Jump to content

XENON 6000K


ABI17

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quedan wapas pero no sé, a mi no me merece la pena gastarme ese dinero en cambiar de luces, las que trae ya están muy bien y alumbran genial, que tienen un toque algo amarillento? pues un poco si, pero siguen siendo xenon y la gente tampoco se va a fijar en esas cosas.

 

 

La opción que yo me planteo es que cuando se funda/agote una de las bombillas comprar dos nuevas de 6.000 y cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan wapas pero no sé, a mi no me merece la pena gastarme ese dinero en cambiar de luces, las que trae ya están muy bien y alumbran genial, que tienen un toque algo amarillento? pues un poco si, pero siguen siendo xenon y la gente tampoco se va a fijar en esas cosas.

 

 

La opción que yo me planteo es que cuando se funda/agote una de las bombillas comprar dos nuevas de 6.000 y cambiarlas.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción que yo me planteo es que cuando se funda/agote una de las bombillas comprar dos nuevas de 6.000 y cambiarlas.

 

 

Eso mismo voy a hacer yo, si hay compra conjunta las compraré pero las cambiaré cuando se funda alguna de las originales.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas de nuevo a todos, solo 1 comentario al respecto, yo tb estaba interesado en las bombillas de 6000, pero ya menos, y de momento no lo voy a cmbiar por un tema estetico muy importante en el cual no se si os habeis fijado, y que ya me comentaron en audi, nuestro coche tiene las 4300 para que sesalte de noche el leds, que es el detalle estetico del a5, y como me he fijado en las fotos, con las de 6000 que son del mismo color del leds no resalta casi nada, y por eso no me voy a gastar unos 300 euros de momento para tampoco mejorarlo tanto..

 

Pero aun asi, quedan muy bonitas las luces de ese color, y es un tema que me podre plantear en un futuro.. 1 saludo y enhorabuena por la idea y la imnovacion, ha quedado muy bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

LAMPARA DS1: 4500K/5000K/6000K

 

135 EUROS/PAR - 10% DTO. = 121,50 EUROS (Pedidos individuales)

 

 

PEDIDOS CONJUNTOS:

 

mínimo 5 UDS. ---------------- 85 EUROS

6-10 UDS. ---------------- 80 EUROS

11-15 UDS.---------------- 75 EUROS

16-20 UDS. --------------- 70 EUROS

 

 

 

LAMPARA DS3: 4300K/6000K/8000K

(AUDI A5)

 

255 EUROS/PAR - 10% DTO = 229,50 EUROS (Pedidos individuales)

 

 

PEDIDO CONJUNTOS:

 

mínimo 5 UDS. ------------------ 125 EUROS

6-10 UDS. ------------------ 115 EUROS

11-15 UDS ----------------- 105 EUROS

16-20 UDS ----------------- 99 EUROS

 

Gastos de envío de 10€ por agencia 6€ por correos.

 

Saludos,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.