Jump to content

VOTACIÓN I Concurso Fotográfico A4 B8


Votación Concurso Fotográfico A4 B8  

83 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Terminado el plazo para subir las fotos al I Concurso Fotográfico A4 B8 se abre ahora la VOTACIÓN con las siguentes normas.

 

1. Cada forista votará por una única foto.

2. Ningún forista puede votar por la suya.

3. El período de votación será hasta el sábado día 9 inclusive.

 

Para ver las fotos presentadas ir al apartado de temas fijos: I Concurso de Fotografía Audi A4 B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo voto por la de Ratbike, porque tecnicamente es perfecta, el paisaje, el coche en primer plano y los reflejos de las nubes en la carroceria,... además el mar, (linea del horizonte, no se va para ningún lado), y eso la hace una foto perfecta con una gran luminosidad,... nunca pensé que votaria un coche sin xenón. :lol2:

 

de todas formas las fotos son muy chulas todas,...

 

saludos a todos,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi votos es para lopa2003.

 

Ese camino lleno de árboles me encanta!!! Para mi es el que mejor a conseguido plasmar la belleza del A4 con la belleza de la naturaleza.

 

Por otro lado comentar que el coche de Xabby me encanta!!!

 

Salu2 y suerte a todos!!!

 

Espero poder participar en la siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni p. idea de fotografía, pero me voy a marcar una explicación a lo RISTO, jejej:

 

Con la medalla de plata .....: Audi4U (me gustan mucho el coche pero prefiero las playas de arena)

Con la medalla de bronce ...: Ratbike (pena de verse mucho pavimento grasiento, el resto genial)

Con la medalla de oro ........: Novamitra (me parece el conjunto más espectacular aprovechando para bien lo que suele estropear las fotos: las líneas eléctricas; aunque el gran angular tiene mucha culpa).

 

Saludos a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Antes de nada felicitaros por la iniciativa tan chula que os habeis montado, gracias por dejarnos participar y enhorabuena a todos por el esfuerzo fotográfico.

 

Menos mal que "sólo" hay 12 fotos, y aún así he tenido muchas dudas entre varias.

No tengo ni flowers de fotografía y simplemente he votado la que más me gusta.

 

Voto para lopa2003

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.