Jump to content

Audi A3 8L kit RS3 (Alemán)


dieguxy

Publicaciones recomendadas

Mira yo acepto criticas, de echo antes que tu an criticado el coche..como es normal no a todo el mundo le puede gustar, pero hay formas de decir las cosas sin dejar al otro por el suelo, a mi no me importa que me digas "oie no me gusta, lo veo demasiado cargao, no es mi estilo, yo le cambiaria algunas cosas.." no se, xo no soltar las pamplinas que as soltao. Y QUE SEPAS que no es que me guste que ME COMAN LA P**** a todos nos gusta que hablen bien de algo tuyo y si no es asi PERFECTO xo cn educación ante todo, porque tienes toda la pinta de ser el mete patas de los post soltando todas esas memeces sin importarte una m**** lo que pueda sentir esa persona y creandote nada mas que enemigos..yo aqui estoy para conocer gente, mejorar mi coche xk PARA MI (y no necesito que lo sea para nadie mas) es el mejor coche del mundo, el mas bonito y al que no le guste que se de media vuelta y ni lo mire aver si me lo desgasta.

 

Las llantas estan en proceso...y las taloneras en mi casa, yo no cobro mil millones al año..supongo que como una persona normal y no todos los meses puedo gastarme una pasta en el coche, si decidi comprar el kit primero (QUE A MI ME GUSTA) y montarselo pues bien..los faros? no te puedes hacer una idea la de peña k lleva el mismo coche y en llos semaforos me dice que donde los e omprao y cuanto valen..en difinitiva, mi coche me encanta, lo cuido, lo mimo y lo defiendo cmo si se tratara d parte d mi...

 

Y SOBRE TODO, me gustaria zanjar el tema xk no entro aqui todos los dias a discutirme cn nadie...

 

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno parece que está calentito el ambiente. Bueno y que desde mi punto de vista no creo que no te halla faltado al respeto, por lo que he leido, tan solo a dicho lo que no querias oir.

Que me guste la preparación más o menos bueno(que va a ser que no) pero lo que odio en cualquier coche es que se adorne con pegatinas. Pero como bien dices es tu coche y te encanta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he tardado algo en leer todos los post, divertido la forma de apreciación de las palabras por cada uno, creo que solo expreso su opinión, igual fue muy directo y sin diplomacia, pero algo estamos seguros muchos de nosotros nuestro auto es lo maximo para cada dueño, pero es bueno escuchar opiniones y tomar lo que creamos aplique.

Mi opinión es que los aros stickers estan sobrados, lucira con mas finura si ellos, y si unas llantas de mayor dimensión no le caerían nada mal.

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooo, ¿qué ha pasado por aquí?

 

Diego, amigo, tranquilo que hay amigos del foro que escribiendo pueden dar a entender otra cosa sin ser su mera intención. A mi me pasa, hay veces que no se me entiende, pero es normal, igual que también me han comentado que los aleroncitos del parachoques trasero no gustan a algunos y a otros les encantan como detalle.

 

También como opinión personal quien se pone el silencioso o terminales del tubo trasero de escape es como querer tener un S3 y no llegar a él, entre ellos me incluyo yo, así que ya ves, alisado total y a leer opiniones de los foreros.

También es por estética y quedando como un trabajo muy bien realizado como algunos coches que conocemos, pero como bien dicen al mostrar fotos habrán opiniones buenas que gustan de leer y otras que mejor no haberlas leído por pensar que también era una buena opinión.

 

En fin, que yo te comento que para mi gusto, ese kitt es distinto a lo que estamos acostumbrados a ver y ya sabes, que para mi, los adhesivos para este modelo de vehículo, sobran, pero ni mucho menos para ti, que es a quien realmente le gusta y quedan muy bien según tus gustos.

 

No enfadaros, chavales.

Cuando vaya a verlo en alguna kdd de su zona le quemo los adhesivos, jajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo acepto criticas, de echo antes que tu an criticado el coche..como es normal no a todo el mundo le puede gustar, pero hay formas de decir las cosas sin dejar al otro por el suelo, a mi no me importa que me digas "oie no me gusta, lo veo demasiado cargao, no es mi estilo, yo le cambiaria algunas cosas.." no se, xo no soltar las pamplinas que as soltao. Y QUE SEPAS que no es que me guste que ME COMAN LA P**** a todos nos gusta que hablen bien de algo tuyo y si no es asi PERFECTO xo cn educación ante todo, porque tienes toda la pinta de ser el mete patas de los post soltando todas esas memeces sin importarte una m**** lo que pueda sentir esa persona y creandote nada mas que enemigos..yo aqui estoy para conocer gente, mejorar mi coche xk PARA MI (y no necesito que lo sea para nadie mas) es el mejor coche del mundo, el mas bonito y al que no le guste que se de media vuelta y ni lo mire aver si me lo desgasta.

 

Las llantas estan en proceso...y las taloneras en mi casa, yo no cobro mil millones al año..supongo que como una persona normal y no todos los meses puedo gastarme una pasta en el coche, si decidi comprar el kit primero (QUE A MI ME GUSTA) y montarselo pues bien..los faros? no te puedes hacer una idea la de peña k lleva el mismo coche y en llos semaforos me dice que donde los e omprao y cuanto valen..en difinitiva, mi coche me encanta, lo cuido, lo mimo y lo defiendo cmo si se tratara d parte d mi...

 

Y SOBRE TODO, me gustaria zanjar el tema xk no entro aqui todos los dias a discutirme cn nadie...

 

Gracias y un saludo a todos.

Lee el primer post que te he escrito.

A ver que pamplinas te pongo.

Tú entraste aqui, viste que todo dios, ooooh que guapo, pero cuando alguien te ha dicho, que es feo feo, te has ofendido, así que tú mismo.

A mi me da igual, afortunadamente, no es mi coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hombreeeeeee, eso es otra cosa, y como te han comentado ya, ahora a por esos alerones inferiores.

 

Saludos Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dieguxy, tio, ya has solucionado una de las cosas que fallaba en el coche, las ruedas "raquíticas" que llevabas para un kit de carrocería tan llamativo (y que podrá gustar más o menos). Estas NEW RS4 se integran mucho mejor estéticamente con la carrocería y el coche ha ganado un montón, enhorabuena. En cuanto a las taloneras las está pidiendo a gritos....

 

Saludos! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carmelo, me alegro de "oirte" de nuevo me alegro de que os guste..la verdad esk parece mentira que unas llantas puedan cambiar tanto un coche.

 

Un saludo a todos!

 

 

PD: Bully ve preparando el bañador para la kedada almeriense que se esta empezando mirar para hacerla este veranito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carmelo, me alegro de "oirte" de nuevo me alegro de que os guste..la verdad esk parece mentira que unas llantas puedan cambiar tanto un coche.

 

Un saludo a todos!

 

 

PD: Bully ve preparando el bañador para la kedada almeriense que se esta empezando mirar para hacerla este veranito!

 

Cambia también ese intermitente naranja cuanto antes, valen cuatro pesetas :wub:

 

Saludos, y que lo disfrutes!

 

PD.: y vete pensando también en bajarlo un poco... cuando puedas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.