Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, abro este hilo para preguntar a los que lo hagan cada tanto o no tanto pero igual lo hagan :crying_anim:

Sería bueno que cada uno cuente como hace para lavar el motor y cuales son las precauciones a tener en cuenta para no cargarnos algo.

Yo estoy por hacerlo recién ahora y lo haré con muchisimo cuidado, con un cepillo de plastico fino y agua muy suave para no meter agua a presion por ningún lado, ya que las veces que lo quise hacer me planteo de nuevo lo mismo... Y si me cargo algo? Y si mojo algo que no debo?. Pero me animaré y espero no hacer cagadas :thumbsup:

 

ASI que el que quiera y pueda que nos heche un cable a los que no tenemos experiencia en esta labor y ASI vamos viendo los puntos a NO tocar a la hora de lavar, me refiero a mojar con presion de agua y esas cosas.

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
c*** Frank, mira que tenemos hablado de eso...

 

Motor frio, desengrasante y agua sin miedo. Si tienes admisión directa, quita el filtro y tapa la entrada del caudalímetro.

¿Y que me dices de las bobinas? ¿Con que lo lavas, con la manguera o con la limpiadora a presión?

 

Si no estoy muy vago, con la Karcher, si no, con la manguera.

 

A las bobinas no les pasa nada, he lavado varios 20vT sin la tapa, y ningún problema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante 16 años le metí la mangera al motor de mi Horizon GTD y unos 17 llevo haciéndolo con el Audi 80, tambien se la paso al Mégane Coupé sin protección alguna, agua a chorro por todas partes. Jamás tuve ni el más mínimo problema pero reconozco que al A4 ya ni me atrevo. No es comparable la electrónica de aquellos con este.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante 16 años le metí la mangera al motor de mi Horizon GTD y unos 17 llevo haciéndolo con el Audi 80, tambien se la paso al Mégane Coupé sin protección alguna, agua a chorro por todas partes. Jamás tuve ni el más mínimo problema
pero reconozco que al A4 ya ni me atrevo. No es comparable la electrónica de aquellos con este.

 

Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.