Jump to content

Tengo un B7 1.8T en el punto de mira....


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

Pues eso... tengo en el punto de mira un A4 1.8T Avant B7 de 3/2005 con 60500 km.... el coche está muy bien y todo eso (me falta la prueba "dinámica")...y el precio es de 16500 € (va pelado de extras...serie total)

 

como lo veis??

 

es que no se si está caro o barato....

 

como pista decir que cuando compré mi B5 tenía 3 años y 95000 km....y con traccion Quattro.... me costó 14500 euros.... por lo que me parece un poco caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para ser un b7 esta muy bien de precio, aunque no tenga extras ya se los pones tu y a tu gusto, llantas, parachoques, tempomat, volante, etc.

 

mira el mio tiene 1 año mas que ese (2004) pero al ser b6 no creo que me diesen eso, y eso que tiene bastantes extras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal de precio aunque yo hace 1 mes me compre uno igual pero en berlina de finales de julio de 2005 por 12500€ con 102000km y la verdad es que estoy super contento con el. Por cierto traia el tempomat.

Hoy o mañana pondre fotos

 

jaja pero lo tuyo fue un superchollo y no un chollo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas....

 

el coche si es transferido...con garantía de un año...y "puesto al día" de todo (pequeños retoques de chapa...aceite, filtros y revisión completa)....

 

el problema que se me plantea es que el compra-venta es amigo...(sería el 5º coche que le compro).... y antes de semana santa ....me dio un precio del coche 1000 euros más barato...y ahora se descuelga con este...escudandose en que la operación le salió más cara....pero además me valora mi coche 1000 euros menos que antes de semana santa (y ahí si que no trago en que se deprecie 1000 euros un coche en 1 mes)....

 

estoy a la espera de que me llame para aceptar "la primera oferta"....y si no.... voy a dejar pasar el tema.... a mi me gustan los tratos entre gente seria.... y que conste que nunca había tenido el más mínimo problema con coches anteriores.....

 

he de decir en descargo de mi amigo.... que todo el trato final lo he llevado con un "comercial" suyo...ya que mi amigo lleva desde hace 20 días en cama por una hernia discal o algo así y probablemente tengan que operarlo.... pero le he dicho a su comercial.... que me llame sin falta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, el precio es bueno. No lo dudes. Si vas buscando avant, tírale "pa´lante".

 

Por otro lado, si no te importa berlina y aspiras a un 200 cv, en Córdoba está en venta este coche. Va hasta arriba de extras. El forero Absolut lo ha visto y probado (mientras que vende su Passat) y te puedo garantizar que está perfecto. Más que nada porque da la casualidad que es un coche que veo todos los días (vivimos por el mismo barrio).

 

Si te animaras, cuenta con mi ayuda (prueba, chequeo con VAG COM etc, etc)

 

34236189494.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, el precio es bueno. No lo dudes. Si vas buscando avant, tírale "pa´lante".

 

Por otro lado, si no te importa berlina y aspiras a un 200 cv, en Córdoba está en venta este coche. Va hasta arriba de extras. El forero Absolut lo ha visto y probado (mientras que vende su Passat) y te puedo garantizar que está perfecto. Más que nada porque da la casualidad que es un coche que veo todos los días (vivimos por el mismo barrio).

 

Si te animaras, cuenta con mi ayuda (prueba, chequeo con VAG COM etc, etc)

 

34236189494.jpg

 

SALUDOS

 

 

gracias por la "oferta"...pero ha de ser Avant...si o si..cuando pruebas uno...(tengo ahora un B5)..ya no quieres berlina...je.je.... y además se me iría un poco de precio....ya este que tengo visto...está en el "limite"....(por eso quiero forzar la operación a la baja) ya que he de ponerle como imprescindible....Tempomat... un lector MP3 y Bluetooth...y posiblemente láminas solares o cortinillas (esto no lo tengo tan claro)....

 

por cierto...creeis que mi B5 del 2000 1.8T Quattro Avant con 160000 km y Tempomat podría venderse por 5000??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto...creeis que mi B5 del 2000 1.8T Quattro Avant con 160000 km y Tempomat podría venderse por 5000??'

 

Yo, amante delos 1.8 T y enamorado del quattro, lo veo un precio más que justo y razonable. A ese cche le queda todavía mucha vida

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto...creeis que mi B5 del 2000 1.8T Quattro Avant con 160000 km y Tempomat podría venderse por 5000??'

 

 

Yo tb creo k lo mismo k Chirrito...si el coche esta en buen estado de chapa y de ruedas...intentalo k hay mucha gente que quiere un Audi Quattro y n oquiere gastarse mas dinero...

 

Por cierto diciendo que el coche es transferido (unos 700€ yo creo asi a ojo)y con garantia (otros 600€ a poco decente que sea) el coche no me parece mala compra...

 

Vale que el forero Jose73 l ocompro por 12500 pero mi opinion es que el ser avant y quattro le sube el precio...y tampoco sabemos si lo ha comprado de partcular o no..

 

Por cierto cuanto te dan por el tuyo?Pk eso es lo kdicen ahora k no venden las compraventas ni los concesionarios pk no kieren pagar el k se entrega...

 

De todos modos si tienes ya un 1.8T quattro no te lo pienses ya que en B7 no encontraras muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que si lo venderas a ese precio,ya que es un modelo buscado.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Lo que te dije,no dejes que pase de 15000€.

 

 

es que yo lo que hable con mi amigo... el trato era 15000 (mi coche más 10000 euros)...pero ahora su "comercial"...se ha descolgado con 16500 y 4500 euros por mi coche....(lo que dejaría la operación en 12000 + mi coche)....y por ahí no trago...máxime cuando me tengo que gastar otros 600-700 en dejarlo a mi gusto (tempomat, radio-cdMp3 con BT y lunas traseras tintadas o cortinillas)....

 

es una pena porque el coche está impecable.... tiene unas rascadas en la defensa trasera...y delantera...y un picotazo en una puerta.... y la guantera rota (mal "endémico" de este modelo)..y todo ello sería reparado para la entrega.... y el color es Gris Delfín que me encanta...con barras en aluminio....

 

con respecto a mi coche actual....está perfecto de chapa (bueno...la defensa delantera tiene un par de rascadas...y unas pequeñas marcas en las puertas de los que no saben abrir las puertas cuando aparcan en batería)...pendiente de un cambio de aceite...guardapolvos y rodamientos delanteros recien cambiados...las ruedas delanteras si que ya están un poco gastadas (a punto de llegar a los testigos :lol2: ) y tiene un RadioCassete Alpine con Cargador de 6 CD que lee Mp3...y además es un color "decente" (azul oscuro)...(bueno está en mi firma)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.