Jump to content

Gripe porcina


paul2008

Publicaciones recomendadas

Se que no tiene nada que ver con coches pero:

 

Compañeros, estamos en nivel 5. Pandemia inminente.

 

Ya son demasiado países afectados. Tomar precauciones y recordad que una de las mejores cosas que se pueden hacer en estos casos es mantenerse bien informados.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se que no tiene nada que ver con coches pero:

 

Compañeros, estamos en nivel 5. Pandemia inminente.

 

Ya son demasiado países afectados. Tomar precauciones y recordad que una de las mejores cosas que se pueden hacer en estos casos es mantenerse bien informados.

 

Saludos!

 

Bien informados ? ?

 

Por los medios de comunicación ? ?

 

Lo dudo.....

 

Necesitan vender vacunas..... €€€€€

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no tiene nada que ver con coches pero:

 

Compañeros, estamos en nivel 5. Pandemia inminente.

 

Ya son demasiado países afectados. Tomar precauciones y recordad que una de las mejores cosas que se pueden hacer en estos casos es mantenerse bien informados.

 

Saludos!

 

Bien informados ? ?

 

Por los medios de comunicación ? ?

 

Lo dudo.....

 

Necesitan vender vacunas..... €€€€€

 

Saludos ! ! !

 

 

Exacto,recordad lo de la "Gripe Aviar", tambien iba a ser una pandemia...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no tiene nada que ver con coches pero:

 

Compañeros, estamos en nivel 5. Pandemia inminente.

 

Ya son demasiado países afectados. Tomar precauciones y recordad que una de las mejores cosas que se pueden hacer en estos casos es mantenerse bien informados.

 

Saludos!

 

Bien informados ? ?

 

Por los medios de comunicación ? ?

 

Lo dudo.....

 

Necesitan vender vacunas..... €€€€€

 

Saludos ! ! !

 

Las Vacunas que hay no sirven solo ayudan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me está empezando a dar la sensación que es más alarma que otra cosa, porque ¿qué diferencia hay entre está gripe y la de toda la vida?

Según los informativos, el infectado cero, un niños del bonito pueblo de La Gloria (Mexico) paso hace unos días, lo que en su momento se conocia como "gripe común" y ahora está tan feliz jugando en su pueblo :notworthy::thumbsup:

 

¿el contraer esta infección, es muerte segura? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me está empezando a dar la sensación que es más alarma que otra cosa, porque ¿qué diferencia hay entre está gripe y la de toda la vida?

Según los informativos, el infectado cero, un niños del bonito pueblo de La Gloria (Mexico) paso hace unos días, lo que en su momento se conocia como "gripe común" y ahora está tan feliz jugando en su pueblo :thumbsup: :thumbsup:

 

¿el contraer esta infección, es muerte segura? :unsure:

No, en absoluto. El curso de la enfermedad es distinto en cada persona.El pronostico depende fundamentalmente del estado de tu sistema inmune.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta gripe sera una pandemia pero para paises subdesarollados, para africa asia y sudamerica donde carecen de vacunas,medicos y formas de trataar a los pacientes hay es donde pueden morir miles de personas , pero para paises desarollados como españa no creo q tengamos q preocuparno , en todo caso las personas personas mayores y niños que con con una gripe normal ya se deberia vacunar. En españa todos los años muere gente mayor por la gripe corriente y 0 noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta gripe sera una pandemia pero para paises subdesarollados, para africa asia y sudamerica donde carecen de vacunas,medicos y formas de trataar a los pacientes hay es donde pueden morir miles de personas , pero para paises desarollados como españa no creo q tengamos q preocuparno , en todo caso las personas personas mayores y niños que con con una gripe normal ya se deberia vacunar. En españa todos los años muere gente mayor por la gripe corriente y 0 noticias

 

 

Esperemos que sea asi, pero esto es un jaleo hasta para la economia. No se en que pais quieren exterminar a todos los cerdos, imaginar que repercusion para la gente que vive de ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta gripe sera una pandemia pero para paises subdesarollados, para africa asia y sudamerica donde carecen de vacunas,medicos y formas de trataar a los pacientes hay es donde pueden morir miles de personas , pero para paises desarollados como españa no creo q tengamos q preocuparno , en todo caso las personas personas mayores y niños que con con una gripe normal ya se deberia vacunar. En españa todos los años muere gente mayor por la gripe corriente y 0 noticias

 

 

Esperemos que sea asi, pero esto es un jaleo hasta para la economia. No se en que pais quieren exterminar a todos los cerdos, imaginar que repercusion para la gente que vive de ellos.

 

Saludos.

 

 

 

Egipto sacrifica a todos los cerdos del país, unas 300.000 cabezas.

 

Por otro lado, tecnicamente pandemia se refiere a que debería cubrir el mundo entero y afectar a todos.

 

Segun wikipedia: Para que una enfermedad pueda denominarse pandemia, ésta debe tener un alto grado de infectabilidad y un fácil traslado de un sector geográfico a otro.

 

Y sobre todo que se transmita de persona a persona, cosa que en Barcelona ya ha pasado. Esto no es solo problemas de paises subdesarrolados como comenta un compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto un documento para prevenir la infección de Gripe Porcina en el trabajo, para los que trabajeis con cerdos (se sobreentiende que referido al animal, no a algunos que pululan en todas las empresas). Está editado por el INSHT (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo).

 

Lo mejor es estar totalmente informado y no alarmarse inútilmente. Los medios de comunicación darán la información, pero sobretodo deberiamos ir a mirar los comunicados con base ministerial o de las respectivas consejerias (en el caso de Catalunya, la Conselleria de Sanitat). Como en todos los casos, la prensa sesancionalista puede ser útil para algunas cosas y en algunos momentos, pero en los casos médicos o de catástrofes mejor desecharlos e ir a la fuente de información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo sé que desde que no se habla tanto de crisis por hablar de la pandemia, las bolsas han ido subiendo.

 

Joer, pero que tontería acabo de soltar !!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Ahora en serio, yo solo espero que se solucione pronto el tema porque estas cosas dan bastante yuyu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que se trata de una gripe más, con una nueva cepa del virus. Las enfermedades víricas evolucionan así, pero afortunadamente tenemos medios para combatirlas. Sirve, por ejemplo, la vacuna contra la gripe aviar. Abogaría por que todos los jóvenes menores de 35 años se mantuvieran vacunados.

 

Lo que mosquea es que haya tantos muertos en México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una barbaridad poner nivel 5 de 6...

 

Tanto peligro hay ? ?

 

Si hay tanto peligro, porque no se han cerrado fronteras :unsure: ? ?

 

En fin, no me fio de lo que dicen las notícias...

 

Que si viene del cerdo... que si ahora la unión europea ha pedido que no se le llame gripe porcina porque no proviene del cerdo... que si es una mezcla de la gripe humana y la gripe aviar............

 

En fin....

 

...... money money money, must be funny!!!

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!! :thumbsup::cfsd1: :cfsd1: :laugh:

 

Yo solo sé que desde que no se habla tanto de crisis por hablar de la pandemia, las bolsas han ido subiendo.

 

Joer, pero que tontería acabo de soltar !

 

De tontería nada.

 

Se trata (en parte) de desviar las preocupaciones del pueblo hacia otro lado. Ya se hacía y se sigue haciendo.

 

Cuando en vez de pateras se pasó a lllamarles cayucos, pareció, durante unos meses, que llegaban menos africanos.

 

La manipulación de la información sigue estando presente, por mucha democracia que digan que tenemos.

 

Saludos.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.