer pedido nada especial???

Tu concert lee MP3???

Creo que es la simphony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido pedazo de motor que llevas... por cierto cada vez que veo matrículas extranjeras pienso lo mismo: molan mucho más que las de la UE. Por no comentar ya las matrículas en las que te dejan poner unas cuantas letras. Ya podrían poner algo parecido en España!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la symphony, en mexico cambiaron el estereo hasta los modelos 2008, no se si lee MP3 al rato le intento y les comento.

 

una pregunta, tengo un iPod Touch y este no entra en el compartimento para el iPod que trae el coche alguien sabe que se puede hacer? he buscado como un cable "extension" pera al parecer este no existe.

 

Ahorita mismo voy al conce para comprar el punto del 2.0T, los tapetes S3 y a hacer el pedido del volante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si algun admin pudiera quitar este tema para volverlo a hacer tapando la matricula, hagalo por favor

No creo que sea necesario. Entra en el servidor donde tienes guardadas las fotos y las eliminas (tiene que haber un link que ponga eliminar), desapareceran del foro, luego editalas (MAC tiene un programa como el paint) y no te olvides de volver a subirlas!

 

Bienvenido pedazo de motor que llevas... por cierto cada vez que veo matrículas extranjeras pienso lo mismo: molan mucho más que las de la UE. Por no comentar ya las matrículas en las que te dejan poner unas cuantas letras. Ya podrían poner algo parecido en España!!!

+1, las matriculas de América son una autentica pasada, y en USA se pueden modificar, poniéndoles tu nombre y cogiendo fondos como un desierto, un lago, etc.

Aquí en España aún nos queda mucho por aprender...

 

Bienvenido al foro Charlie117! y bonito buga...

Saludos!

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Bienvenido al foro, el coche tiene que ser una pasada con ese motor, y cuando le pongas las llantas del S3... :thumbsup: una pasada...

Muy curioso me parece a mi tambien lo de la radio, poner un casette a estas alturas... En fin, que lo disfrutes.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jonasram - que traigan cosas de ebay a mexico es un problema por el asunto de las aduanas, aunque el NaviPlus si lo tengo pensado comprar por ebay aunque tarde bastante.

guilleline - lo haria con paint pero soy usuario mac :ranting2: y si tengo pensado comprar el navegador pero despues de las llantas S3

 

gracias y saludos.

Editado por Charlie117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ya arregle el asunto de las matriculas, a los que suban fotos a este foro les recomiendo www.photobucket.com, encontre una funcion para editar las fotos dentro de la misma pagina y me ahorro mucho tiempo de borrarlas, editarlas subirlas etc, muy recomendable.

 

blackbeg - ya depende de la zona por donde te muevas, por donde vivo se ven autos de muy buena calidad como Audi, BMW, Mercedes, etc, tambien hay Lambos y Ferrari el otro dia hasta vi un Ariel Atom precioso. :ranting2:.

Pero lo que mas se ve en Mexico son Ford, Chevrolet, Nissan, Seat, Mazda y claro Volkswagen.

 

y como mencionas en Cancun y Playa del Carmen ( lugares MUY recomendables ) son zonas turisticas, por lo cual no se ven muchos de estos autos.

saludos.

Editado por Charlie117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ya arregle el asunto de las matriculas, a los que suban fotos a este foro les recomiendo www.photobucket.com, encontre una funcion para editar las fotos dentro de la misma pagina y me ahorro mucho tiempo de borrarlas, editarlas subirlas etc, muy recomendable.

 

 

Que bueno! Tenia la foto de mi firma ahi,y ya he quitado la matricula y le he metido un efectillo,jejje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.