Jump to content

Audi A3 8L kit RS3 (Alemán)


dieguxy

Publicaciones recomendadas

-Bully: lo mismo digo! mi padre viene motivado al 100% con el coche, ya le digo lo que quiero hacerle y no empieza a ponerme pegas jajajajaja y lo de la kedada en Almería hay que verlo, se podria organizar algo para el veranito!

 

-Factor: ya estoy en lo de las llantas..estoy mirando modelos que le queden bien aunk tengo en mente una replica de rs4. Las taloneras me es imposible ponerlas xk ya tengo problemas a la hora de sacar o meter el coche del garage sin ellas imaginate si se las pongo (cn el kit me venian unas las cuales las tengo muertas de risa en el garage) y los faros de atras..estoy investigando por los desguaces de Almeria aver si hay algo interesante..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

-Bully: lo mismo digo! mi padre viene motivado al 100% con el coche, ya le digo lo que quiero hacerle y no empieza a ponerme pegas jajajajaja y lo de la kedada en Almería hay que verlo, se podria organizar algo para el veranito!

 

-Factor: ya estoy en lo de las llantas..estoy mirando modelos que le queden bien aunk tengo en mente una replica de rs4. Las taloneras me es imposible ponerlas xk ya tengo problemas a la hora de sacar o meter el coche del garage sin ellas imaginate si se las pongo (cn el kit me venian unas las cuales las tengo muertas de risa en el garage) y los faros de atras..estoy investigando por los desguaces de Almeria aver si hay algo interesante..

 

Un saludo!

 

 

jajaj si ya savia yo que al final algo le hacias,y tu padre sin poner pegas eso es bueno macho...jummm en almeria..aki cerkita no vendria mal jeje..

 

diego aver con lo que nos sorprendes jeej,por cierto aver si te cuelgas alguna fotillo de esas taloneras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ya tengo mi motor limpito! :bsh1:

 

dsci0810.jpg

 

dsci0811.jpg

 

Ahora solo falta el miercoles meterlo en taller y a pintar! jejeje

 

 

- Aqui os dejo unas fotos de las taloneras, la verdad esk desde que tengo el kit ni me habia molestao en probarlas y MOLAN UN HUEVO puestas..se queda el coche mucho mejor xo es una pena que no pueda ponerselas por la leche del garage...xo bueno...hay k aguantarse.

 

dsci0812.jpg

 

dsci0813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Diego.

 

La verdad es que tu padre no te puede poner muchas pegas ya que la culpa de que te adentres en dejarte el coche así de bonito en parte es nuestra, je, je.

 

Mirando con detalle las fotos de arriba de mi respuesta si bien la cinta de delante a atrás es clásica como decoración queda muy bien si quitaras los enormes aros en los laterales.

Por supuesto que esto no influye nada en tu gusto, es simplemente una observación según mis gustos a aplicar en ese color y carrocería de cinco puertas.

 

En cuanto a los alerones inferiores de puertas si no bajan de más de las pestañas de la carrocería no deberías tener ningún contratiempo al subir pendientes con bastante nivel.

Le queda bastante bien, es más, si solo hacen la función de sobresalir como los míos que viste en el encuentro de este finde, adiós preocupaciones. Llena bastante ese espacio, querido amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja mi padre el pobre esta amargao cnmigo Y ESO QUE EL NO PAGA NADA xo bueno..jajajaja la verdad esk me gustaria probar un dia si entra en el garage entrando y saliendo cn cuidadito xk la verdad esk le da una vistosidad al coche bastante importante ya que sin eso los lados quedan un poco regular.

Referente a los aros de los lados, ya tenia pensado quitarlos xk me he cansado un poco de ellos pero en el fondo me gustan aunk el coche se queda un tanto cargado de adhesivos..pero bueno todo es consultarlo un par de dias cn la almohada y aver..jaja!

 

Un abrazo Bully

 

Señores! ya estoy mirando llantas, acepto propuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraaa, Francisco también tiene uno, je, je, ya no eres el único.

 

Si encima le pones unas llantas de mayor tamaño más motivo para poner esos aleroncitos laterales. No hace falta que lo medites, tú mismo ya has visto los resultados, y pintados ya es la repera.

 

Je, dile a tu padre que es un vicio sano, no como otros chavales que desgraciadamente caen en la droga o el alcohol y aparte de gastarse dinero como nosotros los del foro hacemos, éstos a su vez se van matando poco a poco.

Y lo nuestro es toda una pasión, y si no que me lo digan a mi que ya me viste con el A3. Pues aparte con un Seat Leon y otros tantos modelos de la marca aunque sean de segunda y los tenga como vehículos de sustitución por mi trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego, si de verdad te tomas en serio lo de pintar el coche yo mismo te montaría esos alerones, y sabes que por mi no existe ningún inconveniente en ir con uno de los coches de sustitución para dejártelo y traerme yo el A3 para hacerlo, todo debidamente firmado y con los papeles en toda regla por si te pararan en algún control policial.

 

De hecho ya lo hice con Osele de Málaga que son cinco horas de viaje para llevarle la remesa de alerones y refuerzos de suspensión de la compra conjunta realizada por Alberto de Madrid. Fue ir y volver pero me lo pasé cómo no, genial.

 

Tratándose de trabajo y a unas dos horas aproximadamente encantado de la vida de poderse cumplir esto escrito.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.