Jump to content

Pequeño susto en la autopista


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Acabo de llegar a casa y puedo decir que me alegro la verdad porque, por vez primera y espero que no por muchas más, he pasado algo de miedo en la carretera. Curiosamente hoy no llevaba mi precioso 8L 1.8t sino el sportback de mi padre.

 

Tantas veces oigo a mi madre, me da miedo la carretera no por ti hijo sino por los que van en ella y, especialmente de noche. Toda la razón, lo sabía pero lo he vivido.

 

Hora: 23.15 noche (afortunadamente ni lluvia, ni niebla ni nada)

Lugar: Autopista "Y" que une Oviedo-Gijón-Avilés.

 

Estaba yo volviendo a mi casa (oviedo) procedente de Avilés donde vive mi novia cuando me voy a aproximando a un Opel zafira (creo) con el intermitente derecho funcionando y por el carril izquierdo. En este momento la autopista tenía tres carriles. Me voy acercando y espero a ver si se aparta y le puedo pasar porque iría a 100 o así. Empiezo a ver cómo el coche hace cosas raras, el tío iba dando como bandazos a los lados, con el intermitente derecho funcionando todo el rato. Bandazos y más bandazos, me empecé a acojonar un poco. En una de estas que se fue pa la derecha cuando le di las largas para decirle que despertara, que a ver que hacía, iba a adelantarle cuando vuelve pa la izquierda y tuve que echar el freno. Por suerte la verdad que no estaba ni a su altura en el adelantamiento, sólo estaba empezando a acercarme. Ya dije, se acabó, no lo vuelvo a intentar. A todo esto paso uno a toda leche adelantandonos a mi y a él por la derecha del todo (carril lento mítico). Ole sus huevos, la verdad que pensé en hacerlo también y ya tenía preparada la cuarta o tercera para pegarle un acelerón de narices pero se me acabo el carril y ya sólo había dos.

 

Desde ahí pasé de intentarlo y llego a una gasolinera en la que me metí porque es bastante recta y crei iluso de mi que igual me daba tiempo si iba a rápido y le pegaba un achuchón en la recta de incorporación a adelantarle pero antes de incorporarme. Por mucho que corri jaja ni de coña. A todo esto ya había gente detrás acojonada también.

 

Yo ya estaba un poquito más atras después de mi "brillante plan" jaja. Delante mio un m3 y demás también con ellos de corbata porque teníamos miedo que el tio se fuera al arcen y empezara a rebotar. yO me fui quedando atrás porque me daba mal rollo y me iba fijando en el coche y buf, hubo gente que no sabía que pasaba y que se puso a adelantarle porque no era consciente de que iba dando bandazos y buf...casi choca con uno de la que le adelanta. Y otro... y hasta tres salvaron sus vidas. Uno no rozo con la mediana de milagro.

 

Vi una salida de la autpista (en la fresneda) que permite entrar a Oviedo por otro lado y me metí por ahí aunque finalmente retome la misma autopista porque imaginaba que el put* paisano cab*** con perdón o no...(depende) ya estaría o estrellado o lejos. Seguí mi camino y ya no me lo volví a encontrar pero la verdad que pasé un mal rato porque mi miedo era que perdiera el control del coche o alguien chocara y se armara una delante mio que me viera en un choque inevitable.

 

En fin, una experiencia que me pone los pies en la carretera y que demuestra que por mucha pasión que tengamos, hay que vivirla con mucho cuidado. La carretera es un peligroy más con gente como está. Para mi que iba bebido porque tuve la oportunidad de ver como era en el intento de la gasolinera y no parecía dormido. Iría pedo el cab*** y era mayorcito.

 

Saludos. Me voy a dormir y olvidarme del tema.

 

Buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que gentuza tio...Menos mal que tu estas bien(aunque algo ahogado por tus h..... :drooling: )entero y sin un rasguño.

Lo mas raro de todo es que no se dera cuenta de tus largas y de la gente que le pasaba(que fijo que le pitaba al adelantarle,no)

 

Mucho cuidadin en la carretera!

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cuando sales a conducir no solo dependes de tí sino de resto de conductores.

 

Me alegro de que no te haya pasado nada ArturoMc y solo se haya quedado en susto :drooling:

 

¡Que razón tienen las madres!

 

 

 

pd: yo soy de avilés y lo has relatado perfecto, en todo momento sabía de que hablabas

 

 

un abrazo astur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las inclemencias en la carretera desgraciadamente no se refieren solamente a las atmosfericas ,

hay que contar siempre con este tipo de imprevistos , pero saber reaccionar a tiempo en un grado ,

que no todo el mundo tiene ,

 

si no hay mas golpes , es por que hay conductores que piensan por los dos .

 

Mejor este relato y no otros con peor final ,

 

sigue con esa precaucion

 

Suerte a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te encuentres, dios quiera que no te vuelva a pasar con un indeseable de estos por la carretera, lo que debemos hacer es llamar a la 062 guadia civil, para que lo intercepten y le hagan alcoholemia y otra serie de pruebas puesto que es un problema para cualquier familia o persona que va tranquilamente por la via y puede sufrir un accidente por un gil***oll... un salud, y espero que no te vuelva a suceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que pense n llamar a trafico pero como estaba algo asustado se me fue la bola. Espero q no vuelva a pasar pero la proxima si llega a darse llamo sin contemplacions. Saludos y gracias a todos

 

Por ciert ayer fui a leon d excursion y puedo reafirmar que mi 8L a sus 181000km s una maravilla. Pedazo motor! Tdis fuera jaja, excepto el 3.0 jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.