Jump to content

XENON 6000K


ABI17

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo en la moto xenon 8.000, y ya la diferencia con el 6.000 es bastante considerable. Con lo cual, imaginaros si el coche lleva 4.500.

 

Por cierto, a mí es algo que me llamó la antención nada más estrenar el coche. Pues, estoy acostumbrado a los xenon de la moto, y al enfocar, observo que el haz de luz que proyecta los del coche es amarillento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, yo tambien estoy interesado ya que una vez saque el tema y pasaron de mi ya que me dijieron que las que mi a4 b8 son perfecta pero desde el 1ª dia que saque el coche pense que no son como los demas coche, vamos que no son tan blanca para ser xenon.

 

Como ya os comenté antes, yo las que puse fueron de 6000 k y la luz que daba era infinitamente más bonita que la que trae de origen (en xenon se sobreentiende), pero al cabo de 5 minutos se apagaba, y no sabeis la rabia que me dió. Por un lado pienso, que a lo mejor pudieron ser los cebadores que estaban mal o el hecho de que que mis faros sean de luz adaptativa, en fin...que no me doy por vencido. Creo que por unos 120 euros se puede conseguir una luz más apropiada que la trae de origen y más aun cuando los leds del faro dan ese tono blanco azulado que ni mucho menos tiene el xenon.

Si alguien consigue montar estos xenon de 6000k o incluso de 5500k, me gustaría que nos contase si realmente han llegado a funcionar. Yo por mi parte lo seguiré intentando y en cuanto tenga resultados os muestro unas fotitos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Om tuning me a dicho q tiene hasta 8000k pero esk yo no entiendo mucho de mecanica ni de faros y no me fio de q de problemas pero si alguien las tiene puestas o pone algun brico de como se ponen y son fiables las compro del tiron

 

Un saludo

a mi no me mireis que yo no me atrevo... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hoy he estado fijándome a conciencia y efectivamente los xenon son bastante amarillentos,nada que ver con el color de los leds del foco que tambien se iluminan como sabeis al llevar las luces cortas/largas,y me parece haber visto otras marcas como mercedes que llevan unos xenon mucho más blancos y brillantes,quizas los 6000k que dice abi17 y no los 4500 que efectivamente debemos llevar nosotros por el color de nuestras bombillas...ahora bien,por que audi monta estos xenon?yo diría que alguna razón de peso debe haber ,pero habiendo visto las luces amarillentas y feas que ponian en el interior sin justificacion ninguna(y ademas viendo que en los pies montaban leds)puedo pensar que esa razon de peso no existe...A ver si abi17 las monta y nos dice que tal,quizas se le apagó las que puso al rato porque estaban defectuosas??o sera la centralita???este tema es muy delicado vaya que nos quedemos sin luz en pleno viaje!!pero desde luego si me gustaria una mas blanca/brillante y poderosa...(no azul truñing)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema no es ponerlas ,yo tampoco se,se llevan a un taller de confianza y ya está ,el tema es que vayan bien y no haya problema con la centralita,podriamos pedirle unas con derecho a devolucion,las probamos y si van bien pues ya las pedimos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema no es ponerlas ,yo tampoco se,se llevan a un taller de confianza y ya está ,el tema es que vayan bien y no haya problema con la centralita,podriamos pedirle unas con derecho a devolucion,las probamos y si van bien pues ya las pedimos todos.

 

Os explico mi plan: El jefe de recambios de Audi F. Tome, se ha comprometido a darle a uno de sus proveedores auxiliares distintos a Audi, una unidad original de xenon como la que llevan nuestros coches para que le consigan la misma (yo imagino DS1) en 6000k o includo 5500k. Cuando las reciba, me ha dicho que las va a montar en un A5 de la exposicion y si ve que funcionan y no se apagan (como me pasó a mi) me llamará para que se las monte en el mio. Lo cierto es que en principio me da un poco de miedo montarlas en mi coche y comprobar que en mitad del camino y por la noche, chaaas !!! se apaga.....y claro practicamente la cago literalmente.

 

Yo creo que si se pudiese, merecería la pena sustituirlas porque conseguiríamos una luz más acorde con la modernidad de nuestro coche, sin hablar de la ventaja de una mayor luminosidad y mayor comodidad en la conducción. Desde luego, no es un contraste tan acusado entre los leds y los antiniebla que traen de fabrica, pero como bien dice Jose Luis, basta para que te fijes un poco y veas ese tono amarillento, tipico de un faro halogeno convencional.

Si hemos conseguido equiparar en tonalidad, leds delanteros con antinebla, no creo que tenga que ser muy complicado equiparar esos Leds con el Xenon.

 

Lo que si os digo es que sustituir una lampara xenon tiene tela, porque hay que desmontar el faro entero y para eso, o se es muy manitas o mejor no tocar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.