Jump to content

XENON 6000K


ABI17

Publicaciones recomendadas

el problema no es ponerlas ,yo tampoco se,se llevan a un taller de confianza y ya está ,el tema es que vayan bien y no haya problema con la centralita,podriamos pedirle unas con derecho a devolucion,las probamos y si van bien pues ya las pedimos todos.

 

Os explico mi plan: El jefe de recambios de Audi F. Tome, se ha comprometido a darle a uno de sus proveedores auxiliares distintos a Audi, una unidad original de xenon como la que llevan nuestros coches para que le consigan la misma (yo imagino DS1) en 6000k o includo 5500k. Cuando las reciba, me ha dicho que las va a montar en un A5 de la exposicion y si ve que funcionan y no se apagan (como me pasó a mi) me llamará para que se las monte en el mio. Lo cierto es que en principio me da un poco de miedo montarlas en mi coche y comprobar que en mitad del camino y por la noche, chaaas !!! se apaga.....y claro practicamente la cago literalmente.

 

Yo creo que si se pudiese, merecería la pena sustituirlas porque conseguiríamos una luz más acorde con la modernidad de nuestro coche, sin hablar de la ventaja de una mayor luminosidad y mayor comodidad en la conducción. Desde luego, no es un contraste tan acusado entre los leds y los antiniebla que traen de fabrica, pero como bien dice Jose Luis, basta para que te fijes un poco y veas ese tono amarilleno, tipico de un faro halogeno convencional.

Si hemos conseguido equiparar en tonalidad, leds delanteros con antinebla, no creo que tenga que ser muy complicado equiparar esos Leds con el Xenon.

 

Lo que si os digo es que sustituir una lampara xenon tiene tela, porque hay que desmontar el faro entero y para eso, o se es muy manitas o mejor no tocar....

ok estaremos atentos.Hoy viendolas bien se ve claramente el tono amarillento ,cosa que no pasa en otras marcas ...A ver si conseguimos algo mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menos mal que también pensais lo mismo, yo al principio pensé que eran cosas mías. Desde el primer minuto yo pensé que las xenon no eran lo suficientemente blancas, o al menos la idea que yo tenía preconcebida. Si os fijáis, nada más encenderlas se ve un tono muy blanco, pero eso dura unos cuantos segundos hasta que se va haciendo amarillenta. Puedes hacer la proyección en una pared blanca y se observa claramente que no es todo lo blanca que debería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que también pensais lo mismo, yo al principio pensé que eran cosas mías. Desde el primer minuto yo pensé que las xenon no eran lo suficientemente blancas, o al menos la idea que yo tenía preconcebida. Si os fijáis, nada más encenderlas se ve un tono muy blanco, pero eso dura unos cuantos segundos hasta que se va haciendo amarillenta. Puedes hacer la proyección en una pared blanca y se observa claramente que no es todo lo blanca que debería...

 

Creo haber averiguado la razón por la que me fallaron las bombillas D1S 6000K que inicialmente instalé. Averigué en Audi con mi número de bastidor, que nuestros coches (por lo menos el mio que lleva tambien la luz adaptativa), llevan DS3 y no DS1 como creía inicialmente.

 

De manera que hablé con Leandro de OMTUNNING y me las ha pedido. Calculo que en cuestion de una semana, me las mandará, las probaré y os pondré unas fotitos a ver que os parece. Tambien aprovechare para enseñaros los leds traseros que monté la semana pasada y que a mi modo de ver, le quedan de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a esperar a que a abi17 le lleguen esas DS3 de omtunning,que lleve el coche al taller y se las pongan,que nos cuente sus impresiones,ponga fotos y que circule varias noches un rato largo a ver que tal,si todo ha quedado bien y no se le apagan :ranting2: entonces las pido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a esperar a que a abi17 le lleguen esas DS3 de omtunning,que lleve el coche al taller y se las pongan,que nos cuente sus impresiones,ponga fotos y que circule varias noches un rato largo a ver que tal,si todo ha quedado bien y no se le apagan :cfsd1: entonces las pido

Pues a lo mejor somos 2.Le podría comentar a Leandro(OMtuning) un buen precio para una compra conjunta.Antes de nada,a ver abi17 qué impresiones y garantías le dan y si nos pone fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me apuntaria a la compra conjunta pero como podemos saber q tipo es Ds1 o Ds3

??????????

[/quote

 

Me comenta Lenadro de OMTUNNING que los DS3 los tendrá este viernes y que yo los recibiré la próxima semana, semana que aprovecharé para montarlos y comentaros los resultados, aunque estoy completamente seguro que van a funcionar muy bien.

 

Recuerdo que cuando monté en mi coche los DS1 de 6000k, lucían superbonitos con una AUTENTICA LUZ BLANCA con una pequeñísima matización azul que le da un toque precioso, de hecho puse un faro con 6000k y deje el otro con la de origen, y os puedo asegurar que el contraste era abismal, es más, parecia que estaba comparando un faro halogeno convencional amarillo con un xenon como dios manda, lo que pasa es que el placer visual solo duro 3 minutos, que fue el tiempo que tardo en apagarse el de 6000k, pero claro era DS1 y no DS3 como el que creo que procede según mi los datos de mi bastidor.

 

Os quisiera poner la proxima semana 2 fotillos: Una, para que veais ese contraste con las 2 lamparas diferentes (6000k y 4800k de origen) y otra, con las dos lamparas DS3 puestas.

 

Espero que nos guste el resultado final aunque yo apuesto por cualquier cosa menos por lo que tenemos ahora, dado que al llevar los leds de contorno, encima el tono amarillo canta mucho más y no os digo nada cuando nos ponemos al lado de un Mini o Bmw....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.