Jump to content

XENON 6000K


ABI17

Publicaciones recomendadas

gracias abi,veremos esas fotos...

 

Fotos xenon mtec 5000k: Como veis la luz es blanca pura sin matizaciones, ni amarillas ni azules. Llevo 4 dias, y sincermante estoy encantado.

 

 

Que tal igualan el tono del xenon con el de los leds??

 

Como puedes ver yo creo que de un modo casi perfecto. Es decir, si te fijas de muy cerca logicamente ves diferencias (lo cual esta bien, porque de alguna forma los leds quedan siempre resaltados respecto al xenon, pero la diferencia no es tan grande como antes, en el sentido de ver un xenon con tonalidad amarilla y unos leds al lado con tonalidad blanca con una pequeña matización azul inapreciable).

 

De toda formas, aunque inicialmente un objetivo estético (que creo que se consigue), para mi lo más importante, es que veo más y mejor que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias abi,veremos esas fotos...

 

Fotos xenon mtec 5000k: Como veis la luz es blanca pura sin matizaciones, ni amarillas ni azules. Llevo 4 dias, y sincermante estoy encantado.

 

 

Que tal igualan el tono del xenon con el de los leds??

 

Como puedes ver yo creo que de un modo casi perfecto. Es decir, si te fijas de muy cerca logicamente ves diferencias (lo cual esta bien, porque de alguna forma los leds quedan siempre resaltados respecto al xenon, pero la diferencia no es tan grande como antes, en el sentido de ver un xenon con tonalidad amarilla y unos leds al lado con tonalidad blanca con una pequeña matización azul inapreciable).

 

De toda formas, aunque inicialmente un objetivo estético (que creo que se consigue), para mi lo más importante, es que veo más y mejor que antes.

 

abi yo veo las luces DPM mi pregunta es cuanto te costaron las bombillas donde las pediste y quien las monton o cuanto cuesta montarlas enga tio y san quedao genial.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias abi,veremos esas fotos...

 

Fotos xenon mtec 5000k: Como veis la luz es blanca pura sin matizaciones, ni amarillas ni azules. Llevo 4 dias, y sincermante estoy encantado.

 

 

Que tal igualan el tono del xenon con el de los leds??

 

Como puedes ver yo creo que de un modo casi perfecto. Es decir, si te fijas de muy cerca logicamente ves diferencias (lo cual esta bien, porque de alguna forma los leds quedan siempre resaltados respecto al xenon, pero la diferencia no es tan grande como antes, en el sentido de ver un xenon con tonalidad amarilla y unos leds al lado con tonalidad blanca con una pequeña matización azul inapreciable).

 

De toda formas, aunque inicialmente un objetivo estético (que creo que se consigue), para mi lo más importante, es que veo más y mejor que antes.

 

abi yo veo las luces DPM mi pregunta es cuanto te costaron las bombillas donde las pediste y quien las monton o cuanto cuesta montarlas enga tio y san quedao genial.

 

un saludo

 

 

Se las pedi a OM TUNNING y me las consiguió en una semana por 252 euros, siendo su precio inicial de 280 euros creo. De todas formas, si haceis un pedido conjunto seguro que os mejora el precio. De esta marca (mtec) son tambien las lamparas de los antiniebla y de verdad que es lo mejor que he probado en lampara sin ser led (mtec cosmos blue 4750K) a la hora de igualar luz antiniebla y leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, tambien os interesaba saber quien me las montó. Pues bien, tratandose del xenon no dude ni un instante en acudir a un concesionario de audi en Madrid (f. Tome) y en cuestion de 45 minutos me las montaron, lo que supuso un coste de 120 euros. La verdad es que tenía ganas de ir a otro taller que no fuera audi, en el que por ahorrarme unas pelillas, me hicieran una chapuza y no me quedasen bien niveladas luego las luces. Ademas, al hacer el cambio, es normal que surjan errores en el FIS que luego hay que borrar y yo no dispongo ni del material ni de los conocimientos necesarios para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, tambien os interesaba saber quien me las montó. Pues bien, tratandose del xenon no dude ni un instante en acudir a un concesionario de audi en Madrid (f. Tome) y en cuestion de 45 minutos me las montaron, lo que supuso un coste de 120 euros. La verdad es que tenía ganas de ir a otro taller que no fuera audi, en el que por ahorrarme unas pelillas, me hicieran una chapuza y no me quedasen bien niveladas luego las luces. Ademas, al hacer el cambio, es normal que surjan errores en el FIS que luego hay que borrar y yo no dispongo ni del material ni de los conocimientos necesarios para ello.

 

45 minutos de mano de obra y 120€?? :thumbsup: pues a cuanto tienen la hora??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, tambien os interesaba saber quien me las montó. Pues bien, tratandose del xenon no dude ni un instante en acudir a un concesionario de audi en Madrid (f. Tome) y en cuestion de 45 minutos me las montaron, lo que supuso un coste de 120 euros. La verdad es que tenía ganas de ir a otro taller que no fuera audi, en el que por ahorrarme unas pelillas, me hicieran una chapuza y no me quedasen bien niveladas luego las luces. Ademas, al hacer el cambio, es normal que surjan errores en el FIS que luego hay que borrar y yo no dispongo ni del material ni de los conocimientos necesarios para ello.

 

45 minutos de mano de obra y 120€?? :thumbsup: pues a cuanto tienen la hora??

 

Tienes razón, ha sido un error, no fueron 45 minutos , creo recordar 1 hora 45 minutos (unos 60 euros la hora) De lo que si me acuerdo es que pagué 120 euros iva incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.