Jump to content

XENON 6000K


ABI17

Publicaciones recomendadas

Tengo intención de sustituir las actuales bombillas xenon que vienen de serie en nuestros coches (4300 K) por otras de 6000k con los mismos 35w, y me preguntaba, si alguien ya lo ha hecho.

 

En principio, en audi me han dicho que es factible pero que les lleve yo las bombillas y creo que el resultado será bueno, puesto que la luz será algo más blanca (exactamente del tono de los leds del foco) que la lleva de serie, y digo más blanca, no por capricho estético, sino, porque se conduce mejor y más relajadamente.

 

Un saludo y quedo a la espera de vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad Jose Luis es que, el tema de los leds resultó más complejo de lo que parecia. Veras, los leds como ya sabes los tengo hace cosa de 3 meses pero me falta un kit que se existe en Alemania y que trae un adaptador especifico que se enchufa al coche, y modifica unica y exclusivamente que el paramentro de consumo de los faros traseros. Tengo claro que sin ese adaptador, el FIS dara fallos continuamente asi que me he puesto a buscar diferentes paginas alemanas y espero encontrar algo. En cuanto sepa algo te lo hare saber.

Por cierto, yo tengo puesto como antiniebla, los leds PIAA que me sugeriste pero estoy viendo que los leds que vende OMTUNNING dan un tono más parecido a los leds del foco e incluso resulta más intenso...tu los has probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad Jose Luis es que, el tema de los leds resultó más complejo de lo que parecia. Veras, los leds como ya sabes los tengo hace cosa de 3 meses pero me falta un kit que se existe en Alemania y que trae un adaptador especifico que se enchufa al coche, y modifica unica y exclusivamente que el paramentro de consumo de los faros traseros. Tengo claro que sin ese adaptador, el FIS dara fallos continuamente asi que me he puesto a buscar diferentes paginas alemanas y espero encontrar algo. En cuanto sepa algo te lo hare saber.

Por cierto, yo tengo puesto como antiniebla, los leds PIAA que me sugeriste pero estoy viendo que los leds que vende OMTUNNING dan un tono más parecido a los leds del foco e incluso resulta más intenso...tu los has probado?

 

 

 

El tema de los LEDS traseros si que debe ser un auténtico rompecabezas.

En Málaga nos comentó su experiencia Capu sobre el tema este de instalar los leds traseros y es una auténtica pesadilla. Además de tener que adaptar la intensidad de corriente también nos comentaba una serie de problemas con códigos de la centralita hasta el punto de que era tan complejo que estaba pensando incluso en cambiarla.

 

Bueno, seguro que en cualquier momento lee el hilo y nos lo explica más al detalle y/o la solución que le ha dado.

 

Un saludo, y a ver esa diferencia de luz. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad Jose Luis es que, el tema de los leds resultó más complejo de lo que parecia. Veras, los leds como ya sabes los tengo hace cosa de 3 meses pero me falta un kit que se existe en Alemania y que trae un adaptador especifico que se enchufa al coche, y modifica unica y exclusivamente que el paramentro de consumo de los faros traseros. Tengo claro que sin ese adaptador, el FIS dara fallos continuamente asi que me he puesto a buscar diferentes paginas alemanas y espero encontrar algo. En cuanto sepa algo te lo hare saber.

Por cierto, yo tengo puesto como antiniebla, los leds PIAA que me sugeriste pero estoy viendo que los leds que vende OMTUNNING dan un tono más parecido a los leds del foco e incluso resulta más intenso...tu los has probado?

si ABI pusimos mi coche con las PIAA y al lado el de un amigo con las de Omtunning y las de Omtunning son una pizca mas intensas pero muy poco y el color es igual asi que no merece la pena que las cambies ABI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
abi17 lo hiciste ya? que tal el resultado?me interesa mucho

 

 

 

Precisamente ayer estuve en Audi tratando de instalar estas bombillas, pero no lo conseguí. Te explico, las bombillas (unas DS1 6000K) se instalaron, y funcionar, funcionaban.pero.....al cabo de 5 minutos, se apagaban. Es como si la centralita (que es muy cab***a por cierto), detectase algo diferente en su configuración de luces, y sencillamante las apaga. Ahora bien, te puedo asegurar que quedaban de cine........mil veces más bonita esta luz que la amarillenta que trae de serie que será de unos 4500k. Estoy tratando de averigurar si fallaron las bombillas....porque no me doy por vencido tan facilmente.....

En serio merece la pena, porque hubo un momento que puse un xenon 4500k al lado de otro de 6000k y la diferencia eraq brutal. Una luz era color amarillo y la otra daba un blanco limpio con un toque azul que con leds quedaba de cine... Tenemos que conseguirlo al igual que consegui montar finalmente los leds traseros con total y rotundo exito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abi17 lo hiciste ya? que tal el resultado?me interesa mucho

 

 

 

Precisamente ayer estuve en Audi tratando de instalar estas bombillas, pero no lo conseguí. Te explico, las bombillas (unas DS1 6000K) se instalaron, y funcionar, funcionaban.pero.....al cabo de 5 minutos, se apagaban. Es como si la centralita (que es muy cab***a por cierto), detectase algo diferente en su configuración de luces, y sencillamante las apaga. Ahora bien, te puedo asegurar que quedaban de cine........mil veces más bonita esta luz que la amarillenta que trae de serie que será de unos 4500k. Estoy tratando de averigurar si fallaron las bombillas....porque no me doy por vencido tan facilmente.....

En serio merece la pena, porque hubo un momento que puse un xenon 4500k al lado de otro de 6000k y la diferencia eraq brutal. Una luz era color amarillo y la otra daba un blanco limpio con un toque azul que con leds quedaba de cine... Tenemos que conseguirlo al igual que consegui montar finalmente los leds traseros con total y rotundo exito

 

Ya informaras!!!

 

Por cierto como instalaste al final los leds traseros???

 

Explica explica jejej!!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abi17 lo hiciste ya? que tal el resultado?me interesa mucho

 

 

 

Precisamente ayer estuve en Audi tratando de instalar estas bombillas, pero no lo conseguí. Te explico, las bombillas (unas DS1 6000K) se instalaron, y funcionar, funcionaban.pero.....al cabo de 5 minutos, se apagaban. Es como si la centralita (que es muy cab***a por cierto), detectase algo diferente en su configuración de luces, y sencillamante las apaga. Ahora bien, te puedo asegurar que quedaban de cine........mil veces más bonita esta luz que la amarillenta que trae de serie que será de unos 4500k. Estoy tratando de averigurar si fallaron las bombillas....porque no me doy por vencido tan facilmente.....

En serio merece la pena, porque hubo un momento que puse un xenon 4500k al lado de otro de 6000k y la diferencia eraq brutal. Una luz era color amarillo y la otra daba un blanco limpio con un toque azul que con leds quedaba de cine... Tenemos que conseguirlo al igual que consegui montar finalmente los leds traseros con total y rotundo exito

me gustaría verlo porque yo no veo nuestros xenon amarillos,??.El que tu dices de 6000 imagino sera mas azulado y blanco + fuerte... a ver si lo consigues y nos lo enseñas!!!de todos modos segun la foto de arriba no por mas kelvin mejor por que seria demasiado azulado como se ven tunnings por ahi Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.