Jump to content

¿Os entra barro al vano motor?


jabicho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues me acabo de enterar que desde el pasado 17 de marzo los pasos de rueda son distintos, son de plástico y no de moqueta como el mio...en realidad hay tres pasos de rueda ,porque los primeros modelos venian con unos de plástico también.La explicación la teneis aquí en esta foto del Etka,manual de recambios, aquí podeis ver que hay tres modelos distintos de pasos de rueda delanteros y entiendo que desde el 17 de marzo el problema está resuelto, así que no nos engañen y nos cambien los pasos de rueda de una vez:

 

 

22490675.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me acabo de enterar que desde el pasado 17 de marzo los pasos de rueda son distintos, son de plástico y no de moqueta como el mio...en realidad hay tres pasos de rueda ,porque los primeros modelos venian con unos de plástico también.La explicación la teneis aquí en esta foto del Etka,manual de recambios, aquí podeis ver que hay tres modelos distintos de pasos de rueda delanteros y entiendo que desde el 17 de marzo el problema está resuelto, así que no nos engañen y nos cambien los pasos de rueda de una vez:

 

 

22490675.jpg

 

 

tu crees q nos los cambiaran por la garantia como un defecto de fabrica?? no se yooo,,,jeje,, mientras no te gastes los € pa mi q no,, no se,,

 

SAludos y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a la espera de que les lleguen los pasos de rueda al conce y me digan si valen para solucionar el problema o no, si no la otra alternativa es sellar los que llevamos de moqueta que también se me han ofrecido a hacerlo, desde luego el coche no puede quedar así porque se nos acabará "inundando" de barro.Sellar los pasos que tenemos es sencillo según me han dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a la espera de que les lleguen los pasos de rueda al conce y me digan si valen para solucionar el problema o no, si no la otra alternativa es sellar los que llevamos de moqueta que también se me han ofrecido a hacerlo, desde luego el coche no puede quedar así porque se nos acabará "inundando" de barro.Sellar los pasos que tenemos es sencillo según me han dicho

 

 

pero te lo solucionan por garantia o gastandote los € ???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he mirado ahi y tengo un par de "chorros" de suciedad, lo cual los he limpiado con un trapo y un poco de cristasol.

Apenas estaban sucios y eso que lo he llevado, con muchos dias de lluvia.

 

Apenas es preocupante el fallo, ademas que yo sepa y dicho por un mecanico, los pasos de rueda se hacen en moqueta, para que no suene el ruido de piedras o barro, al salir disparados contra ellos. Los de plastico si "resuenan".

 

Pondré un par de tiras una en cada lado , por el interior del motor de cinta americana, o los sellaré , con pasta negra y listos, aunque veo mas facil lo de la cinta.

 

No lo veo preocupante, pensad que hay hasta coches que no llevan recubre motor por debajo y cuando llueve, es normal que hasta que moje o salpique la parte inferior del capó del motor.

 

Un motor no tiene porque estar limpio, y de hecho, se recomienda no lavarlos ni petrolearlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si que me entra bastante barro y en la zona de la que hablamos, unidad de ESP, bote de la dirección asistida, filtro del aire...no me parece que sea buena cosa que se moje o llene de barro...es un fallo reconocido por la marca desde el mismo momento en que cambian los pasos de rueda por otros distintos desde principios de este año.Lo de la cinta americana olvídate, hay que sellar y para eso hay que desmontar el paso de rueda para que quede bien sellado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente , y por la poca suciedad que ví, paso de llevar el coche por los pasos de rueda a taller. No le doy importancia, al coche no le pasa nada. Además si te fijas en el diseño del paso de rueda, metiendo la mano por debajo y la otra por arriba, puedes comunicar los dedos, es decir, el paso de rueda , está correctamente anclado, pero hay una zona que simplemente estando sellado no entraría nada, ahí solamente entra el agua que "recala" la chapa hacia abajo.

No lo veo tan preocupante ni alarmante.

 

Tambien decir, que soy de murcia y aquí cojo el coche 20 veces al año con lluvia. Resto esto es un secarral... los que vivis por el norte y el 60% de tiempo estais con lluvia es otra historia..

 

De todas maneras son miles de coches fabricados con moqueta y me extraña muchisimo que los cambien, simplemente, pulen algun fallito pero no por eso va a cambiarnos a todos los pasos de rueda.

A los que se quejen etc etc, pues puede que si puede que no.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 de marzo del 2009 TDI multitronic, Sline y con barro en esa zona....Pongo lo del Sline por si los pasos de rueda son diferentes al resto.

 

Nos lo deberian reparar en garantia, digo yo???

 

Salu2

 

 

Te los repararían si los que llevas son de moqueta, a partir del 17 de marzo salieron los de plástico, ¿puedes comprobar de que material son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.