Jump to content

consumo estratosférico


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues nada que este finde fui a la fiesta de la lamprea en Arbo con un amiguete jejejjeje y claro para alla todo subida y fuimos bastante alegres...subiendo hacia la cañiza me iba haciendo un 13.2 de consumo....al llegar a arbo me marcaba un 12.7...hasta ahi todo bien...Nos pusimos hasta atras de lamprea...muuy rica si señor....Pero a la vuelta para vigo le fuimos dando cerumen ya con la barriga llena y me iba haciendo un 13.8-14....El tema empezo a mosquearme cuando pare en nigran y el consumo no hacia mas que subir y subir hasta un 15.4-....lo jodido esque andaba = y oscilaba un pelin el ralenti...asi que me oceque, desmonte la valvula de ralenti y solte los tubos del colector de inyeccion....soplo en uno y hacia vacio...sople en el del medio y entraba aire a gusto, asi que nada desmonte todo y descubri el tubo partido y otro mas tambien rajado...estaban chuscadisimos.... sino me equivoco eran los que van al maf y el que va al regulador de presion antes de la "t"...solucion, 5€ en tubos de inyeccion y problema resuelto!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** diselo a mis nudillos que estan todos marcados jejjeje, pero los del asiento no son del diferencial?¿, de todas formas están bien no se ven maltratados esos (aparte tambien sople y hacen vacio aunque ahora que lo pienso fue hace un mes)

Gracias!!

Un saludo desde la tierra del lacón con grelos <_<

 

No te costo mucho volverlos a meter los del colector? Es que a mi....puff que calvario!

 

Me alegro que lo hallas solucionado!

 

 

PD: Debajo del asiento trasero tienes mas tubos, revisalos tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podriais explicar un poco en que consiste todos esos tubos que estais mencionando????? :lol2: :ranting2: :thumbsup: ,el mio en una carretera con curvas y haciendo el tonto me llega a 24 y normal 16-17(siempre hablo de lo que me marca la pantallita claro,aunque no me fie mucho de ella)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podriais explicar un poco en que consiste todos esos tubos que estais mencionando????? :lol2: :ranting2: :thumbsup: ,el mio en una carretera con curvas y haciendo el tonto me llega a 24 y normal 16-17(siempre hablo de lo que me marca la pantallita claro,aunque no me fie mucho de ella)...

 

 

 

Aquie esta todo explicado. Son unos tubos que salen de la admision, unos tubitos pequeños, justo al lado de la valvula de ralenti.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2303751

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre tubo de inyectores pero sin estar forrado de textil de 4mm el mas peque que habia un metro 5€ su p*ta madre <_<

 

Pues chicos, yo no consigo tubería de 4mm de goma por ningún lado!

 

PD: FOOOTOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el abatar me iba haciendo un 42,7...iba con el pedal en la moqueta. :cfsd1: ..yo digo sin hacer brusquedades, pero rapido.....tramo de autopista en 5º a un poco mas de medio gas...menos un tramillo que fui a fondo, si hago el burro en 3º y 4º se me va a un 40 mas o menos.....cuando llevo a algun colega en el coche no da credito del consumo <_<

 

y el tubo que compre yo en de 3mm no de 4 jejjee.....asi tengo los nudillos que no los siento!!!

Pero el tuyo tiene el doble de cv. y tu pie pesa el doble.

 

Sera porque gasto un 46??? <_< jajajajaja <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj que kieres una foto del tubo de 3mm metido en la tuberia de la ecu?¿?¿?¿....el que sale de la "t" lo meti de 3mm

 

 

Para algunas cosas necesitas 3mm pero para otras la de 4mm

Es imposible meter la de 3mm en la tubería amarilla de la ecu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.