Jump to content

XENON 6000K


ABI17

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si ,definitivamente las del a5 independientemente de si lleva faros adaptativos son D3S.Y la cifra optima es 6000K que es la blanca ultrabillante,la de serie es 4300K que da un tono demasiado amarillento que afean nuestros xenon.En la pagina anterior he puesto una foto con 6000K ,donde se ve ve que el tono es igual que el de la tira de leds,o sea guapisimo, ahora ya que esta todo claro se pueden pedir ,a tener en cuenta que el precio ronda los 140 euros + unos 60 de instalacion en taller oficial y al menos para mi el miedo inicial de que alguna venga defectuosa y se apague en pleno viaje,pero si nos animamos igual me apunto.A ver que dice ABI17 que las esta esperando...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que se habla de las nuevas bombillas me he fijado más en la luz xenon y efectivamente da un tono más amarillo. Pero por otra parte esto permite que se realce la tira de LEDS cuando llevas las luces puestas.

Me pregunto.... ¿no puede suceder que al poner un xenon de luz más blanca, como LED, se pierda este realce de los LEDS al llevar las luces puestas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que se habla de las nuevas bombillas me he fijado más en la luz xenon y efectivamente da un tono más amarillo. Pero por otra parte esto permite que se realce la tira de LEDS cuando llevas las luces puestas.

Me pregunto.... ¿no puede suceder que al poner un xenon de luz más blanca, como LED, se pierda este realce de los LEDS al llevar las luces puestas?

buena apreciación pero para mi prevalece la iluminación general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con nes. Es decir, en el momento que se ponga todo el conjunto blanco, estéticamente los leds van a perder gracia con las luces encendidas.

 

Fijaros si me gustan los xenon que yo llevo en la moto 8000 k, fundamentalmente para que sea visible para los coches, pero repito que estéticamente en nuestro coche veo que el realce de los leds con las luces encendidas perdería mucho. Eso, no quiere decir que a lo mejor me anime, siempre y cuando la compra conjunta abaratara bastante el precio.

Editado por Tango64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, ayer fui al conce para comentarle sobre el cambio de bombilla y me dijo que si pero..... bajo mi responsobilidad, que si le da problema el transformador yo me hago responsable. yo le dije que la potencia es la misma lo unico que cambia son los kelvin. alguien sabe si eso va da problema? yo la verdad que soi un cagueta pero me da miedo no vaya a cargarme los xenon :crying_anim: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que puedo que un numero excesivos de KELVIN jod** la lente del faro... Es esto posible?? Un saludo!!

no creo que joda la lente. fijate que me han dicho que le ponga la bombilla del a4 b7 que es mas blanca, la cuestion en que se la compre a ellos. mi coche es un a4 b8..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos yo tengo un a3 restyling,y la verdad que me e fijado y si que paece amarillenta ,las bombillas de las que hblais valdrian tb para mi chikitin??? hber si alguien me da luz jeje al tema .y si hay compra conjunta me apuntaria sin dudarlo.no perderiamos la garantia de ninguna pieza del coche no???gracias y s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.