Jump to content

Fundas para los asientos


Publicaciones recomendadas

Busco unas fundas para el A6 de la firma. Las que tengo son de tela y están muy sucias y gastadas, de llevar niños detrás, aparte del gasto normal. La del conductor también está bastante gastada. :crying_anim:

En definitiva; busco algo que sea elegante, se adapte a los asientos, sobre todo al trasero, por lo del reposabrazos, y que no sea muy caro, por lo que descarto el cuero.

Busco fundas porque sería poner directamente, sin necesidad de tener que dejar el coche en un tapicero para que tome medidas, etc, aunque podría hacerlo.

¿Podéis sugerirme algún sitio donde haya fundas que me sirvan?

¿Sabéis cuánto puede cobrar un tapicero por hacer el tapizado?

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del tapizado, otro forero lo hizo, y le salio 1200 euros creo recordar,lo que pasa que creo que era en cuero blanco y tapizo todo , puertas , asientos, reposabrazos,etc...

 

yo tambien estaria interesado en lo que buscas, estare atento al post.

 

suerte y un saludo

 

post-36556-1241390217.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de orientacion, a mi me costaron las del A6 C4 a medida en polipiel 230 euros, las encargue a Sergio Alvarez en Madrid, y la verdad es que quedan casi como si fuera tapizado.

Ya nos vamos acercando.

El problema que le veo a la polipiel es el de la transpiración.

Esta tarde me voy a acercar a una tienda de recambios que trabaja con una fábrica de Vigo que tiene mucha variedad, tejdo, polipiel, corzo, etc. Ya os comentaré. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado en la web una empresa que se llama Tapicería Viguesa http://www.tapiceria-viguesa.com/

Esta empresa tiene varias sucursales y distribuye a tiendas de repuestos.

Un compañero de trabajo me recomendó una tienda donde las venden; al parecer si no sabes dónde las venden en tu localidad, por teléfono te lo dicen. El telefono está en la web de la empresa.

 

Mi caso personal: me he acercado a la tienda y me han confirmado que ellos trabajan con esta empresa, pero que sólo tienen muestrario de "corzo", que es una polipiel (plástico o skay, al fin y al cabo) muy bien acabada (parece al tacto piel auténtica), teñida en muchos colores. Hacen las fundas a medida para el coche concreto de todas las piezas de la tapicería, incluída la tapa del reposabrazos delantero.

El precio, 280 euros; tardan entre 15 y 20 días en tenerla hecha.

Colocación: en la página de Tapicería Viguesa hay un esquema de cómo se coloca. El vendedor de la tienda me ha recomendado que no la monte yo, que la lleve a un tapicero porque hay que desmontar todos los asientos y ajustar bien las fundas. El precio de la colocación sobre 60-90 euros.

He visto un asiento de muestra y queda como si fuera un tapizado en piel, perfectamente ajustado al asiento, sin arrugas.

 

En cuanto al precio, me parece un poco caro, no sé a vosotros, teniendo en cuenta que no es piel auténtica y que se trata de una funda y no un retapizado.

 

Me voy a acercar a un tapicero y le preguntaré el precio por retapizar.

Si no me convence mucho, creo que lo dejaré así y trataré de buscar una solución alternativa para las partes más deterioradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado en la web una empresa que se llama Tapicería Viguesa http://www.tapiceria-viguesa.com/

Esta empresa tiene varias sucursales y distribuye a tiendas de repuestos.

Un compañero de trabajo me recomendó una tienda donde las venden; al parecer si no sabes dónde las venden en tu localidad, por teléfono te lo dicen. El telefono está en la web de la empresa.

 

Mi caso personal: me he acercado a la tienda y me han confirmado que ellos trabajan con esta empresa, pero que sólo tienen muestrario de "corzo", que es una polipiel (plástico o skay, al fin y al cabo) muy bien acabada (parece al tacto piel auténtica), teñida en muchos colores. Hacen las fundas a medida para el coche concreto de todas las piezas de la tapicería, incluída la tapa del reposabrazos delantero.

El precio, 280 euros; tardan entre 15 y 20 días en tenerla hecha.

Colocación: en la página de Tapicería Viguesa hay un esquema de cómo se coloca. El vendedor de la tienda me ha recomendado que no la monte yo, que la lleve a un tapicero porque hay que desmontar todos los asientos y ajustar bien las fundas. El precio de la colocación sobre 60-90 euros.

He visto un asiento de muestra y queda como si fuera un tapizado en piel, perfectamente ajustado al asiento, sin arrugas.

 

En cuanto al precio, me parece un poco caro, no sé a vosotros, teniendo en cuenta que no es piel auténtica y que se trata de una funda y no un retapizado.

 

Me voy a acercar a un tapicero y le preguntaré el precio por retapizar.

Si no me convence mucho, creo que lo dejaré así y trataré de buscar una solución alternativa para las partes más deterioradas.

 

Ami en una empresa de tapizados de automobil, me dijeron que unos 1500€ por tapizar el A6, para que tengas una idea paco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

en Madrid por la zona de puerta Toledo/el rastro hay un taller que solo se dedica a eso..tienen fundas en varias testuras colores , etc... y son hechas a medidas que quedan fenomenal...parece tapizado..y el precio ronda los 250 euros montadas ya y todo..tardan tambien unos 15/20 dias en hacerla..y en uan hora o asi las tienes montadas.. la verdad llevan muuuuchos años trabajndo esto y el acabado merece la pena.

 

yo estoy pensandome en ponerle unas en gris, poco cantosas y algo elegantes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion tapizado queda mejor, a mi me lo hicieron en 2 dias, me cobraron 1500 euros pero eso si cuero y bordadas con el logo sline, pero las habia en polipiel y otros materiales por 600 euros.

 

yo he visto fundas que quedaban estupendas pero no se puede comparar con un tapizado.

 

al menos eso opino yo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion tapizado queda mejor, a mi me lo hicieron en 2 dias, me cobraron 1500 euros pero eso si cuero y bordadas con el logo sline, pero las habia en polipiel y otros materiales por 600 euros.

 

yo he visto fundas que quedaban estupendas pero no se puede comparar con un tapizado.

 

al menos eso opino yo.

 

S2

 

 

esta claro no se puede comparar las fundas con un tapizado..pero so una buena y economica opcion.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

YO VOY ESTE FINDE A ENCARGAR UNAS FUNDAS A MEDIDA. HE VISTO FOTOS EN OTROS FOROS Y QUEDAN GENIAL. LA TIENDA ES LA SIGUIENTE:

 

SERGIO ALVAREZ

PZA. CAMPILLO DE MUNDO NUEVO, 8 (MADRID)

(CERCA DE PUERTA TOLEDO)

TEF.- 91.530.64.50

 

CUESTAN UNOS 250 EUROS MONTADAS Y TODO. EL COLOR QUE QUIERAS E INCLUSO TE BORDAN NOMBRES O LOGOS (QUE EN MI OPINION ES FEISIMO PERO HAY GUSTO PARA TODO). TARDAN UNA SEMANA EN HACERLAS Y EN MONTARLAS UNA HORA.

EN LA PAGINA FOROCOCHES PODEIS VER FOTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.