Jump to content

Audi A3 8L kit RS3 (Alemán)


dieguxy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, ya, caro es pintarlo interior y exteriormente por hacerlo en condiciones, pero 1.000 E. exteriormente acoplando alerones y desmontando accesorios está bien de precio amén de que se han dado precios muy similares quien de verdad quiere realizar un buen trabajo a un forero y conocido como es nuestro caso.

 

Hay quien pide más todavía y a ver cómo trabajan. No es que me las de de presumido pero creo que viste el brillo de la pintura en aletas y parachoques al ponerlos del S3 siendo en un rojo que según pase el tiempo se va notando una diferencia de tono al pintar alguna pieza.

 

En fin, que un gustazo si quedamos y si no, lo mismo con ir hacia allí y volvernos a ver, querido amigo.

 

Bueno, chicos, a dormir me voy, hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio! me encanta!! como te dije en la quedada, super guapo!! un estilo propio y las pegatinas... a mi me encantan, le dan un toque deportivo increible.

 

Ahora a convencer a tu padre (aunque despues de la quedada a lo mejor no hay que convencerle mucho, ja,ja,ja) para unas llantitas 18 y unos pilotos traseros restiling, que replicas creo que salen por unos 60€ los dos, son los que yo tengo y de lujo, ningun problema.

 

Mira este ENLACE, es de donde yo los compre, pero ojo con los gastos de envio, a mi me salieron rentables por que pedi muchas cosas, mira tambien en las tiendas de recambios que los tienen a precios similares, si no encuentras dimelo que yo tengo una al lado de casa.

 

Un saludo para los dos y un placer conoceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose Juan!!! me alegro de volver a "oirte", jaja si bueno..ahora esta mas animao cn el tema del coche pero aun asi...jajajaja esta tarde me voy a pasar x la tienda d un colega k tiene cosas tuning y repuestos aver k me dice d unas llantas, la barra para el motor y los faros de atrás aunk voy a tener k tomarmelo cn calma xk me voy a la ruina jajajajajajaja no me puedo juntar cn vosotros!

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores, esta mañana se la e dedicado a mi pequeñin completamente (estoy de vacaciones) y he probado a bajar al garage con las taloneras presentadas en el coche, NO TOCAN keda a unos 2 cm ipico la talonera de la acera asik...el mes que viene al igual las pongo! jejejejeejejejeej

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego, el video aunque ahora por tiempo no lo he visto pero seguro que ya es antiguo, je, je, ya que dentro de unos días pondrás los bajos y tendrás que actualizarlo.

 

Venga, que hay ganas de ver esos alerones montados. Ya verás cómo ahí no paras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen buena pinta, pero según parece ser por medio de la foto creo que sobre sale algo los radios encontrándote por mucho que quieras evitarlo, el rozarte con los bordillos al estacionar, si las encontraras inversas, mejor.

 

Es mi consejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.