Jump to content

Instalar Tempomat


ersevi

Publicaciones recomendadas


De oidas, creo que son buenos, pero también cobran lo suyo......

 

De todas formas busca ayuda y alguien con Vag com y con la ayuda del estupendo manual que hay en el foro lo puedes hacer.

 

Saludos :thumbsup:

 

Ni siquiera dibujo bien, así que tocar el coche ni de coña. Prefiero pagarlo, que si la cagan, por lo menos me enfado con alquien que no sea yo :thumbsup: .

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinion no tienes ninguna complicacion para su instalacion. Ademas yo pensaba que lo que mas me iba a costar era el corte del recubrimiento de plastico y cual fue mi sorpresa que viene marcado por dentro y es super facil con la dremel

 

Un saludo y animate

 

Por lo que vale la tapa nueva no merece la pena andar recortando. Además, dudo que seas capaz de hacer el doble labio que lleva la original (aunque siempre hay artistas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy interesado en instalar el Tempomat en mi B7, y dado que soy un zarpas, me gustaría saber si alguien conoce algún instalador de confianza or Valencia o Alicante. He visto a Stagemotion, podría comprar el kit, pero no se qué tal trabajan.

 

Salu2.

 

De lo mejor que he visto. Pregunta precio, que quedarás muy satisfecho.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.