Jump to content

XENON 6000K


ABI17

Publicaciones recomendadas

Muy bien Abi y otra cosa q digo por que Ds3 y no Ds1 q supongo q seran iguales y con los mismos Kelvin no¿?y mas baratas....

 

Te explico. Las DS1 tienen un cebador y un tipo de cebador que no lo admiten nuestros coches. De hecho (como recordareis) yo las monté al principio y el coche automaticamente a los 3 minutos las apagaba. Asi que consulte la ficha tecnica y comprobé que el audi A5 lleva DS3. Yo, desde ayer que los monté, no he vuelto a tener ese problema. Asi que no es un tema de capricho ni nada por el estilo.

las d3s son para los a5, los d1s son para los a4 como el mio :ranting2: y mas barato, vamos que sale 140€ mas la mano de obra. voy a esperar 1 o 2 semanitas que me tengo que recuperar de la feria que ha sido muchos gastos y luego las pido a omtuning que ya lo tengo hablado. un saludo

 

se me olvidaba ABI17 te a quedado de lujo, si podrias echar una foto en oscuro y la luz encendida mejor pero la foto desde el capo hacia delante me harias un favor, espero ser el seguiente. chao

Tratare de hacerla esta noche cuando salga del trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esq son 200 pavos 2 bombillitas y las Ds1 no se pueden??jo pues lo suyo seria una compra conjunta....

 

Hola amigos, queria comentaros mis impresiones despues de casi dos dias de uso de estas lamparas DS3 6000K. Pues bien lo primero que os tengo que comentar es que hasta la fecha no me han dado ningun problema y os garantizo que estoy plenamente satisfecho con el resultado, prueba de ello son algunas fotos que he tomado pero esta vez desde dentro, a fin de que podais apreciar la capacidad lumínica de estas nuevas lamparas. Desde mi punto de vista creo que he ganado en estética (y encima el coche es azul) y en cuanto a la funcionalidad, juzgar vosotros...

post-35451-1245312051.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya finalmente aprovecho para enseñaros los leds traseros que le monté hace 3 semanas y que creo que le da la modernidad que se merece un coche como el nuestro...no creis??

1º gracias por las fotos y la verdad que me has convencido, sobre los led te querria preguntar que si los led solo son en posicion o pisando el freno tambien? que es la posicion trasera? y si puedes hacer una foto pisando el freno me harias un favor, me gustaria ver como se ve. gracias.

 

la semana que viene encargo las luces D1S para mi coche a omtuning. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abi cuanto te salió el montaje y los faros LEDS TRASEROS???

 

A ver, los faros los encargue en Audi en recambios y me vinieron a costar unos 700 euros más o menos a lo que tuve que añadir el adaptador especial que pedi por internet a la empresa KUFATEC de alemania (te sugiero que te metas en su web, en el apartado A5 y lo veas) que vino costando con el trasporte inos 295 euros (creo recordar) a eso, añadele la mano de obra del taller que fueron en tiempo unas 3 horas y que me supuso 258 euros + iva. En definitiva, a grandes número calcula que todo te saldría por unos 1350-1400 euros con todo incluido es decir, mano de obra + adaptador + leds + iva.

 

Yo creo sinceramente que merece la pena, por lo menos yo estoy encantado, ya que fue un capricho que tuve desde que lo compré hace ya un año.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya finalmente aprovecho para enseñaros los leds traseros que le monté hace 3 semanas y que creo que le da la modernidad que se merece un coche como el nuestro...no creis??

1º gracias por las fotos y la verdad que me has convencido, sobre los led te querria preguntar que si los led solo son en posicion o pisando el freno tambien? que es la posicion trasera? y si puedes hacer una foto pisando el freno me harias un favor, me gustaria ver como se ve. gracias.

 

la semana que viene encargo las luces D1S para mi coche a omtuning. un saludo

 

La foto la tome con las luces de posición, es decir, no es la luz que se produce cuando se pisa el freno, pues para ello necesitaría de otra persona y ayer estaba solo, no obstante en cuanto pueda te lo muestro. Te puedo anticipar, que queda muy especial, parecido para que te hagas una idea, al audi allroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana hablando con OMTUNNING he conseguido que nos haga los siguientes precios, para pedidos conjuntos:

 

LAMPARA DS1: 4500K/5000K/6000K

 

 

135 EUROS/PAR - 10% DTO. = 121,50 EUROS (Pedidos individuales)

 

 

PEDIDOS CONJUNTOS:

 

1-5 UDS. ---------------- 115 EUROS

6-10 UDS. ---------------- 110 EUROS

11-15 UDS.---------------- 105 EUROS

16-20 UDS. --------------- 95 EUROS

 

 

 

 

LAMPARA DS3: 4300K/6000K/8000K

(AUDI A5)

 

255 EUROS/PAR - 10% DTO = 229,50 EUROS (Pedidos individuales)

 

 

PEDISO CONJUNTOS:

 

1-5 UDS. ------------------ 220 EUROS

6-10 UDS. ------------------ 210 EUROS

11-15 UDS ----------------- 200 EUROS

16-20 UDS ----------------- 180 EUROS

 

 

A todo esto habría que añadir en torno a 9-10 euros para el transporte por agencia.

 

Espero que os haya resultado util todo este experimento de luces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ABI,los leds traseros te han quedado de lujo,a mi me gustan más que los de serie,le dan ese toque de "último modelo" y un envejecimiento al coche más lento...pero me fastidia mucho tener que gastar un dineral cuando en su dia ya gasté los 1200 que costaba el xenon y que ahora los incluye por elmismo precio que ya pagué...así que por ahora nada.

Respecto a las d3s 6000 k pues que queda muy bien,y si las viera en vivo seguro que mucho mejor,ya de entrada en la foto que has puesto en la pared te digo que en el de serie se ve la linea más externa en amarillo y si no fijaros todos y vereis,aqui marco tu foto con flechas donde se ve blanco y en los nuestros se ven reflejos amarillos...Lo tendré también en cuenta para cambiarlas pero un poco más adelante.Enhorabuena por como has dejado tu s5,si vienes por málaga me gustaría verlo!

 

 

post-25603-1245322146.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.