Jump to content

¿Os entra barro al vano motor?


jabicho

Publicaciones recomendadas

acaban de decirme en el conce que están a la espera de que salga algo para arreglar el problema, LES PASA A TODOS LOS A4 B8, lo que pasa es que la gente no se fija, en fin ,a ver si no tarda mucho esa solución...

 

Pues mira que he pisado barro este invierno... y no he notado nada. Si quieres te hago unas fotos y me dices. Yo creo que en el mío no entra.

 

Sería interesante saber de qué fecha es tu coche, igual en los más recientes el problema está solucionado...el mio es del 10/08

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

acaban de decirme en el conce que están a la espera de que salga algo para arreglar el problema, LES PASA A TODOS LOS A4 B8, lo que pasa es que la gente no se fija, en fin ,a ver si no tarda mucho esa solución...

 

Pues mira que he pisado barro este invierno... y no he notado nada. Si quieres te hago unas fotos y me dices. Yo creo que en el mío no entra.

 

Sería interesante saber de qué fecha es tu coche, igual en los más recientes el problema está solucionado...el mio es del 10/08

 

Pues va a ser que el mío es más viejo. 06/08.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siento deciros que a los que nos entra barro no nos queda más remedio que seguir así, me acaban de comentar en el conce que han sacado unos pasos de rueda nuevos que evitan este problema, pero como es un probelma estético que no afecta al funcionamiento del vehículo NO SE PUEDEN TRAMITAR POR GARANTÍA, así que la única solución es pagar los nuevos si se quieren cambiar... :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siento deciros que a los que nos entra barro no nos queda más remedio que seguir así, me acaban de comentar en el conce que han sacado unos pasos de rueda nuevos que evitan este problema, pero como es un probelma estético que no afecta al funcionamiento del vehículo NO SE PUEDEN TRAMITAR POR GARANTÍA, así que la única solución es pagar los nuevos si se quieren cambiar... :thumbsup::drooling::thumbsup:

 

Mira que hay que ser H. de Pu.....

 

Quizas se pueda meter mano reclamando por otro lado. No me lo puedo creer la verdad...

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto nos pasapor comprar un coche con menos de un año de vida, los faros se empañan pero ahora parece que a los nuevos no, los espejos hacen ruido y ahora sacan unos nuevos, entra barro por los pasos de rueda y ahora sacan unos rediseñados...SOMOS UNOS CONEJILLOS DE INDIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cero que va a ser la ultima vez que me compro un coche totalmente nuevo en diseño.

 

La próxima ha esperar por lo menos 1 años desde que salga para evitarnos todo esto...

 

 

Paul esto exactamente hice yo esperar un año. Tengo un amigo que trabaja en Martorell, que sobre el Exeo ma ha comentado que lo suyo es esperarse un tiempo para comprarlo, que estan ajustando muchas cosas. En modelos nuevos se deberia de esperar, pero tambien tiene un lado bueno, que llevas un tiempo disfrutandolo.

 

xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cero que va a ser la ultima vez que me compro un coche totalmente nuevo en diseño.

 

La próxima ha esperar por lo menos 1 años desde que salga para evitarnos todo esto...

 

 

Paul esto exactamente hice yo esperar un año. Tengo un amigo que trabaja en Martorell, que sobre el Exeo ma ha comentado que lo suyo es esperarse un tiempo para comprarlo, que estan ajustando muchas cosas. En modelos nuevos se deberia de esperar, pero tambien tiene un lado bueno, que llevas un tiempo disfrutandolo.

 

xaludos

 

 

Claro, pero ten en cuenta que hay gente que ha disfrutado del B8 cuando era realemente novedoso, ya al final de 2007, que ya ha llovido y algunos ya estan pensando en un nuevo modelo que comprar..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más rabia me da es que lees en foros americanos o ingleses que cuando hay un problema de este tipo los "dealers" (concesionarios) lo resuelven y punto, allí donde les interesa, la marca se hace cargo, aquí en este pais la política para con el cliente de Audi es totalmente distinta, como ya tiene un peso y un nombre ganado ( a base de vender mucho, eso es cierto) pasan de nosotros porque sabe que a pesar de estos problemas y quejas van a seguir vendiendo coches de la misma manera.Repito, el trato al cliente aquí no tiene nada que ver con lo que hacen en otros paises.Sólamente os pongo el ejemplo de los faros empañados y las manchas, aquí con poner en el manual que los faros se empañan ya se cubren las espaldas y pasan de cambiar faros, en el manual americano, lees esa misma página y tal advertencia HA DESAPARECIDO, así que si se les empañan, se cambian y punto...que no conviene perder clientes, claro :ranting2: :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si algún manitas se anima porque esto está claro que se puede hacer en plan brico y sellar los pasos de rueda.Estuve investigando en un foro inglés y dicen que utilizando una "espuma sellante de color negro" se puede hacer. No se a que se refiere, pero parece ser que es algún tipo de espuma en spray de poliuretano para sellar fugas de agua o algo así...el primer paso sería dar con el producto ideal para sellar el paso de rueda (que por cierto es como de cartón) y después alguien con el Elsawin en cristiano que nos diga cómo se desmonta el paso de rueda para poder echar la espuma..a ver que me podeis decir

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que no me contesta nadie yo sigo a lo mio, bueno, he encontrado esto rebuscando por ahí que viene a ser el despiece del paso de rueda, como veis son dos partes, y está claro que la que nos interesa es la de la izquierda, parece que va sujetada con unas grapas :

 

pasos2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esta mañana y tras leer a varios compañeros he levantado el capo y me he estado fijando mucho y en el mio no entra nada de nada, ni gota, excepto el polvo normal que limpio de vez en cuando, el resto esta impecable.

 

Por si os sirve de referencia el coche tiene mas de 16.000 kms y es de julio de 2008. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.