Jump to content

¿Os entra barro al vano motor?


jabicho

Publicaciones recomendadas

No se si os habeis dado cuenta, cuando paras el coche y el ventilador sigue funcionando para refrescar el motor, si te pones en un lateral del coche notareis el calor intenso que esta sacando el ventilador, yo al principio me ralle bastante porque daba la sensacion que desprendia el aire caliente por debajo del coche, pero indagando di con ello, esos huecos que hay en los pasos de rueda son simplemente salidas de calor, eso esta hecho aposta no es ningun fallo, al menos eso creo yo, y si no comprobarlo y ya vereis, poneros a la altura de la puerta del conductor o el copiloto cuando este el ventilador en marcha y vais a flipar del chorro de calor que sale por esos huecos.

 

 

Yo personalmente NO los taparia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se si os habeis dado cuenta, cuando paras el coche y el ventilador sigue funcionando para refrescar el motor, si te pones en un lateral del coche notareis el calor intenso que esta sacando el ventilador, yo al principio me ralle bastante porque daba la sensacion que desprendia el aire caliente por debajo del coche, pero indagando di con ello, esos huecos que hay en los pasos de rueda son simplemente salidas de calor, eso esta hecho aposta no es ningun fallo, al menos eso creo yo, y si no comprobarlo y ya vereis, poneros a la altura de la puerta del conductor o el copiloto cuando este el ventilador en marcha y vais a flipar del chorro de calor que sale por esos huecos.

 

 

Yo personalmente NO los taparia.

 

No eres el unico que lo piensa, yo tambien lo habia pensado, pero entonces como es que han vuelto a los de plastico??? Queiro pensar que los nuevos tambien permiten una correcta refrigeracion de compartimento del motor, corrigiendo el defecto de los de moqueta.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os habeis dado cuenta, cuando paras el coche y el ventilador sigue funcionando para refrescar el motor, si te pones en un lateral del coche notareis el calor intenso que esta sacando el ventilador, yo al principio me ralle bastante porque daba la sensacion que desprendia el aire caliente por debajo del coche, pero indagando di con ello, esos huecos que hay en los pasos de rueda son simplemente salidas de calor, eso esta hecho aposta no es ningun fallo, al menos eso creo yo, y si no comprobarlo y ya vereis, poneros a la altura de la puerta del conductor o el copiloto cuando este el ventilador en marcha y vais a flipar del chorro de calor que sale por esos huecos.

 

 

Yo personalmente NO los taparia.

 

Creo que has dado en el clavo. Yo también lo he notado, pero: Porque los nuevos B8 llevan los de plástico? Pasara lo mismo con lo del ventilador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.